Carlos Chancellor: En las minas hay grupos irregulares debido a la ausencia total del Estado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Carlos Chancellor: En las minas hay grupos irregulares debido a la ausencia total del Estado

Mensaje por redaccion_mf » 08 Mar 2016, 08:47

Imagen ND / Michelle Figueredo / 8 mar 2016.- El alcalde del municipio Sifontes, del estado Bolívar, Carlos Chancellor se refirió este martes a los mineros desaparecidos en Tumeremo asegurando que esto se debe a que han surgido grupos irregulares en las zonas mineras del municipio, producto de la falta de política de estado.

Así lo dijo en entrevista en Primera Página por Globovisión, donde aseguró que “esta crisis lamentable, es consecuencia y lo digo con mucha responsabilidad por la ausencia total del estado”.

“Existen grupos irregulares en las distintas zonas mineras de este municipio precisamente por la ausencia del estado, se han apoderado grupos irregulares de algunas zonas mineras de nuestro municipio”.

Asimismo, reveló que situaciones como estas ya han ocurrido en otros sectores el municipio pero sin familiares que reclamen. “En otras áreas conocidas como el sector Anacoco, Kilometro 88, hay una situación similar que es importante aclarar en otras zonas hay historias de desapariciones pero sin dolientes, es la diferencia”.

A su juicio, esta situación es lamentable, “y es consecuencia de esta crisis que se ha generado por la ausencia del estado, por la falta de política y estrategia que le permita a los ciudadanos organizarse, trabajar de forma ordenada, sustentable, en armonía con el ambiente y ante la ausencia de toda esa propuesta surgen grupos irregulares y tenemos como consecuencia esta situación critica”.

Precisó que hasta el momento “se presume que 17 personas son de Tumeremo, y el resto de las personas que están desaparecidas son de otros municipios, incluso algunos se desconoce hasta de donde vienen”.


Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 11232
Registrado: 17 Jul 2009, 19:00
Ubicación: Navegando hacia Bizancio
Contactar:

Re: Carlos Chancellor: En las minas hay grupos irregulares debido a la ausencia total del Estado

Mensaje por nozorohc » 08 Mar 2016, 09:22

hay grupos irregulares debido a la ausencia total del Estado
Descubrio el agua fria.

Eso pasa en toda Venezuela desde 1998.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Necromante1
Mensajes: 232
Registrado: 23 Dic 2015, 07:18

Re: Carlos Chancellor: En las minas hay grupos irregulares debido a la ausencia total del Estado

Mensaje por Necromante1 » 08 Mar 2016, 13:05

Carlos Chancellor: En las minas hay grupos irregulares debido a la ausencia total del Estado
es asi exactamente como lo dice Chancellor, ni mas ni menos...!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: