Retiran invitación a Plácido Domingo con Orquesta de Filadelfia tras denuncias de acoso sexual

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Empecinada

Re: Retiran invitación a Plácido Domingo con Orquesta de Filadelfia tras denuncias de acoso sexual

Mensaje por Empecinada » 14 Ago 2019, 13:30

Primero esto:

La separación familiar de Plácido Domingo por culpa de la Cienciología
El cantante tuvo que pagar dos millones de dólares para poder ver a su familia
ABC
Madrid
Actualizado:
14/08/2019 15:26h
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

Luego esto:

John Müller
@cultrun
·6h
"Finalmente me rendí y me acosté con él. Se me acabaron las excusas. Fue como, 'OK, supongo que esto es lo que tengo que hacer'". (Declaración tomada de 'Doña Juana Tenorio, historia de las conquistas de don Juan vistas del otro lado').

John Müller
@cultrun
"Aunque no llegó a tocarla, Wulf asegura que no había dudas sobre las intenciones de Domingo. 'Afectó a mi forma de tratar a los hombres durante el resto de mi carrera y de mi vida', afirma."
7:00 a. m. · 14 ago. 2019·

Eduardo
@Lvadler
·3h
En respuesta a @cultrun
Le afectó tanto al resto de su vida, que aún hoy sigue poniendo en su perfil de LinkedIn que fue afortunada de cantar con él

F14_TON_CAT

Re: Retiran invitación a Plácido Domingo con Orquesta de Filadelfia tras denuncias de acoso sexual

Mensaje por F14_TON_CAT » 14 Ago 2019, 13:36

Chamberí escribió:
14 Ago 2019, 12:18

:roll:

Si no te sientes cómodo estás en tu derecho de pedirle que no te llame "mi amor"...pero es verdad que en este caso ya hay un componente algo cultural...hay sociedades mas "cercanas" que otras..
Animicamente... me siento mas comodo, bien regañado y hago mas caso cuando esta dama me dice...

"Mi amor, por favor deja las cosas de tu oficina mas ordenada para que yo pueda limpiarla y no vaya a votar algún papel o se te vaya a perder algo porque lo confunda con basura"

a esta que recibo en casa:
"F14, no joda, cada vez que cocinas dejas todo vuelto ****, arregla esa vaina ya o si no no te ofrezcas a un coño !!"

¿Cual de las dos me deja mas incomodo?... te juro que me acuesto y tengo sexo con la de la cocina !!, que luego de tres dias sin meterme a su cocina para no "dejar vuelto **** nada"...llega con la lloradera..

"F14, tu no me quieres como antes, no quieres hacernos esas rica cena que haces y yo. estoy cansada de preparar siempre lo mismo para TI Y TUS HIJOS !!"

jajaja... conclusión del experimento...solo puedes tener una sola cosa, o la razón o a la esposa...no ambas !!
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 14 Ago 2019, 13:43

BrujoDedor escribió:
14 Ago 2019, 12:28
SPACO escribió:
13 Ago 2019, 15:31
Se acabó la carrera de Plácido Domingo...
Ya hizo real quejode. Ya no necesita hacer más un carajo . La gente que lo ha admirado por décadas no va a dejar de hacerlo porque salgan unas viejas cagalitrosas diciendo que el le pellizcó una nalga hace 50 años y todavía le duele NMJ
Sigue creyendo en pajaritos preñados, esa sociedad de amigos se les van a voltear si se le comprueban las acusaciones.

Nadie quiere verse con un acosador sexual en público.

Tristemente, el cantante se quedsra solo y sin amigos, pero con sus reales menos los que pierda en las demandas civiles...
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "todo bien"

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 14 Ago 2019, 13:44

F14_TON_CAT escribió:
14 Ago 2019, 12:19
Rianxeiro escribió:
14 Ago 2019, 12:09

Que salgan a defenderte tus amigos/as no significa nada, acá en el caso de Renato Poblete (un cura famoso da lo mismo), salió mucha gente a defenderlo al principio, hasta que se demostró que el tipo era culpable de cosas bastante terribles.
Insisto, no voy a defender al tenor, me inclino por Carrera en cuestios de ese arte... pero si no hay denuncia, lo que hay es una injuria... y esta ultima no tiene retaliacion porque se verie como la "venganza del poderoso" contra la debil, pierde Placido igual !!
Tamos de acuerdo en esta. (Incluso por lo de José Carreras)

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 14 Ago 2019, 14:06

Bueno... halagar, seducir, filtrear, insinuar, invitar, guiñar un ojito, lanzar un beso, todo esto se ha convertido en un Minority Report de proporciones catastróficas.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 14 Ago 2019, 15:36

Arteta defiende a Domingo: "Esto es una canallada, lo conozco mucho y jamás me ha pedido nada a cambio"

OKDIARIO 14/08/201918:25
https://okdiario.com/sociedad/arteta-de ... io-4471339

Ainhoa Arteta también ha salido en defensa de Plácido Domingo por las acusaciones de acoso sexual. Ha asegurado que "nunca" ha observado en él una actitud como las denunciadas y que se trata de "un caballero" al que "le pueden gustar las mujeres", pero en eso "no hay nada malo".

"Domingo fue un caballero siempre, un señor al que le pueden gustar las mujeres pero ¿qué hay de malo en esto? ¿A cuántos hombres le gustan las mujeres? Pero no hay que darle mayor importancia, a esto se le llamaba antiguamente ligar", ha dicho en declaraciones recogidas por Europa Press a Telecinco la soprano.

Por ello, Arteta entiende que no se debe "hacer una caza de brujas y hacer ver que se trata de un acosador", porque el tenor es "la persona más respetuosa del mundo". "Jamás de los jamases. Esto es una canallada, conozco muchísimo a Plácido y a mí jamás me ha pedido nada a cambio ni me he acostado con él".

Arteta ha reconocido que sí le han "llegado noticias" de algún comportamiento de este tipo de Domingo, pero ella "nunca" las cree. "De mí incluso se dijo que me acostaba con él: que vengan y lo comprueben, porque jamás en la vida he tenido una relación con Domingo, lo puedo decir tranquilamente y además le sigo queriendo igual", ha dicho.

Para Arteta, hoy en día "es muy fácil difamar y hundir a una persona", y apuesta por que, si en el caso de Domingo hubo relaciones "yo no estaba presente y no puedo testimoniar", ha aseverado fueron "con consentimiento". "Y las relaciones consentidas están admitidas y hasta ahí nadie se puede meter", ha señalado.

"No conozco a Patricia Wulf, única artista de entre las acusadoras que ha revelado su nombre. No quiero dudar que a esta señora le haya tocado una pierna y le haya parecido un horror, pero que le diga entonces ‘no me toques las piernas’ y punto pelota. Es posible que a una mujer le llames guapa y se ofenda, pero de ahí a decir que es un acosador sexual no lo puedo permitir", ha continuado.

"Esto no se le puede hacer (a Plácido Domingo). No he visto a nadie con tanta amabilidad, se acuerda del nombre de la madre de la peluquera, es un hombre entrañable y se hace querer", ha detallado, para calificar posteriormente de "calumnia muy grande" las acusaciones. "Te puede hacer un daño horroroso después de tantos años de esfuerzo", ha reiterado.

erinia

Mensaje por erinia » 14 Ago 2019, 16:08

moon escribió:
14 Ago 2019, 12:06
Pero NUNCA retiraron a Dudamel por apoyar genocidas, tan bello el mundo, muy concecuente, una acusacion que ni a juicio ha llegado.
+1000

Repito, especialmente para ciegos, sordos y malintencionados: si abusó sexualmente de alguien, QUE PAGUE. Pero que se le declare culpable cuando se demuestre su culpabilidad.
Creo, por sus declaraciones, que podría haber algo de cierto en las acusaciones, pero no soy fiscal ni juez y es la instancia judicial la que debe tener la última palabra.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 14 Ago 2019, 17:52

erinia escribió:
14 Ago 2019, 16:08
moon escribió:
Pero NUNCA retiraron a Dudamel por apoyar genocidas, tan bello el mundo, muy concecuente, una acusacion que ni a juicio ha llegado.
+1000

Repito, especialmente para ciegos, sordos y malintencionados: si abusó sexualmente de alguien, QUE PAGUE. Pero que se le declare culpable cuando se demuestre su culpabilidad.
Creo, por sus declaraciones, que podría haber algo de cierto en las acusaciones, pero no soy fiscal ni juez y es la instancia judicial la que debe tener la última palabra.
Que es ser culpable en una relación consensuada

Un caso tipo película

Un hombre y una mujer tienen sexo salvaje, incluyendo empujones apretones mordisqueó etc etc etc, todo normal

Pasan 30 años

Ya si en una relación hay empujones hoy en día la mujer puede decir que es abuso.

Es decir una cultura sexual de un tiempo hoy es penalizada.

Está situacion es pura paja para aparentar estado de derecho, pura hipocresía cuando todo el mundo sabe que es lo que se mueve.

Que tuvo relaciones con una tipa la cual alega que la presión con el trabajo, cual es la prueba una declaración de la tipa.

Fácil se agarran 10 mil mujeres y se les pagan para que denuncien a sus exjefe por lo mismo

Cuando vean 10 mil denuncias dirán es que no hay prueba, ahh pero como este es millonario pues ahí no importa.

Yo les puedo asegurar de esa cultura ya que fui perseguido por una mafia que usaba mujeres para tratar de montar situaciones.

Sé cómo se maneja la cosa.

Esa narración de que tipa sacaban bikinis en el carro y me preguntaba que si le quedaba, es verdad y cuál era el objetivo era mujeres puesta fabricando cosa sobre todo eso pasaba un día antes de cuando yo viajaba a CARACAS a denunciar.

Así operan estás bichas

Y tengo una lista que si me dejaran publicar hasta con cédula de las publicaría.

En el caso de Domingo, pienso que hay una fuerza oculta, algún millonarios desairado, un político dolido, bueno para saber que pasa en realidad es arrecho.

Pero no se puede permitir a destiempo una cosa así, al menos que sea una vaina muy grave que secuestro a una tipa y la violó, etc etc etc.

Pero una tipa que hoy crea , piense, diga, etc etc etc

Es una burla a la buena fe, pues.

Pero que hacen montan un brollo y lo viralizan y la gente habla webonada

Y si es por presión entonces

Pregunto porque el presidente de odebret (caso corrupción)siendo culpable está libre.

Cual es la presión.

Y así pasa en Europa y pare de contar

La hipocresía llevada a la máxima expresión

Y lo he visto como de mueve este tipo de cosa
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 14 Ago 2019, 18:23

Carajo la gente si habla pendejadas, a esa edad mirar y de vaina...bueno pues ni con la pastilla azul ni con grua jajaj

daleksec

Mensaje por daleksec » 14 Ago 2019, 22:02

Según los valores feministas y progres, todo varón que tuvo sexo antes de 2019 es un acosador
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 14 Ago 2019, 22:15

moon escribió:
y aqui en el foro igualito, le caen encima a P Domingo defendiendo automaticamente a unas muejeres qu eni conocen y qu eno sabemos si las qu elo buscaron fueron ellas, pero a tu comentario nadie le paró, como no le paran a la calidad "humana" de Dudamel, con ese todos se quieren sacar una foto

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 14 Ago 2019, 22:42

Es que si aplicaran esa vaina y Venezuela estuviera bien no me quiero ni imaginar lo que serían los tribunales venezolanos con tanto "dia de la secretaria" por décadas, viernes de aroma y demás costumbres consuetudinarias en el calendario y semioficiales...

Y me disculpan lo prosaico..., pero hay vainas que no...

Si hasta las péliculas de la vaina las financiaba el gobierno, pdvsa, y hasta fundaciones privadas, NMJ...

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 14 Ago 2019, 22:57

A los progres de hoy se les caería el pelo de conocer la normalidad en los años 80...

"Carmen la que contaba 16 años..."

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 15 Ago 2019, 07:42

Yo confieso mi ignorancia: Cómo se puede probar que alguien tocó una pierna, pellizco una nalga o apretó una teta sin consentimiento hace 30 años... habían cámaras?.... solo con testigos -si los hubo-?... :wtf;

gille

Mensaje por gille » 15 Ago 2019, 12:14

Rianxeiro escribió:
14 Ago 2019, 13:44
F14_TON_CAT escribió:
14 Ago 2019, 12:19

Insisto, no voy a defender al tenor, me inclino por Carrera en cuestios de ese arte...
Tamos de acuerdo en esta. (Incluso por lo de José Carreras)
Ustedes me van a perdonar pero las vedettes en ese trío eran Pavarotti y Domingo y cuando cantaba el italiano los demás hacían mutis

Responder