CiudadCCS: Hacker de JJ Rendón confiesa que accedió a correo de Diosdado Cabello y Twitter de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_jgl
Mensajes: 4691
Registrado: 12 Ene 2007, 15:14

CiudadCCS: Hacker de JJ Rendón confiesa que accedió a correo de Diosdado Cabello y Twitter de Maduro

Mensaje por redacción_jgl » 01 Abr 2016, 07:51

Imagen ND / 1 abr 2016.- El reconocido hacker colombiano Andrés Sepúlveda reveló cómo alteró -mediante recursos electrónicos-, las campañas electorales en América Latina durante ocho años, entre ellas las del estratega JJ. Rendón.

El periódico Ciudad CCS, publicó en su portal web que "Sepúlveda afirma haber estado en la nómina de JJ Rendón, el asesor político de las campañas de la MUD y de Juan Manuel Santos".

De acuerdo con lo citado por el medio venezolano, el colombiano revela "ser el autor de los sabotajes de sitios web durante la campaña presidencial de 2012 de Venezuela, del hackeo del correo electrónico de Diosdado Cabello y de la cuenta Twitter del presidente Nicolás Maduro".

Asimismo, reseña que "Sepúlveda proporciona detalles de su participación en el espionaje y sabotaje de elecciones presidenciales en Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador, Colombia, México, Costa Rica, Guatemala y Venezuela".

El hacker está "actualmente en prisión en Colombia por los delitos de uso de software malicioso, conspirar para delinquir, violación de datos y espionaje conectados al hackeo de las elecciones de 2014 de ese país".


Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 7565
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Ciudad CCS: Hacker de JJ. Rendón confiesa que accedió a correo de Diosdado Cabello y Twitter de Maduro

Mensaje por aurelius » 01 Abr 2016, 08:41

VAMOS A ANALIZAR ESTO:

EL TIPO ES BUENO EN SU HACKEO

HACKEA A LAKRAS ROJAS LADRONAS COMO EL CHAPO CABELLO, EL MASBURRO, EL VIOLADOR DE CENTRO AMERICA, EL BUFON DEL MEDIO DEL MUNDO, EL COCALERO SUB NORMAL, ETC ETC ES UN HEROE!!!

CON HACKEO NO SE GANAN CAMPAÑAS ASI QUE NO ALTERÓ RESULTADOS

HEROE DE LA LUCHA ANTI ROJA, ANTI NARKO

Eroscach
Mensajes: 458
Registrado: 21 Ene 2016, 08:57
Ubicación: Aqui

Re: Ciudad CCS: Hacker de JJ. Rendón confiesa que accedió a correo de Diosdado Cabello y Twitter de Maduro

Mensaje por Eroscach » 01 Abr 2016, 09:49

En honor a la ver verdad y en defensa del "HACKER", original y bien descrito, la ignorancia de los periodistas, mal llamados en la practica, en identificar a cualquier escalafón de la cadena de los llamados "delincuentes" informáticos o mas conocidos como Hackers, por el genérico usuario de la red, es un insulto al intelecto y dedicacion que el titulo lleva. El susodicho "hacker", conocido según el periodista, no es mas que un pobre lammer, caracterizado por el uso indiscriminado de programas y técnicas intrusivas y de interceptacion que no comprende su funcionamiento y de paso creados por otros con la finalidad de alterar paginas web, capturar contraseñas y otras pequeñeses con un sentido egocéntrico, mas condicionado por un carácter dañino personalizado o institucional, sin fines pulcros. Por lo tanto, en los estratos esta cadena esta muy por debajo de lo que se pudiera llamar Hacker, esta mas cerca de llamarse un "Newbie" con complejo de "Bucanero, es decir un burdo "lammer".

Saludos a la raza HACKER ORIGINARIA, muerte informática a los crackers y lammers -
LA Paloma Ajedrecista

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 4293
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Ciudad CCS: Hacker de JJ. Rendón confiesa que accedió a correo de Diosdado Cabello y Twitter de Maduro

Mensaje por CRISTIANFREE » 01 Abr 2016, 10:16

.


Ahora Dirán que Jakeo los resultados del 2015 para que ganara la oposición, y el TSJ y CNE impugnaran esas elecciones y Uribe era el cabecilla de la banda.

.

Avatar de Usuario
Zorro_Vetado
Mensajes: 439
Registrado: 22 Dic 2015, 21:57
Ubicación: en la Vía Láctea

Re: Ciudad CCS: Hacker de JJ. Rendón confiesa que accedió a correo de Diosdado Cabello y Twitter de Maduro

Mensaje por Zorro_Vetado » 01 Abr 2016, 10:42

Eroscach escribió:En honor a la ver verdad y en defensa del "HACKER", original y bien descrito, la ignorancia de los periodistas, mal llamados en la practica, en identificar a cualquier escalafón de la cadena de los llamados "delincuentes" informáticos o mas conocidos como Hackers, por el genérico usuario de la red, es un insulto al intelecto y dedicacion que el titulo lleva. El susodicho "hacker", conocido según el periodista, no es mas que un pobre lammer, caracterizado por el uso indiscriminado de programas y técnicas intrusivas y de interceptacion que no comprende su funcionamiento y de paso creados por otros con la finalidad de alterar paginas web, capturar contraseñas y otras pequeñeses con un sentido egocéntrico, mas condicionado por un carácter dañino personalizado o institucional, sin fines pulcros. Por lo tanto, en los estratos esta cadena esta muy por debajo de lo que se pudiera llamar Hacker, esta mas cerca de llamarse un "Newbie" con complejo de "Bucanero, es decir un burdo "lammer".

Saludos a la raza HACKER ORIGINARIA, muerte informática a los crackers y lammers -

perro chamo! me entero que habían varias "clasificaciones" para esos actos delictivos.. :pray; y en qué categoría catalogas al lame pata "hacker" zoocialista alías "rd33" (algo así) que se metió con bocaranda y otras personalidades....

Avatar de Usuario
Nutria
Mensajes: 16251
Registrado: 11 Jun 2006, 11:04
Ubicación: Macondo, bajo una mata de coco

Re: Ciudad CCS: Hacker de JJ. Rendón confiesa que accedió a correo de Diosdado Cabello y Twitter de Maduro

Mensaje por Nutria » 01 Abr 2016, 10:43

“Las declaraciones de Andrés Sepúlveda son un desvarío”

El estratega político Juan José Rendón niega haber participado en la manipulación de elecciones en Latinoamérica

LUIS BARBERO

Miami 1 ABR 2016 - 05:26 CEST

Juan José Rendón es considerado uno de los 10 mejores consultores políticos del mundo y el mejor de Latinoamérica. Ha asesorado en una treintena de campañas presidenciales, la mayoría de las cuales acabaron de forma exitosa, es decir, con el candidato alcanzando el poder. Entre los políticos que han contado con sus servicios se encuentran el presidente de México, Enrique Peña Nieto, o el de Colombia, Juan Manuel Santos. Nacido en Venezuela en 1964, Rendón se encuentra ahora en el epicentro de una polvareda política. Un hacker encarcelado en Colombia, Andrés Sepúlveda, le acusa de utilizar malas artes, espionaje político incluido, en su trabajo. En conversación con EL PAÍS, Rendón, que reside en Miami, niega la mayor. “A Sepúlveda lo he visto solo una vez en mi vida, pero nunca le he dado la mano ni me he tomado un café con él”, afirma.

Un ‘hacker’ colombiano asegura que espió a la oposición mexicana contratado por el PRI
Las explosivas declaraciones de Sepúlveda a Bloomberg Businessweek son solo un “desvario” para el reconocido asesor político. “Este señor tiende a fabular historias desde hace dos años. Creo que lo que dice lo ha visto en una serie. Él es un criminal, un delincuente y yo no hago cosas al margen de la ley”, asegura.

Rendón afirma que la única vez que vio a Sepúlveda fue en 2005, en una reunión del Partido de la U de Colombia, la plataforma política que el expresidente Álvaro Uribe impulsó hace más de una década. “Él se dedicaba al diseño de la web y daba respuestas automáticas a los correos electrónicos. Lo hacía para una agencia de publicidad en la que trabajaba su hermano y que le subcontrataba a él”, destaca el estratega político, que reconoce que contrató a la exesposa de Sepúlveda para una sucursal de su empresa en Colombia: “Lina Luna (la exesposa) trabajó un tiempo conmigo en Bogotá como ejecutiva de cuentas. Ella es una persona seria y responsable y sigo hablando con ella”.

En su opinión, todo lo que denuncia Sepúlveda no son más que fantasías. “Lo más increíble es que se diga que casi todas las elecciones de América Latina han sido manipuladas y que se pueda hacer desde las redes sociales, con su magia. Se olvidan de los debates, de la televisión, de la prensa, de la imagen de los candidatos... Cualquier persona que trabaje en campañas electorales sabe que eso es sobreestimar las redes sociales”.

El hacker alega tener como prueba unos correos electrónicos cruzados con Rendón, algo que este niega. “Son correos falsificados. Él se crea una cuenta con mi nombre y se cruza los mensajes el mismo. Ya lo hizo una vez en Colombia y la fiscalía demostró que eran falsos. Yo guardo todos mis correos de 1995, los mensajes de texto, las citas y las llamadas telefónicas. Tengo archivados más de 600.000 correos y no hay ninguno de Sepúlveda. Nunca he cruzado correos con él”, destaca Rendón.

Para el asesor político, toda la polémica suscitada tiene un origen. “Esto viene del uribismo”. Rendón asesoró al actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, gran rival de Uribe, en la campaña de 2014, trabajo al que tuvo que renunciar después de que ser acusado de haber recibido 12 millones de dólares de narcos colombianos. “Luego se demostró que era falso y desde entonces el uribismo tiene la teoría de que yo les infiltré un hacker en su campaña”, concluye Rendón.

http://internacional.elpais.com/interna ... rsoc=TW_CC
Última edición por Nutria el 01 Abr 2016, 10:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 18770
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Ciudad CCS: Hacker de JJ. Rendón confiesa que accedió a correo de Diosdado Cabello y Twitter de Maduro

Mensaje por gines alejaldre » 01 Abr 2016, 10:45

Ciudad CCS: Hacker de JJ. Rendón confiesa que accedió a correo de Diosdado Cabello y Twitter de Maduro
EL POBRE DEBE HABER QUEDADO TRAUMATIZADO CON LA PILA DE ESTUPIDECES QUE VIO ALLI

Eroscach
Mensajes: 458
Registrado: 21 Ene 2016, 08:57
Ubicación: Aqui

Re: Ciudad CCS: Hacker de JJ. Rendón confiesa que accedió a correo de Diosdado Cabello y Twitter de Maduro

Mensaje por Eroscach » 01 Abr 2016, 11:26

Zorro_Vetado escribió:
Eroscach escribió:En honor a la ver verdad y en defensa del "HACKER", original y bien descrito, la ignorancia de los periodistas, mal llamados en la practica, en identificar a cualquier escalafón de la cadena de los llamados "delincuentes" informáticos o mas conocidos como Hackers, por el genérico usuario de la red, es un insulto al intelecto y dedicacion que el titulo lleva. El susodicho "hacker", conocido según el periodista, no es mas que un pobre lammer, caracterizado por el uso indiscriminado de programas y técnicas intrusivas y de interceptacion que no comprende su funcionamiento y de paso creados por otros con la finalidad de alterar paginas web, capturar contraseñas y otras pequeñeses con un sentido egocéntrico, mas condicionado por un carácter dañino personalizado o institucional, sin fines pulcros. Por lo tanto, en los estratos esta cadena esta muy por debajo de lo que se pudiera llamar Hacker, esta mas cerca de llamarse un "Newbie" con complejo de "Bucanero, es decir un burdo "lammer".

Saludos a la raza HACKER ORIGINARIA, muerte informática a los crackers y lammers -

perro chamo! me entero que habían varias "clasificaciones" para esos actos delictivos.. :pray; y en qué categoría catalogas al lame pata "hacker" zoocialista alías "rd33" (algo así) que se metió con bocaranda y otras personalidades....
si me proporcionas el nick correcto del supuesto hacker y las acciones que realizo contra esas personas, y disto de calificarlas personalidades, puedo ayudarte con la categorización, antes de eso no consigo información sobre el individuo o el hecho que mencionas.
LA Paloma Ajedrecista

ataque sonico 2
Mensajes: 21741
Registrado: 15 Ago 2008, 14:25
Ubicación: Venezuela

Re: Ciudad CCS: Hacker de JJ. Rendón confiesa que accedió a correo de Diosdado Cabello y Twitter de Maduro

Mensaje por ataque sonico 2 » 01 Abr 2016, 11:38

Supuestamente estos son los correos de Diosdado Cabello y Ameliach, publicados por alguien. La redacción de los mismos es terrible.


Avatar de Usuario
machete
Mensajes: 69
Registrado: 23 Dic 2015, 21:32

Re: Ciudad CCS: Hacker de JJ. Rendón confiesa que accedió a correo de Diosdado Cabello y Twitter de Maduro

Mensaje por machete » 01 Abr 2016, 15:40

Eroscach escribió:En honor a la ver verdad y en defensa del "HACKER", original y bien descrito, la ignorancia de los periodistas, mal llamados en la practica, en identificar a cualquier escalafón de la cadena de los llamados "delincuentes" informáticos o mas conocidos como Hackers, por el genérico usuario de la red, es un insulto al intelecto y dedicacion que el titulo lleva. El susodicho "hacker", conocido según el periodista, no es mas que un pobre lammer, caracterizado por el uso indiscriminado de programas y técnicas intrusivas y de interceptacion que no comprende su funcionamiento y de paso creados por otros con la finalidad de alterar paginas web, capturar contraseñas y otras pequeñeses con un sentido egocéntrico, mas condicionado por un carácter dañino personalizado o institucional, sin fines pulcros. Por lo tanto, en los estratos esta cadena esta muy por debajo de lo que se pudiera llamar Hacker, esta mas cerca de llamarse un "Newbie" con complejo de "Bucanero, es decir un burdo "lammer".

Saludos a la raza HACKER ORIGINARIA, muerte informática a los crackers y lammers -
Mejor dicho no pudo ser.. mis respetos
El chavismo es una infección que engangrenó a america latina

Avatar de Usuario
Clarito
Mensajes: 5412
Registrado: 24 Oct 2009, 10:00

Re: CiudadCCS: Hacker de JJ Rendón confiesa que accedió a correo de Diosdado Cabello y Twitter de Maduro

Mensaje por Clarito » 01 Abr 2016, 16:23

Bueno, en esta fauna hay de todo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: