Karen Rojas Monasterio: Agua en Marte ¿Y en Píritu?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44071
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Karen Rojas Monasterio: Agua en Marte ¿Y en Píritu?

Mensaje por redaccion » 30 Sep 2015, 07:20

Opinión
Karen Rojas Monasterio
ND


Agua en Marte ¿Y en Píritu?

Los científicos de la NASA cada día avanzan más en la búsqueda de la comprobación de la posibilidad que la vida humana pueda sostener en aquel planeta.

Ahora es casi un hecho de que sí existe agua en Marte. Imágenes capturadas demuestran corrientes de líquido surcando por la superficie de ese misterioso y esperanzador mundo.

¡Hurra, hay agua! Pudieron haber gritado los expertos que están en este momento analizando las posibilidades de poblar aquel planeta. Lo curioso es que mientras el mundo avanza, mientras la humanidad lanza su mirada hacia nuevos horizontes, aquí seguimos sumergidos en el desastre del madurismo.

Sí, mientras la humanidad encuentra agua en Marte, aquí el madurismo no puede conseguir ni una gota para satisfacer la sed histórica de miles de piriteños y peñalveranos que se mueren de la sed cotidianamente.

Por eso en esta columna de opinión nos preguntamos ¿y el agua para Píritu y Puerto Píritu para cuándo? Porque son demasiados años en espera y muchas promesas insatisfechas por las autoridades.

Y no solamente es el agua para la zona Oeste de Anzoátegui, sino que aquí mismo en Barcelona o en el municipio Simón Bolívar existen comunidades enteras que viven como camellos por culpa de la negligencias de las autoridades de cuello rojo.

Por ejemplo: Naricual, La Pica del Neverí, y demás zonas rurales de nuestro municipio viven con la garganta seca por la irresponsabilidad de las autoridades que no les interesa en absoluto la calidad de vida de los ciudadanos.

Hay agua hasta en Marte, pero aquí Hidrocaribe no puede garantizar óptimamente el servicio en todos los rincones del estado.

Frente a la inoperatividad de los funcionarios de cuellos rojos, debe ser la ciudadanía organizada la que dé un paso adelante para la construcción social de una salida a la situación crítica que se vive en nuestra entidad.

Somos los ciudadanos armados con nuestros votos los que podemos botar del Gobierno a los responsables de la escasez de comida, repuestas, medicina y hasta de agua.

¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI los piriteños, peñalveranos y barceloneses tengan que comprar agua por tambores por el inservible desempeño de la administración roja rojita del país?

Aquí, todos los ciudadanos, tenemos que alzar nuestras voces por la nación, por el futuro de nuestra sociedad. La oportunidad de oro es saliendo a votar este 6 de diciembre por un cambio de verdad.

Como integrante de un equipo que representa el cambio dentro de cambio, junto con Luis Edgardo Mata, nos prometemos a ser parte del grito rebelde de una nueva Venezuela dentro de la nueva Asamblea Nacional que tú elegirás.

Blogs: https://www.karenrojasmonasterio.wordpress.com
@KarensRojasm


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: