AP: Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Me la Pela

Re: AP: Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Mensaje por Me la Pela » 13 Ago 2019, 16:20

Que de dramas no debe cargar Chamberi, pensar que se le adelantaron en poner el temilla.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 13 Ago 2019, 16:21

erinia escribió:
13 Ago 2019, 16:15
De hecho, antes de hacer un escándalo, es preciso DEMOSTRAR la culpabilidad.

Es sabido que, a raíz de la iniciativa del #MeToo, muchos personajes fueron acusados falsamente. Cuando las falsas víctimas retiraron las demandas ya el mal estaba hecho.
MICHAEL JACKSON DIXIT

erinia

Mensaje por erinia » 13 Ago 2019, 16:26

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
13 Ago 2019, 16:21
erinia escribió:
13 Ago 2019, 16:15
De hecho, antes de hacer un escándalo, es preciso DEMOSTRAR la culpabilidad.

Es sabido que, a raíz de la iniciativa del #MeToo, muchos personajes fueron acusados falsamente. Cuando las falsas víctimas retiraron las demandas ya el mal estaba hecho.
MICHAEL JACKSON DIXIT
No me refiero a Jackson ni a nadie en particular. ¿Ea muy difícil entender que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario?
Si se demuestra que Domingo fue un abusador, muy bien, que pague y que aguante el chaparrón. Pero su culpabilidad debe ser demostrada ante un tribunal.

elCo

Mensaje por elCo » 13 Ago 2019, 17:16

erinia escribió:
13 Ago 2019, 16:26
DOS MIL DIECIOCHO escribió:
13 Ago 2019, 16:21

MICHAEL JACKSON DIXIT
No me refiero a Jackson ni a nadie en particular. ¿Ea muy difícil entender que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario?
Si se demuestra que Domingo fue un abusador, muy bien, que pague y que aguante el chaparrón. Pero su culpabilidad debe ser demostrada ante un tribunal.
Yo esperaría un veredicto antes de suspender relaciones y compromisos, pero normalmente tienen derecho legal de cancelar unilateralmente y los contratos tienen cláusulas para eso.

erinia

Mensaje por erinia » 13 Ago 2019, 17:27

elCo escribió:
13 Ago 2019, 17:16
erinia escribió:
13 Ago 2019, 16:26

Yo esperaría un veredicto antes de suspender relaciones y compromisos, pero normalmente tienen derecho legal de cancelar unilateralmente y los contratos tienen cláusulas para eso.
El problema es que, una vez que destruyes la reputación de alguien, ya no hay vuelta atrás. Eso es como la inocencia: una vez perdida, ya no se recupera.

Si Domingo es realmente culpable de acoso y abuso, entonces está muy bien que se le haya jodido la carrera. Habrá que esperar a ver si realmente resultó ser un abusador.
Lástima.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 13 Ago 2019, 17:58

Ahora cualquier pendejada es violación y 500 años después. Estan como Evo Morales, con aquello de echarle la culpa a España por todo lo que pasa en Latino América. :roll:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 14 Ago 2019, 14:38

F14_TON_CAT escribió:
13 Ago 2019, 14:54
mariacandelalibre escribió:
13 Ago 2019, 14:37

sobrevivir en el siglo XXI significará evitar todo tipo de contacto físico y de comunicación y si ello no puede evitarse ponerse como un complemento mas de vestimenta una viodegrabadora las 24 horas del día para que deje registrada la rutina...
Me recuerda al gobernador republicano que le exigio a una reportera que buscara un acompañante masculino si quería estar 24 horas en su carro.

Me explico: la reportera le propuso al gobernador ir acompañándolo en su vehículo 24 o mas horas mientras hacia campaña y este le exijio que también los acompañara un colega (cualquiera y de confianza de ella) y ella se molesto acusándolo de misogino...
exacto aquí evidentemente hay una agenda oculta y perversa, como saben que las personas están llenas de prejuicios y resentimiento hacia quienes logran desarrollar una carrera, un éxito profesional y económico, se colectivizan para ir el fracaso contra el éxito, el pobre contra el rico etc., nada mas pensar que ese hombre perdió toda su familia en el terremoto de México, y la reciente lucha por el rescate de su nueva familia de la Cienciología, parece una vendetta...

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 15 Ago 2019, 07:44

Aquí la que puede ganar un juicio de calle es Ariana Grande con el agarrón que le echó el pastor en el funeral de Aretha Franklin visto por media humanidad... y no ha dicho ni jabón...

Responder