Guaidó confirma que representantes de Noruega están en el país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Guaidó confirma que representantes de Noruega están en el país

Mensaje por redaccion_jh » 14 Ago 2019, 17:19

Imagen Jesús A. Herrera S. / 14 ago 2019.- El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, confirmó este miércoles la presencia en Venezuela de representantes del reino de Noruega, luego de que se conociera de manera extraoficial.

"No hay una nueva fecha planteada (para una nueva ronda de negociaciones), pero sí están aquí representantes del reino de Noruega", dijo Guaidó durante la asamblea general de Fedeagro.

Dijo también que no hay nuevos mecanismos, ni tampoco uno "viejo" para solucionar el conflicto venezolano, pero que se insistirá en los mecanismos que sean "útiles", de cara a la ruta plantada.

Más temprano, el periodista Nelson Bocaranda había informado el arribo de los funcionarios vía Twitter, señalando que estaban en Caracas "para reuniones con las dos partes, mañana le toca a los demócratas. Se esfuerzan en restablecer las avanzadas negociaciones de Barbados”.

En tanto, Guaidó insistió en que en cualquier espacio en donde se sienten, se discutirá la ruta propuesta y recordó que el gobierno "se para y sale corriendo" de las mesas de negociación.

Llamó a la Fuerza Armada Nacional a que haga "contraste" de actuaciones, pues asegura que el gobierno "niega una posibilidad real de una transición hacia la democracia".

No obstante, reiteró que "vamos a participar en cualquier espacio que aproxime una solución real al conflicto".

Por su parte, el presidente de la AN invitó a los venezolanos a "hacer maletas" y confiar en el Plan País, al señalar que "dependerá de lo que hagamos en los próximos días" la posibilidad de que vuelvan los connacionales en el exterior.

"Les pido que comencemos a hacer las maletas, comencemos a invertir y a creer en el Plan País agropecuario", indicó.

Entre otras cosas, el líder opositor señaló que se encuentran en pleno restablecimiento de las relaciones con Israel y que "llegó el momento de designar embajador". Sin embargo, dijo que la ciudad de funcionamiento será decidida "cuando ya ejerza plenamente".

"Lo importante es que seguimos sumando las relaciones necesarias para Venezuela, para prepararnos para la transición", apuntó Guaidó.

Lea más: Efe: Diálogo cumple una semana de suspensión sin signos de reanudación

Cirilo Perez

Re: Guaidó confirma que representantes de Noruega están en el país

Mensaje por Cirilo Perez » 14 Ago 2019, 17:41

!Caramba¡

Guaidó preocupado porque Maduro se retiró de la mesa, y ahora invocando la presencia de los representantes del gobierno noruego como si eso fuera prueba de que con esa gente se va a llegar a acuerdos que beneficien a los venezolanos.

Ya Guaidó perdió todo crédito, ahora confiado en los representantes noruegos.

Guaidó ha resultado ser otro Capriles.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Venequito

Mensaje por Venequito » 14 Ago 2019, 17:48

Y como para que carajos los noruegos vienen a promover mas dialogo?

Ellos lo convocaron, se sentaron, el gomierdo pateo la mesa. Y hasta alli llega el papel del "mediador"

A no ser, claro, que Noruega tenga interes en mantener el dialogo COMO UN FIN EN SI MISMO

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 14 Ago 2019, 17:52

Cirilo Perez escribió:
14 Ago 2019, 17:41
!Caramba¡

Guaidó preocupado porque Maduro se retiró de la mesa, y ahora invocando la presencia de los representantes del gobierno noruego como si eso fuera prueba de que con esa gente se va a llegar a acuerdos que beneficien a los venezolanos.

De acuerdo a lo que leo en este post, el presidente Guaidó NO ESTÁ "invocando la presencia de los representantes del gobierno noruego", NO SEA MANIPULADOR, simplemente CONFIRMA CON SUS PALABRAS QUE SE ENCUENTRAN EN VENEZUELA estos noruegos...qué poca seriedad la de este forista, hablador de paja...por eso estamos como estamos :x
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 14 Ago 2019, 18:07

fannycoro escribió:
14 Ago 2019, 17:52
Cirilo Perez escribió:
!Caramba¡

De acuerdo a lo que leo en este post, el presidente Guaidó NO ESTÁ "invocando la presencia de los representantes del gobierno noruego", NO SEA MANIPULADOR, simplemente CONFIRMA CON SUS PALABRAS QUE SE ENCUENTRAN EN VENEZUELA estos noruegos...qué poca seriedad la de este forista, hablador de paja...por eso estamos como estamos :x
Y usted va a manipular que Guaidó siempre quiere dialogar?? Va a manipular que Guaidó dijo que continuaría el dialogo en Barbados???

Imagen
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 14 Ago 2019, 18:25

cianurosex escribió:
14 Ago 2019, 18:07
fannycoro escribió:
14 Ago 2019, 17:52

Y usted va a manipular que Guaidó siempre quiere dialogar?? Va a manipular que Guaidó dijo que continuaría el dialogo en Barbados???

Imagen
Al menos en este post NO LO DICE...no necesito manipular porque NO ME PAGAN PARA DESTRUIR A NADIE...y mucho menos me lo permiten mis principios... :grump;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 14 Ago 2019, 18:34

Cirilo Perez escribió:
!Caramba¡

Guaido si resultó ser un tremendo caballo de troya para la oposición...

y el pelucón lo viene diciendo desde hace medio año...Deber ser que tiene información interna de los enchufados que nosotros no tenemos, porque obviamente es un chaburro
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "todo bien"

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 14 Ago 2019, 18:35

Asi queria ver a Guaido,suplicandole a Maduro.

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Como GOZO.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 14 Ago 2019, 20:08

fannycoro escribió:
14 Ago 2019, 18:25
cianurosex escribió:
14 Ago 2019, 18:07

Imagen
Al menos en este post NO LO DICE...no necesito manipular porque NO ME PAGAN PARA DESTRUIR A NADIE...y mucho menos me lo permiten mis principios... :grump;
Ok ok pero tus principios pueden aceptar que un diálogo es la solución cuando ya llevamos 17 años (desde el 2002) de diálogo en diálogo y sólo los ciudadanos somos los destruidos, asesinados y desplazados? No te parece que hay algo extraño?

Imagen

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 14 Ago 2019, 20:09

cianurosex escribió:
14 Ago 2019, 20:08
fannycoro escribió:

Ok ok pero tus principios pueden aceptar que un diálogo es la solución cuando ya llevamos 17 años (desde el 2002) de diálogo en diálogo y sólo los ciudadanos somos los destruidos, asesinados y desplazados? No te parece que hay algo extraño? Todos los políticos están bien, menos la gente...

Imagen

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 14 Ago 2019, 20:48

¿Podría tener Noruega otros intereses en Venezuela?
Existen indicios que hace sospechar que el gobierno noruego tampoco quiere perder sus inversiones
https://venepress.com/article/Podria-te ... 0277887015

Anko

Mensaje por Anko » 14 Ago 2019, 21:23

Un inciso, a Noruega JAMÁS la van a escuchar diciendo "No se puede negociar, hora de echar plomo".

Listo, continúen hablando paja.

:crazy;

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 14 Ago 2019, 22:06

cianurosex escribió:
14 Ago 2019, 20:08
fannycoro escribió:

Ok ok pero tus principios pueden aceptar que un diálogo es la solución cuando ya llevamos 17 años (desde el 2002) de diálogo en diálogo y sólo los ciudadanos somos los destruidos, asesinados y desplazados? No te parece que hay algo extraño?

Imagen

¿Quéééééééééééééééé 17 años con esa guachafita? Y Guaidó contribuyendo al relajito, hay que entrarle al respetico hermano.

Y no es nada que después que Guaidó aceptó al gobierno de Noruega que metiera la mano donde no lo han llamado, la cosa va pa largo, estos noruegos se va a pegar bien duro con lo del diálogo, mientras tanto el tal Dag Nylander comiendo sabroso y disfrutando de ron cubano y tabaco como cuando estaba en Cuba con sus panas de las FARC.

¡Y con lo que les gusta a los noruegos el ron!
Cigarros y ron
Me encontré con él después de que la embriagadora sensación de euforia de la noche del anuncio se hubiera calmado un poco.

"Nos fumamos un par de cigarros cubanos y tomamos un poco de ron", admite, más con aire de alivio que con gesto de victoria al haber completado un trabajo bien hecho.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-37207751

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 14 Ago 2019, 22:28

Guaidó ve como una gran cosa eso de que los representantes de Noruega están en el país, pero leamos lo que dice Luis Barragán de Oslo y sus representantes como el caso del noruego Dag Nylander

viewtopic.php?f=15&t=132868&p=1542460#p1542370
Ocurre que es el mismo que ejerció la representación del Secretario General de la ONU, con poderes de mediación, para zanjar las diferencias entre Guyana y Venezuela, a propósito del Esequibo. Todos conocemos el resultado de su gestión, porque contribuyó a la remisión del diferendo territorial a la Corte Internacional de La Haya, después de un año, a principios de 2018.

En su debida oportunidad, en la plenaria de la Asamblea Nacional, objetamos las diligencias que realizó Nylander, ya que no garantizó ni se hizo efectiva una negociación entre Caracas y Georgestown, real y convincente, como lo ordenó la elevada instancia internacional. Y, por supuesto, tampoco se reunió con la oposición venezolana, como lo hizo cumplidamente con la guyaneses.

Responder