Pedro Carreño: Ley de Amnistía es la ley del auto perdón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_jgl
Mensajes: 4691
Registrado: 12 Ene 2007, 15:14

Pedro Carreño: Ley de Amnistía es la ley del auto perdón

Mensaje por redacción_jgl » 31 Mar 2016, 11:56

Imagen ND / 31 mar 2016.- El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, consideró este jueves que la Ley de Amnistía aprobada por la oposición en el Parlamento no sirve para la reconciliación nacional.

Así lo dijo durante un foro en Últimas Noticias desde donde precisó que "las víctimas no fueron consultadas".

Calificó el referido instrumento como "la ley del auto perdón".

De acuerdo con una nota de ÚN, Carreño señaló que "la norma ignora los instrumentos internacionales y de derecho privado que rigen la aprobación de leyes de este tipo".

Asimismo, dijo que dicha ley "no respeta la Constitución porque concede amnistía a personas que cometieron delitos de lesa humanidad".

"No está obligado el Gobierno, según lo establece Naciones Unidas, a cumplir... No pasará esta ley", insistió.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: