Exgobernador Eduardo Manuitt responsabiliza a Cabello por persecución en su contra

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Exgobernador Eduardo Manuitt responsabiliza a Cabello por persecución en su contra

Mensaje por redaccion_jm » 14 Ago 2019, 16:05

Imagen Jhoan Meléndez / 14 ago 2019.- El exgobernador de Guarico, Eduardo Manuitt, desde Costa Rica, responsabilizó a Diosdado Cabello por persecución de una contra.

"Esto va más allá de la frontera en Venezuela con la pestilente fortuna millonaria que amasaron producto del saqueo y de negocios ilícitos. Diosdado Cabello, capo de la mafia que hoy secuestra a Venezuela, a ti te señaló como responsable de la persecución en mi contra, mis hijos y mi familia. El 20 de febrero en tu programa nos acusaste de la toma de la embajada de Venezuela en Costa Rica. Cobardemente ese mismo día ordenaste reactivar la persecución contra nosotros", indicó Manuitt en un video.

Manuitt hizo una recapitulación: "El 18 de marzo acusaste penalmente a mis cuatro hijos por esos hechos en la embajada, el 2 mayo ordenaste confiscarme 3 fincas en Guarico, deteniendo y torturando a familiares y trabajadores. Ese mismo día aquí en Costa Rica un comando de 15 hombres tomaron por asalto la finca, que casualidad. El 19 de mayo me señalaron de participar en la operación libertad para justificar los hechos. Sé que me acosas por apoyar a Guaidó, e impulsar todas las denuncias por narcotráfico y crímenes que has cometido. Te informó que todos tus acciones para destruirme fracasaron".

Lea más: Omar Prieto: TSJ debe allanar inmunidad parlamentaria a Juan Pablo Guanipa

moon

Re: Exgobernador Eduardo Manuitt responsabiliza a Cabello por persecución en su contra

Mensaje por moon » 14 Ago 2019, 16:26

Ese cuento solo es creíble si a el lo dejaron ir a Costa Rica a trabajar para la revolución o de testaferro y se agarró los reales y allí se voltea, de lo contrario por un simple conuquero corrupto dudo que Diosdado se tome la molestia.

PAX

Re: Exgobernador Eduardo Manuitt responsabiliza a Cabello por persecución en su contra

Mensaje por PAX » 14 Ago 2019, 16:35

PIAZO E LADRON...DEVUELVE TODO LO QUE TE ROBASTES....TODO GUARICO SABE DE TUS FECHORIAS....AHORA TE HACES PASAR POR OPOSITOR ??? :mad; :mad; :mad;

:mad;
Que se valla que se vallaaa!

BACO

Mensaje por BACO » 14 Ago 2019, 16:45

Pero si eran altos panas, que pasó?
Algún negocio quedó incompleto y se están arreglando?

La Lengua

Mensaje por La Lengua » 14 Ago 2019, 16:59

Pero si eran altos panas, que pasó?
Algún negocio quedó incompleto y se están arreglando?
Ciertamente eran altos panas; pero dicen las malas lenguas y no la mía, que el exgobernador se negó a permitir que utilizaran sus tierras en Costa Rica como aeropuerto. El exgobernador maneja ahora sus tierras y ganadería con su hijo y otros familiares y este se negó rotundamente a facilitar sus propiedades para negocios raros..

moon

Mensaje por moon » 14 Ago 2019, 17:04

se negó a permitir que utilizaran sus tierras en Costa Rica como aeropuerto
Eso sí me suena jajajaj

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 14 Ago 2019, 17:13

Pelea entre malandros
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 14 Ago 2019, 19:32

Tarde piaste pajarito.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 14 Ago 2019, 20:19

Sé que me acosas por apoyar a Guaidó
Presidente Guaidó debería desmarcarse públicamente de este tipo de "apoyos" que lejos de sumar le restan y hunden su imagen...

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 14 Ago 2019, 20:29

El personaje idoneo para estar en el equipo de Guaido.
Entre Manuit y Superlano pueden hacer un dream team.

:lol: :lol: :lol:

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 15 Ago 2019, 10:34

Este personaje del chavismo, vive un exilio dorado en Costa Rica, como un finquero posiblemente como resultado de sus prestaciones como "gobernador".

Responder