2001: John Kerry sobre Venezuela: Presidente Maduro está ignorando la voluntad del pueblo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mf

2001: John Kerry sobre Venezuela: Presidente Maduro está ignorando la voluntad del pueblo

Mensaje por redaccion_mf » 18 Abr 2016, 07:24

doctornorton

Re: 2001: John Kerry sobre Venezuela: Presidente Maduro está ignorando la voluntad del pueblo

Mensaje por doctornorton » 18 Abr 2016, 08:04

Nunca le ha interesado lo que piensa el pueblo.. Lo que le interesa y es su placer es hacer la voluntad de sus jefes los Castro.... Como le interesa lo que mandan sus jefes.. Eso si... Venezuela se ha convertido en la provincia 16 de Cuba... Quienes puedan y quieran.. Emigren.. Que todo esto apenas son los tráilers de lo que esta por venir..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Chi
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: 2001: John Kerry sobre Venezuela: Presidente Maduro está ignorando la voluntad del pueblo

Mensaje por Chi » 18 Abr 2016, 08:09

Chavez no, porque era muy bueno engañando a la gente y en cambio Maduro sólo un conductor de autobuses

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 18 Abr 2016, 10:56

Otro que descubrio el agua tibia!.

Cerrado