Min. Ventura: Siempre que hay un aumento de sueldo salen algunos dirigentes a decir que no alcanza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11641
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Min. Ventura: Siempre que hay un aumento de sueldo salen algunos dirigentes a decir que no alcanza

Mensaje por redaccion_yz » 21 Oct 2015, 16:37

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 21 oct 2015.- El ministro para la Salud, Henry Ventura, precisó que con el aumento de sueldo un médico recién graduado va a ganar aproximadamente 43 mil bolívares al mes.

Así lo dijo durante un evento de bienvenida a la representante regional de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Carissa F. Etienne.

"Siempre que hay un aumento de sueldo salen algunos dirigentes a decir que eso no alcanza. Nosotros decimos que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha venido dignificando los sueldos salarios a los trabajadores, a los educadores y a los obreros y le ha tocado a los médicos. Sin discutir contratación colectiva hemos venido mejorando la calidad de los médicos y médicas".

Y agregó: "Hay que llamar a estos dirigentes a la responsabilidad porque tienen que entender que a pesar de la guerra económica y de que el petróleo ha bajado, nosotros hemos venido dignificando los médicos".

Destacó que "un médico recién graduado va a ganar aproximadamente 43 mil bolívares al mes, porque nosotros estamos aumentando sueldos y salarios pero ahí también hay bonos nocturnos, prima de responsabilidad y los diferentes bonos que tienen. Ahora bien, pudieran estarse quejando los especialistas II que trabajan cuatro o seis horas; el que más trabaja debe ganar más y así se ha establecido en la tabla salarial, por grado y por antigüedad".

Por último, enfatizó que "a pesar de la crisis se ha dignificado los médicos" venezolanos.

Con información de Unión Radio


caribe
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Feb 2006, 15:53

Re: Min. Ventura: Siempre que hay un aumento de sueldo salen algunos dirigentes a decir que no alcanza

Mensaje por caribe » 21 Oct 2015, 19:09

Coma ti te alcanza, porque cada ladrón, juzga por su condición!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: