Enrique Márquez: Presupuesto universitario es absolutamente insuficiente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Enrique Márquez: Presupuesto universitario es absolutamente insuficiente

Mensaje por redacción_sn » 21 Ene 2016, 18:09

Imagen ND / Claudio Matheuz / 21 ene 2016.- El vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, destacó este jueves que las universidades no escapan de la crisis económica y social que atraviesa el país y manifestó su preocupación por lo insuficiente que resulta el presupuesto universitario.

Así lo reseña una nota de prensa.

“Nosotros le hemos pedido todos los recaudos para el análisis y vamos a invitar al Consejo Nacional de Universidades y a la OPSU para con ellos analizar el tema del presupuesto y la crisis universitaria, con el fin de dar respuesta a este problema y poder definir un presupuesto justo para las universidades y permitir un mínimo de funcionamiento de las casas de estudios superiores del país, en la docencia, investigación y extensión, ese es el objetivo de la Asamblea Nacional”.

Márquez destacó que las universidades no escapan de la crisis económica. “La situación que están viviendo los venezolanos de escasez, desabastecimiento de alimentos y medicamentos, además de la crisis generada por la inseguridad. En esta catástrofe nacional de la economía venezolana, las universidades no escapan de esta realidad, se ha empeorado su crisis financiera”.

Por último, indicó que “el próximo jueves está previsto un encuentro con representantes del Ministerio de Educación Superior, para debatir acerca del tema, ante lo que esperan que haya la mayor receptividad en busca de la solución al problema para que las universidades se conviertan en un poder de crecimiento académico”.


Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 22483
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Enrique Márquez: Presupuesto universitario es absolutamente insuficiente

Mensaje por Baron Harkonen » 21 Ene 2016, 18:44

Mientras Nicolas y su banda sean gobierno, las universidades serán despreciadas y sometidas a las peores humillaciones.

Nicolas y su banda odian las universidades porque van en contra de todo en lo que creen.
El socialismo es el peor de nuestros males.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: