Retiran invitación a Plácido Domingo con Orquesta de Filadelfia tras denuncias de acoso sexual

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elpersegruido

Re: Retiran invitación a Plácido Domingo con Orquesta de Filadelfia tras denuncias de acoso sexual

Mensaje por elpersegruido » 14 Ago 2019, 04:30

tuquity escribió:
14 Ago 2019, 04:12
elpersegruido escribió:
14 Ago 2019, 03:07
Pero no joda que se defienda.

Ustedes saben que la política y la mafia opera con este tipo de cosa con Barragánas puestas.

Y que en mi caso particular he denunciado cosas así.

Bueno la mafia empresarial que yo denunció utiliza este tipo de noticias para amenazarme de lo que pueden hacer.

En mi caso están jodido, porque a lo que yo encienda el ventilador va miel da para todo el mundo.

Un ejemplo de noticias así dirigida por una mafia mundial que me persigue.

Recuerda la noticia del avión en San Martín, jijijijij

Esa noticia no se sabe nada.

Jijijijiji

Mi teoría un nombre que de alguien que puede ser culpable de algo y que yo alegó eso, pues en una guerra psicológica voltean todo diciendo que es sano.

Imagínense cuál sería el interés de usar una noticia internacional para guerra en contra de una persona.

Y todo apunta a que tengo razón, nada más se ha dicho.

A veces pienso que yo escribo y todo es tan virtual que solo yo escribo en la web, las otras respuestas y buscadores son de un servidor.

Bueno lo digo por lo descarado de la noticia que lanzaron a nivel mundial en toda la web.

Entonces pienso que casos de violaciónes de gente famosa pueden estar dirigida por una mafia global, casi pues en una apuesta para ver cuánto dura la víctima del ataque mediático. Recuerdan aquella película de un millonario y un indigente que en un experimento y apuestas de millonarios les intercambian los roles sociales.

Bueno recapitulando mi persecución para ubicarnos un poco me sacaron de circulación con el choque del carro, ahora cargo un carro prestado y ya sabotearon el collarín lo cual es la forma más fácil de sabotear un carro.

Pero el saboteo del collarín indica que están buscando que me accidente en la calle, bueno como yo salgo a la cola de gasolina en la madrugada estarían montando un móvil para eliminarme.

O como he denunciado que hay un na complicidad entre el seguro de mi carro y la mafia, porque todavía no me han pagado unos escasos bolívares, pues estarían jugando a saboteó por denunciar.

Lo cierto y volviendo a la noticia queda la posibilidad de que un Diosrata millonario que debe pertenecer a un kukusclan globalizado, pone en juego una de poder para una guerra a alguien, quizás hasta por gusto sin motivación alguna, esto me hace pensar en lo desequilibrios mentales de que estos riquitos mundiales pueden tener.
5
Despues de leer esto...estoy totalmente de acuerdo con lo que supuestamente dijo la guajira...

Solo me quda de ir....ayyyy papa...se perdio esa cosecha...
Dile a cualquiera que tenga mucho que perder como a cualquier millonario o politico que le pare bola a cualquier atravesada por ahí.

En el caso de la guajira, te digo la tipa era una goajira blanca pero lo cuaima y manipuladora se le notaba mucho, además hablaba de brujería y vergas de esas, además en ese tiempo mis acciones en la bolsa estaban muy bien valorada, jijijijij.

Pero bueno no le pare bola
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

gille

Re: Retiran invitación a Plácido Domingo con Orquesta de Filadelfia tras denuncias de acoso sexual

Mensaje por gille » 14 Ago 2019, 07:40

Ya lo están señalando y todavía no se sabe si es culpable o inocente de hecho ni siquiera han comenzado las investigaciones, recuerdo la primera acusación de pederastia que se le hizo a Michael Jackson, para ese entonces el padre indignado y desmoralizado aceptó de Jackson 13 millones de dólares aproximadamente para olvidar que su pequeño hijo fue obligado -según el- por el rey del pop a masturbarlo y practicarle sexo oral, años después amigos de la victima declararon que este les había confesado que jamás sufrió abusos por parte de Jackson, como una revelación mordaz y de cargo de conciencia el padre del aquel entonces niño abusado se suicido en su casa, Michael Jackson jamás se recuperó emocionalmente de aquella acusación ni de ninguna otra que se le hicieron en vida, de las que le han hecho después de muerto no se puede defender.

No sé si Placido Domingo habrá cometido abusos sexuales durante su carrera de lo que si estoy seguro es que a partir de ahora será culpable independientemente del resultado de las investigaciones

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 14 Ago 2019, 07:45

Chiste estúpido: " y de Lunes a Sabado no era placido acosar?"

:thumbsup;
El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 14 Ago 2019, 08:27

Chamberí escribió:
14 Ago 2019, 04:23
DOS MIL DIECIOCHO escribió:
14 Ago 2019, 03:42

ESTOY CONTIGO. QUE SU CONCIENCIA LO HAGA "VOMITAR" LA VERDAD Y SI ES CULPABLE QUE PIDA PERDON Y PAGUE.
Han existido algunos casos de "famosos" que si bien no lo han reconocido expresamente han asomado en cierta forma su culpa como Dustin Huffman y James Franco.

Y eso de estar defendiendo con los ojos cerrados no va conmigo, no se si recordarás pero en este mismo foro salieron en "manada" a defender a Bill Cosby y mira el resultado... o sea... :roll:
SI, LO RECUERDO, Y AQUI ESTAN DE NUEVO, EN "MANADA", DEFENDIENDO CON LAS UÑAS A UN POSIBLE "DEPREDADOR". EL SINDROME DE ESTOCOLMO HACE ESTRAGOS DE NUEVO...SE OLVIDARON MUY RAPIDO DE BILL COSBY Y COMPAÑIA

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 14 Ago 2019, 08:32

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
14 Ago 2019, 08:27
Chamberí escribió:
14 Ago 2019, 04:23

Han existido algunos casos de "famosos" que si bien no lo han reconocido expresamente han asomado en cierta forma su culpa como Dustin Huffman y James Franco.

Y eso de estar defendiendo con los ojos cerrados no va conmigo, no se si recordarás pero en este mismo foro salieron en "manada" a defender a Bill Cosby y mira el resultado... o sea... :roll:
SI, LO RECUERDO, Y AQUI ESTAN DE NUEVO, EN "MANADA", DEFENDIENDO CON LAS UÑAS A UN POSIBLE "DEPREDADOR". EL SINDROME DE ESTOCOLMO HACE ESTRAGOS DE NUEVO...SE OLVIDARON MUY RAPIDO DE BILL COSBY Y COMPAÑIA
Exactamente!

Aqui hay muchos [email protected] mal que tu lo recuerdas!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 14 Ago 2019, 09:08

Nunca hubiera imaginado que en el futuro seria pecado pedir q>lo..., vivi' bajo la ensenanza de pedirlo, porque si no te lo dan, te lo agradecen.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 14 Ago 2019, 09:31

Chamberí escribió:
14 Ago 2019, 03:21

Si Plácido Domingo es inocente pues ya se verá, pero llama poderosamente la atención sus palabras:[i]"Las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado", [/i]

Creo que ya se juzgo...el tipo es culpable asi demuestre que es inocente, ha perdido dinero y las supuestas acusaciones no llegaran a un juzgado debido a que las damas se niegan a presentar cargos !!

Voy a un ejemplo...

Supongamos que en este foro salga una escapada de un par de almas... y que la dama en pleno acto le de por pedir que la muerdan o que le chupen el cuello y le den algunas nalgadas... una semana después la dama , en vista de que el caballero "comio y se fue", decide demandarlo mostrando las marcas que aun quedan de ese encuentro.

Es muy dificil para mi no creer en la dama (las marcas siguen alli), ya este es mundo machista, de un patriarcado que se cree que puede abusar de una dama ejerciendo violencia etc...

Ya lo dije antes... si eres rico, ten cuidado... el sexo casual no es para ti...
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 14 Ago 2019, 09:39

F14_TON_CAT escribió:
14 Ago 2019, 09:31
Chamberí escribió:
14 Ago 2019, 03:21

Si Plácido Domingo es inocente pues ya se verá, pero llama poderosamente la atención sus palabras:[i]"Las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado", [/i]

Creo que ya se juzgo...el tipo es culpable asi demuestre que es inocente, ha perdido dinero y las supuestas acusaciones no llegaran a un juzgado debido a que las damas se niegan a presentar cargos !!

Voy a un ejemplo...

Supongamos que en este foro salga una escapada de un par de almas... y que la dama en pleno acto le de por pedir que la muerdan o que le chupen el cuello y le den algunas nalgadas... una semana después la dama , en vista de que el caballero "comio y se fue", decide demandarlo mostrando las marcas que aun quedan de ese encuentro.

Es muy dificil para mi no creer en la dama (las marcas siguen alli), ya este es mundo machista, de un patriarcado que se cree que puede abusar de una dama ejerciendo violencia etc...

Ya lo dije antes... si eres rico, ten cuidado... el sexo casual no es para ti...
A ver... todo...pero todo lo consensuado es válido. (entre adultos, claro está)...el problema es cuando se presentan abusos donde generalmente una de las partes ejerce poder (no tanto riqueza como dices) uno sobre el otro: jefe-subalterno, profesorado-alumno, sacerdote-miembro de comunidad, etc...etc...

Y enfrentarse a quien ejerce mas poder no es fácil, necesitas de apoyo, por eso es importante la llamada de atención de los medios, se empiezan a visibilizar a las posibles victimas y sirve de presión para que se den las averiguaciones correspondientes.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 14 Ago 2019, 09:51

Chamberí escribió:
14 Ago 2019, 09:39
F14_TON_CAT escribió:
14 Ago 2019, 09:31

Voy a un ejemplo...

A ver... todo...pero todo lo consensuado es válido. (entre adultos, claro está)...el problema es cuando se presentan abusos donde generalmente una de las partes ejerce poder (no tanto riqueza como dices) uno sobre el otro: jefe-subalterno, profesorado-alumno, sacerdote-miembro de comunidad, etc...etc...

Y enfrentarse a quien ejerce mas poder no es fácil, necesitas de apoyo, por eso es importante la llamada de atención de los medios, se empiezan a visibilizar a las posibles victimas y sirve de presión para que se den las averiguaciones correspondientes.
A ver... a ti... si contigo, cierra los ojos y mírate a ti misma... permitirías que alguien te presione para tener relaciones contigo, todo bajo una amenaza "escondida"... se tu respuesta...NO !!...

Claro que hay gente que piensa que puede coaccionar a una mujer para tener relaciones con ella... pero si en ese momento esa mujer era lo suficientemente débil mentalmente para negar esa situación y ahora no.... por que no luce plausible meter al maldito en la cárcel en vez de pedir una indemnización?....

No se como lo entiendas pero una indemnización para mi significa un pago por "servicios prestados".

No se, pero, nadie debe llegar a un acuerdo asi con su violador, a menos de que no haya sido violación sino otra cosa.
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

gille

Mensaje por gille » 14 Ago 2019, 10:02

F14_TON_CAT escribió:
14 Ago 2019, 09:51
Brother no insista no hay forma de que entienda

ESDEN2013

Mensaje por ESDEN2013 » 14 Ago 2019, 10:12

elpersegruido escribió:

Ustedes saben que la política y la mafia opera con este tipo de cosa con Barragánas puestas.

Bueno la mafia empresarial que yo denunció utiliza este tipo de noticias para amenazarme de lo que pueden hacer.

En mi caso están jodido, porque a lo que yo encienda el ventilador va miel da para todo el mundo.

Jijijijiji

Mi teoría un nombre que de alguien que puede ser culpable de algo y que yo alegó eso, pues en una guerra psicológica voltean todo diciendo que es sano.

Imagínense cuál sería el interés de usar una noticia internacional para guerra en contra de una persona.

A veces pienso que yo escribo y todo es tan virtual que solo yo escribo en la web, las otras respuestas y buscadores son de un servidor.

Bueno lo digo por lo descarado de la noticia que lanzaron a nivel mundial en toda la web.

Entonces pienso que casos de violaciónes de gente famosa pueden estar dirigida por una mafia global, casi pues en una apuesta para ver cuánto dura la víctima del ataque mediático. Recuerdan aquella película de un millonario y un indigente que en un experimento y apuestas de millonarios les intercambian los roles sociales.

Bueno recapitulando mi persecución para ubicarnos un poco me sacaron de circulación con el choque del carro, ahora cargo un carro prestado y ya sabotearon el collarín lo cual es la forma más fácil de sabotear un carro.

Pero el saboteo del collarín indica que están buscando que me accidente en la calle, bueno como yo salgo a la cola de gasolina en la madrugada estarían montando un móvil para eliminarme.

O como he denunciado que hay un na complicidad entre el seguro de mi carro y la mafia, porque todavía no me han pagado unos escasos bolívares, pues estarían jugando a saboteó por denunciar.

Lo cierto y volviendo a la noticia queda la posibilidad de que un Diosrata millonario que debe pertenecer a un kukusclan globalizado, pone en juego una de poder para una guerra a alguien, quizás hasta por gusto sin motivación alguna, esto me hace pensar en lo desequilibrios mentales de que estos riquitos mundiales pueden tener.
Opciones:
1. Este pana esta drogado
2. Tiene tremenda pea de cocuy adulterado
3. Esta loco pal co#o
4. Todas las anteriores

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 14 Ago 2019, 10:54

F14_TON_CAT escribió:
14 Ago 2019, 09:51
Chamberí escribió:
14 Ago 2019, 09:39

A ver... a ti... si contigo, cierra los ojos y mírate a ti misma... permitirías que alguien te presione para tener relaciones contigo, todo bajo una amenaza "escondida"... se tu respuesta...NO !!...

Claro que hay gente que piensa que puede coaccionar a una mujer para tener relaciones con ella... pero si en ese momento esa mujer era lo suficientemente débil mentalmente para negar esa situación y ahora no.... por que no luce plausible meter al maldito en la cárcel en vez de pedir una indemnización?....

No se como lo entiendas pero una indemnización para mi significa un pago por "servicios prestados".

No se, pero, nadie debe llegar a un acuerdo asi con su violador, a menos de que no haya sido violación sino otra cosa.
Eran otros tiempos, hasta el mismo Plácido Domingo lo reconoce y se escuda en ello.

Hoy en dia hay mas conciencia, mas amparo en las leyes, movimientos como me too que han sido satanizados por algunos pero lo cierto es que han dado fuerza y valor para que las víctimas no callen...

En cuanto a la indemnización ya depende de cada caso, e incluso algunas las determinan las leyes.

SPACO

Mensaje por SPACO » 14 Ago 2019, 11:07

A Plácido Domingo le han salido defensoras muy famosas: la soprano Ainhoa Arteta, quién reveló que fue violada en Nueva York cuando era joven, y la cantante Paloma San Basilio.
Aparte de esas dos otra soprano, Pilar Jurado, quien es presidenta de la Sociedad General de Autores y Editores de España SGAE, también ha salido en defensa del tenor.

Además la Ópera de Nueva York ha comunicado que mantiene al tenor en su programa.

:arrow:

Ainhoa Arteta sobre Plácido Domingo: “Sé que no es un acosador, pondría la mano en el fuego”
Paloma San Basilio y Pilar Jurado defienden al tenor: “Siempre ha sido un caballero”.
La Ópera Metropolitana de Nueva York anuncia que mantiene al tenor en su programa

Madrid 14 AGO 2019

ImagenPlácido Domingo y Ainhoa Arteta, en un ensayo en el Teatro Real en 2012

La cantante de ópera Ainhoa Arteta se ha sumado este miércoles a las intérpretes españolas que han salido en defensa de Plácido Domingo después de que nueve mujeres le hayan acusado de acoso sexual. Arteta, que considera a Domingo y a su mujer, Marta Ornelas, "como familia", dio su primer concierto en San Sebastián con la madre del tenor, coincidió después con él en el Metropolitan y lo conoce desde hace 30 años. "No tengo ni idea de si habrá flirteado y ligado. Esas cosas se hacían también antes y se siguen haciendo ahora, pero sé que no es un acosador, pondría la mano en el fuego", ha señalado la intérprete al teléfono. Asegura que, cuando leyó la información de la agencia Associated Press, se quedó "en shock". "No se puede destruir una carrera de tantos años", explica.

Otra de las voces que ha defendido al tenor es Paloma San Basilio, con el que grabó el álbum Por fin juntos y colaboró en discos y conciertos. "Solo puedo afirmar que el señor Domingo siempre fue un caballero conmigo, un gran compañero y un generoso artista, de los que no abundan, y con el que tuve el privilegio de compartir escenario", ha afirmado la artista en un comunicado. San Basilio ha lamentado "enormemente los comentarios que se están vertiendo en la prensa" sobre el tenor, al que ocho cantantes y una bailarina han acusado de acoso durante tres décadas desde los años ochenta. Ante estos testimonios, Domingo respondió que creía que todas sus "interacciones y relaciones con mujeres eran bienvenidas y consensuadas", y reconocía "que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado".

En la misma línea que San Basilio, la presidenta de la SGAE, la soprano Pilar Jurado, aseguró este martes que ella "nunca" se ha visto en esa situación y que el cantante es "un perfecto caballero", que lleva "muchísimos años luchando contra la violencia de género", porque cree que las mujeres "merecen ir por la vida sin tener que ir mirando hacia atrás, que es una situación que se ha agravado en los últimos años".

"Es complicado porque yo no sé lo que ha vivido otra gente y no puedo decir si es verdad o mentira, porque no estaba allí", señaló la soprano, que ha trabajado en varias ocasiones junto al tenor. "Lo que ha generado siempre conmigo ha sido una relación de afectividad absoluta, pero nunca en la vida me he sentido acosada ni obligada a hacer nada que no quería: es una cosa tremenda y estoy muy sorprendida", ha admitido, en declaraciones a Europa Press.

No obstante, ha matizado que, en algunos casos, resulta "complicado" abordarlos, porque "uno no vive esa situación". "Habría que ver hasta dónde... porque hay gente que directamente puede acercarse también a otra por intereses. Es complicado", ha concluido.

La Ópera Metropolitana de Nueva York ha emitido este miércoles un comunicado en el que informa de que mantiene al tenor en su programa para septiembre, octubre y noviembre. "Tomamos las acusaciones de acoso sexual y abuso de poder con seriedad extrema", se señala en la nota. "Esperaremos los resultados de la investigación de la conducta de Plácido Domino como director de la Ópera de Los Ángeles antes de tomar decisiones finales sobre el futuro de Domingo en la Met", prosigue el texto. "Debe tomarse nota de que durante su carrera en la Met como artista invitado, Domingo jamás ha estado en posición de influenciar las decisiones sobre elencos para nadie más que él mismo", se añade.

Instituciones como la Orquesta de Filadelfia y la Ópera de San Francisco reaccionaron ayer martes cancelando sendas actuaciones previstas del tenor. La Ópera de Los Ángeles, de la que el tenor español es director general y en la que se produjeron varios de los hechos denunciados, ha prometido una investigación de los hechos.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 14 Ago 2019, 11:10

ESDEN2013 escribió:
14 Ago 2019, 10:12
elpersegruido escribió:

Jijijijiji

Opciones:
1. Este pana esta drogado
2. Tiene tremenda pea de cocuy adulterado
3. Esta loco pal co#o
4. Todas las anteriores
A raíz de temas como esto el gobierno me hace guerra psicológica con años en donde supuestamente montaron algo parecido, claro me dan la opción a que si desisto de mi interés por algunos derechos de autor, pues nada pasa, dan otra opción de que si accedo a compartir con esas supuestas victimas mis derechos de autor cuando me los den, tampoco pasará nada.

Y la otra opción es te metemos presos y te soltaremos si acaso cuando ya no pueda reclamar los derechos de autor.

De todas mis opción, es decirle no van par bailé, yo no me dejo extorsionar.

De todas manera yo lo nombró como un ejemplo de lo que en el mundo puedenconstruir para tratar de robarse negocio.

Pero el hecho que Plácido Domingo compare sobre lo que puede ser delito ahora y antes no, pues lo hace inocente, el con negar todo tiene.

Ese señor a mí criterio es honorable y no es justo lo que se hacen con la imagen de personas, posiblemente mal interpretando situaciones, cuando hace años las relaciones sexuales laborales era más que normal.

Bueno, de verdad que como digo yo, que siendo las mujeres más depredadoras sexuales por lo menos en mi caso me han tocado pura p....... abusadoras jijijijij o es la cultura de la mujer aunque más silenciosa.

Pero yo metería la mano en su defensa por personas de la trayectoria como plácido domingo y sobre todo cuando las acusaciones vienen demasiados años después.

Si fueran casos de fuerzas como secuestro, cautiverio en donde el miedo obliga a guardar silencio pues se apoya.

Pero posibles punto de vistas en relaciones sexuales consensuadas.

Pues no.
Última edición por elpersegruido el 14 Ago 2019, 16:06, editado 3 veces en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 14 Ago 2019, 11:12

Chamberí escribió:
14 Ago 2019, 10:54

Eran otros tiempos, hasta el mismo Plácido Domingo lo reconoce y se escuda en ello.

Hoy en dia hay mas conciencia, mas amparo en las leyes, movimientos como me too que han sido satanizados por algunos pero lo cierto es que han dado fuerza y valor para que las víctimas no callen...

En cuanto a la indemnización ya depende de cada caso, e incluso algunas las determinan las leyes.
Estimada, si bien reconozco el abuso tal como es, parto de la idea de que este abuso no debe tener genero, de este modo encuentro lógico que ese abuso sea casualmente hecho por un hombre contra su victima (mujer-niña y hasta niños)..razon?...pues quienes en su mayoría ostentaban poder eran hombres...pero estadisticamente si solo señalamos a las mujeres abusadoras podríamos encontrarnos con un porcentaje alarmante.
Pero revisazondo las muestras me encuentro con el hecho de que los victimarios son "extorsionarles".

Ejemplo:
Le saco unas fotos desnuda a Shakira desnuda (se descuido, eran para su marido que se yo)

pretendo extorsionarla y...que haría la mujer... las publica ella y me jode el negocio...

Me hago contratar como jardinero, busco una situación comprometedora en fotos y luego la extorsiono diciendo que pretendió abusar de mi, dado su poder (por ejemplo: le doy un coscorron a uno de sus hijos y ella como madre me da un carajazo, pero sale la foto donde me golpea)... la prensa la friega ya que ella tiene un estatus de poder y yo de asalariad, entonces o ella negocia o le pellizco su carrera.

Miremos a Mike Tyson
Alguna duda de que es peligroso estar solas con el?.
recibió demandas de violación y las arreglo con plata...
dejo de tener dinero y el tipo se volvió "bueno",,,sabemos que podía seguir siendo un desgraciado, pero un desgraciado sin dinero implica un gasto en abogados para meterlo preso, sin esperar una indemnización...así que no valía la pena denunciarlo.

Seamos sinceros... ser famoso es estar en peligro de ser denunciado por acoso... asi solo hayas respondido con un cordial "buenos días mi reina" a un saludo de una dama.

Por cierto... la sra que limpia en mi empresa nos saluda a todos con un "buenos días mi amor"...aunque no es exclusiva conmigo en ese saludo..la denuncio como acoso laboral?...

PD: Por cierto el perfil de linkedin de Patricia Wulf dice que fue "afortunada" de cantar con Placido Domingo... WTF ???
, espero que ese perfil sea falso !!

Responder