Jesse Chacón: no tengo cáncer de ningún tipo, gracias a Dios, ni se lo deseo a nadie

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_jgl

Jesse Chacón: no tengo cáncer de ningún tipo, gracias a Dios, ni se lo deseo a nadie

Mensaje por redacción_jgl » 14 Abr 2016, 06:24

Imagen ND / 14 abr 2016.- El embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, desmintió una vez los rumores de que estaba muerto y criticó la actitud de la periodista que difundió tal afirmación en las redes sociales.

“No es posible que una periodista tenga la osadía de hacer una afirmación de ese tipo, donde estamos hablando de fallecimiento, con sitio, además con pronóstico y todo, no tengo cáncer de ningún tipo, gracias a Dios, ni se lo deseo a nadie. Por supuesto que hay algo que afecta personalmente, pero más allá de ello voy a aprovechar para hacer una reflexión desde el punto de vista del periodismo y de ética del periodismo”, comentó Chacón en una entrevista a Últimas Noticias realizada por Erika Hidalgo López.

El diplomático aclaró que no tiene visa para entrar a los Estados Unidos. “Entonces como voy a estar en un hospital de Miami, sin visa”.

“Yo no voy a Estados Unidos desde el año 2004 cuando fuimos a Washington por un caso de Globovisión, tengo más de 10 años que no voy a Estados Unidos”.

Señaló que aún teniendo pasaporte diplomático no puede entrar facilmente a la nación norteamericana.

“Con pasaporte diplomático no se entra en cualquier parte. El pasaporte diplomático te abre las puertas en el país donde tienes la representación. Ahí es donde tienes los derechos que te da todo el tema de las Naciones Unidas sobre el pacto del personal diplomático. Pero si voy a Inglaterra que nos exige visa (a los venezolanos), debo pedir en Austria mi visa a para ir a Inglaterra”, manifestó.

Aprovechó para insistir en defender su gestión en Corpoelec y el Ministerio de Energía Eléctrica.
Aseguró que no tiene nada que esconder y que está dispuesto a ir a la Asamblea Nacional, “siempre y cuando no lo quieran convertir en un show”.

tentaqlos

Re: Jesse Chacón: no tengo cáncer de ningún tipo, gracias a Dios, ni se lo deseo a nadie

Mensaje por tentaqlos » 14 Abr 2016, 07:50

NO NO INTERESA NI LA VIDA DE ESTE SEÑOR Y MUCHO MENOS LOS YEYOS QUE LE PUEDAN DAR A LA MAMA....

ESTE SEÑOR ESTA EN DEUDA CON LA VIDA DE LOS FALLECIDOS EL 4-F, EL DINERO EXTRAVIADO PARA

LOS PROYECTOS DE CORPOELEC Y SU PARTICIPACIÓN EN EL SISTEMA DE GOBIERNO QUE ESTA LLEVANDO A

LA POBLACION A UN GENOCIDIO DELIBERADO.

PUNTO.

Kico

Re: Jesse Chacón: no tengo cáncer de ningún tipo, gracias a Dios, ni se lo deseo a nadie

Mensaje por Kico » 14 Abr 2016, 08:12

no tengo cáncer de ningún tipo, gracias a Dios
No tendrás cáncer, pero tienes mierda en el cerebro y mierda en el alma.

Y ya que lo estás llamando, te digo que Dios te tiene reservado un puesto especial por todo lo que has hecho, así que disfruta del Wienerschnitzel mientras puedas, desgraciado!!!

lea

Mensaje por lea » 14 Abr 2016, 08:18

Y QUIEN VELA POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS ENFERMOS EN VENEZUELA.???

VOLVIERON A NEGAR MEDIDA DE PROTECCIÓN A NIÑOS SIN MEDICINAS.
Imagen

FUENTE:
http://www.lapatilla.com/site/2016/04/1 ... medicinas/

:mad; :mad; :mad;

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 14 Abr 2016, 08:28

Ajá...y hablando como los locos, desde cuando la perlita esta es Embajador? y de Austria...debe hablar el Aleman que jode el puchungo mal parío ese...!!!

cazador de apatridas

Mensaje por cazador de apatridas » 14 Abr 2016, 08:30

así decía el fiambre muñeco de cera

:roll:

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 14 Abr 2016, 08:33

La misma historia de "toy cura'o".. ¿DêjáVu es que llaman a esto..? :crazy;

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 14 Abr 2016, 08:35

Gracias a Dios tu tienes que pagar en vida todo el mal que has causado junto a tus camaradas.

losujc

Mensaje por losujc » 14 Abr 2016, 08:58

A nadie le interesa si tu estas muerto o vivo, Dios sabrá cuando sera tu día, lo que a muchos nos interesa es que algún día se haga justicia y se te quiten todos los dolares que te robaste pedazo de ladrón y asesino.
Leo

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 14 Abr 2016, 11:20

Este si que le inoculo un cáncer de plomo a varios inocentes en el asalto a VTV el 1992
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

erinia

Mensaje por erinia » 14 Abr 2016, 11:21

Miren al asesino del canal 8 hablando de "ética"...

Mal por el gobierno austríaco por otorgar el placet a este asesino ladrón.

netbeans

Mensaje por netbeans » 14 Abr 2016, 13:36

A lo mejor lo que tiene es SIDA dada sus actividades :crazy;

Kico

Mensaje por Kico » 14 Abr 2016, 13:49

Elma Raquero escribió:Ajá...y hablando como los locos, desde cuando la perlita esta es Embajador? y de Austria...debe hablar el Aleman que jode el puchungo mal parío ese...!!!
Desde el 1ero de Diciembre del año pasado. --> El Nacional

Y por lo de hablar Alemán, ni siquiera habla bien el Castellano. Te lo imaginas pidiendo Wienerschnitzel y g'spritzter en algún restaurant?

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 14 Abr 2016, 14:08

Jajajaja...seguro le sirven un coro coro frito

lekram

Mensaje por lekram » 14 Abr 2016, 14:23

"Yo lo único que tengo astucia para haber robado millones de dólares a los venezolanos y estar gozando una bola en el exterior con mi familia".

Cerrado