Delsa Solórzano: Los bolsillos del pueblo están tan vacíos como los supermercados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11302
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Delsa Solórzano: Los bolsillos del pueblo están tan vacíos como los supermercados

Mensaje por redaccion_yz » 23 Ene 2016, 15:49

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 23 ene 2016.-La diputada opositora Delsa Solórzano enfatizó que hay que ponerle un alto al gobierno y evitar que evade su responsabilidad en la crisis que atraviesa Venezuela.

"Los bolsillos del pueblo están tan vacíos como los supermercados, como los anaqueles", manifestó Solórzano desde la plaza Brión de Chacaito.

Seguidamente indicó que "Hay que ponerle alto a un gobierno que cree que evadiendo su responsabilidad puede deprenderse de la hambruna (...) Hay que ponerle alto a la persecución de este gobierno por solo pensar distinto".

Por último, recordó que "son 17 años en lo que se han manejado en secreto los recursos del pueblo".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: