Cipriana Ramos: Los controles no van a resolver la situación que tenemos en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Cipriana Ramos: Los controles no van a resolver la situación que tenemos en Venezuela

Mensaje por redacción_sn » 29 Sep 2015, 20:16

Imagen

ND / Claudio Matheuz / 29 sep 2015.- La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, criticó este martes el uso del capta huellas para todos los productos de los súper mercados y no únicamente para los regulados dado que eso solo retrasara el proceso de compra de las personas y generar más colas.

Así lo dijo en una entrevista concedida a Sheina Chang y Gustavo Gómez en su programa Sheina y Gustavo transmitido por Unión Radio.

“Eso va a contribuir con la aglomeración a las afueras de los comercios. Hay comercios que no están aceptando tarjetas de débito para el pago para poder agilizar el pase de personas a comprar y si pasamos ahora a las captas huellas también va a demorar el proceso”.

Y añadió: “Primero que no se resuelve con una medida como esta, no se resuelve atacando la consecuencia, se resuelve atacando las causas y esa es la poca producción nacional y muy poca exportación y por lo tanto hay poco productos en los anaqueles”.

“Lo que hace falta en el país es producción en el campo, producción en las industrias, producción en el turismo eso es lo que hace falta en el país no que nos coloquen más controles. Nosotros hemos reiterados varias veces que los controles no van a resolver la situación que tenemos en Venezuela”, finalizó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: