Carlos Julio Rojas, sobre agresión a Chúo: La violencia no detendrá la protesta en Caracas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Carlos Julio Rojas, sobre agresión a Chúo: La violencia no detendrá la protesta en Caracas

Mensaje por redacción_sn » 29 Abr 2016, 16:27

Imagen ND / Claudio Matheuz / 29 abr 2016.- El coordinador del Frente el Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, exigió este viernes la dimisión del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, luego de que el área Metropolitana se vería afectada por el racionamiento, a pesar de no estar dentro del plan de administración de cargas.

Así lo reseña una nota de prensa.

“El ministro de Energía Eléctrica Luis Motta le mintió al país diciendo que el Área Metropolitana no se vería afectada por el racionamiento, ayer mismo en San Agustín del sur en el barrio Hornos de Cal han pasado casi 24 hora sin luz, en Candelaria y San Bernardino los cortes o bajones de voltaje son constantes. Todo a pesar que repetidas veces aumentan las tarifas de un asistencia ineficiente”.

Rojas destacó que en las instalaciones de Corpoelec se encontraban tomadas por efectivos de la GNB, lo que motivó que la protesta fuese desviada. “Parecían preparados para una guerra, esto es un reflejo del terror que tiene Motta Domínguez al malestar del verdadero poder popular, la poca comida que conseguimos en las colas con los bajones se nos pudre, al igual que se no queman nuestras neveras y electrodoméstico. Acaso el Gobierno nos resarcirá estos daños”.

Seguidamente, exhortó al ministro Motta Domínguez a que ponga su cargo a la orden. “Los vecinos de las 22 parroquias de Caracas le exigimos la renuncia por dejar en la total oscurana a la ciudad y a todo el país, a pesar de los millones de dólares que se han robado y dejaron de invertir en la industria”.

En referencia, a las agresiones que sufrió el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chúo Torrealba, expresó que “la violencia no detendrá la protesta del pueblo de Caracas”.

Del mismo modo, denunció que durante los ataques los efectivos que se encontraban en las adyacencias, no hicieron nada para evitarlo.

“El pueblo de los barrios de Caracas eleva su bandera de lucha y una expresión clara fueron las grandes colas para firmar la activación del proceso de referéndum contra Nicolás Maduro. Podrán golpearnos pero nunca nos quitaran nuestro derecho a protestar, culminó”, finalizó.



Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: