El reto más grande que tenemos es superar la pobreza, dice Capriles

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11475
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

El reto más grande que tenemos es superar la pobreza, dice Capriles

Mensaje por redaccion_yz » 14 Oct 2015, 15:51

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 14 oct 2015.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que en Venezuela se manejan los mismos números de miseria que cuando llegó el oficialismo, "por eso lo que no sirve hay que cambiarlo".

Así lo dijo desde Valles del Tuy en Miranda.

"En América Latina hay países que están progresando económicamente y bajando la pobreza, mientras que en Venezuela el reto más grande que seguimos teniendo es superar la pobreza. En la actualidad se manejan los mismos números de miseria que cuando llegó esta mal llamada revolución".

Y agregó: "Lo que no sirve hay que cambiarlo. Tenemos que ver lo que funciona y aplicarlo en nuestro país. ¿Cuánto es la cifra de inflación en Colombia, que la tenemos al lado? Apenas 4% acumulada este año, es decir, nosotros tenemos en un solo mes cuatro o cinco veces más que lo que tiene en un solo año el país vecino. Esos son los ejemplos que tenemos que ver y aplicar. El otro día hablaba con unos hermanos peruanos y ecuatorianos con tiempo en nuestro país, que están viendo cómo se regresan a sus tierras, porque Venezuela dejó de ser la tierra de oportunidades que era antes".

Capriles precisó que para vencer la crisis económica es necesario un cambio de modelo que permita la inclusión de todos los sectores productivos del país.

"Para progresar se necesita la empresa privada, pero en el país no la tienen fácil, porque este es un Estado que quiere controlar todo. Peleando e insultado no se construye nada", dijo.

Por último, mencionó la creciente inseguridad que se vive en Venezuela, al tiempo que recordó el ataque con granadas a efectivos de la Policía de Miranda, donde resultaron heridos 10 funcionarios.

"¿Cuándo se había visto esta situación? Ahora la gente que vive al lado de una sede policial se siente intranquila, porque no se sabe si van a lanzar una granada a un módulo", finalizó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: