AP: Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
mariacandelalibre

Re: AP: Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Mensaje por mariacandelalibre » 13 Ago 2019, 14:37

Yo-Yo2 escribió:
13 Ago 2019, 14:30
mariacandelalibre escribió:
13 Ago 2019, 12:01
TRAS LAS ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL
Orquesta de Filadelfia cancela la invitación a Domingo para su concierto inaugural
La cita profesional más inmediata del tenor es el del 25 de agosto en el Festival de Salzburgo (Austria), uno de los eventos operísticos y teatrales más importantes del mundo
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_2176027/
¡¡Hipocresía social de las más puras!! ¿Habrá algunos de estos "adalides de la justicia" condenado dirrctamente a la ICAR por la alcahuetería con sus curas pedófilos y violadores de monjas?
sobrevivir en el siglo XXI significará evitar todo tipo de contacto físico y de comunicación y si ello no puede evitarse ponerse como un complemento mas de vestimenta una viodegrabadora las 24 horas del día para que deje registrada la rutina...

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 13 Ago 2019, 14:54

13 Ago 2019, 14:37
Yo-Yo2 escribió:
13 Ago 2019, 14:30

¡¡Hipocresía social de las más puras!! ¿Habrá algunos de estos "adalides de la justicia" condenado dirrctamente a la ICAR por la alcahuetería con sus curas pedófilos y violadores de monjas?
sobrevivir en el siglo XXI significará evitar todo tipo de contacto físico y de comunicación y si ello no puede evitarse ponerse como un complemento mas de vestimenta una viodegrabadora las 24 horas del día para que deje registrada la rutina...
Me recuerda al gobernador republicano que le exigio a una reportera que buscara un acompañante masculino si quería estar 24 horas en su carro.

Me explico: la reportera le propuso al gobernador ir acompañándolo en su vehículo 24 o mas horas mientras hacia campaña y este le exijio que también los acompañara un colega (cualquiera y de confianza de ella) y ella se molesto acusándolo de misogino...
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 13 Ago 2019, 15:23

¡menos mal que no la montó en el carro con él! ;)
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 13 Ago 2019, 15:26

F14_TON_CAT escribió:
13 Ago 2019, 14:54
13 Ago 2019, 14:37

Me recuerda al gobernador republicano que le exigio a una reportera que buscara un acompañante masculino si quería estar 24 horas en su carro.

Me explico: la reportera le propuso al gobernador ir acompañándolo en su vehículo 24 o mas horas mientras hacia campaña y este le exijio que también los acompañara un colega (cualquiera y de confianza de ella) y ella se molesto acusándolo de misogino...
Tal cual, y màs de uno va a acabar aplicando eso. Perjudicadas? las mujeres.
En lo que termina el Me too mal aplicado. En fregar carreras profesionales de mujeres.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 13 Ago 2019, 15:38

El día en el cual este tipo de delito u ofensa tenga un tiempo de prescripción, se acaba esta guachafita.

Ya no estamos en los tiempos en los cuales una mujer violada y maltratada no se atrevía a poner la denuncia porque la que podía terminar señalada como culpable era ella. Pero si una cuerda de inescrupulosas sigue abusando para beneficiar su bolsillo a expensas de la reputación de alguien, todo lo que costó llegar hasta aquí y al originalmente muy serio movimiento #MeToo se va a ir al traste.

Si luego de xxx tiempo (si yo fuera legisladora, sugeriría un período perentorio que permita unas adecuadas y cuidadosas investigaciones incluso forenses) usted no denunció haber sido abusada, la causa prescribe y sanseacabó.

No pongo las manos en el fuego por nadie y ciertamente durante demasiado tiempo los abusadores estuvieron amparados por el miedo de las víctimas. Pero ciertamente hay muuuuuuuuuuchas acusaciones de este tipo totalmente falsas o manipuladas que sólo buscan hacer el negocio de su vida.
Never explain. Never complain.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 13 Ago 2019, 15:56

DEPRIMENTE!! LAS PROPIAS DECLARACIONES DE PLACIDO CASI QUE LO HACEN CULPABLE DE ACOSO SEXUAL.

LEI PERFECTAMENTE LA NOTA DEL TEMA Y DICE BIEN CLARO QUE LOS PROPIOS MUSICOS Y BAILARINES FUERON TESTIGOS DE UN "COMPORTAMIENTO SEXUAL INADECUADO DE PLACIDO"

O SEA DE INOCENTE ¡NADA! ¿QUE LE VAN A SACAR UN PLATAL? PUES CLARO QUE SI!! QUE PAGUE POR SUS DELITOS.

BIEN DICEN QUE LA CAIDA DE "UN GIGANTE" ES ESTREPITOSA

KATANGA
Contactar:

Mensaje por KATANGA » 13 Ago 2019, 15:58

[/quote]

Fue el primer Lataso que me dieron, jamas se me olvido el sabor a fresas (en realidad chupeta de fresas que vendian en la cantina).

Esto consta como sindrome post traumatico?.

La demando por acoso?...
jajajaja
[/quote]

Sí no te agarró nada no cuenta... :) :wave;

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 13 Ago 2019, 15:59

No esperaba menos de este pana... :mrgreen:

erinia

Mensaje por erinia » 13 Ago 2019, 16:01

Lo que molesta y genera suspicacias es lo extemporáneo, lo tardío de las denuncias. Nadie dice que no sea posible que el cantante haya cometido abusos, pero ¿las afectadas reaccionaron 30 años después?

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 13 Ago 2019, 16:08

erinia escribió:
13 Ago 2019, 16:01
Lo que molesta y genera suspicacias es lo extemporáneo, lo tardío de las denuncias. Nadie dice que no sea posible que el cantante haya cometido abusos, pero ¿las afectadas reaccionaron 30 años después?
Por eso mi comentario.

Eso se acaba cuando le ponga fecha de prescripción a la causa para denunciar.
Never explain. Never complain.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 13 Ago 2019, 16:10

Melissa986 escribió:
13 Ago 2019, 16:08
erinia escribió:
Por eso mi comentario.

Tal cual!!!!

erinia

Mensaje por erinia » 13 Ago 2019, 16:11

Melissa986 escribió:
13 Ago 2019, 16:08
erinia escribió:
Por eso mi comentario.

Pues, sí, es una muy buena idea.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 13 Ago 2019, 16:11

A MI NO ME CREA SUSPICACIA LO TARDIO: EN LOS 80, POR EJEMPLO DENUNCIAR POR VIOLACION A UN FAMOSO ERA MUY TEMERARIO ¡IMAGINENSE DENUNCIARLO POR "ACOSO SEXUAL"! NI BOLA LE PARAN.

ESTOS DELITOS NO PRESCRIBEN...HUBO UN DELITO, HUBO MUJERES DAÑADAS EN SU HONOR, SOLO HAY QUE DEMOSTRAR LA CULPABILIDAD.

LO POSITIVO DE ESPERAR 30 O MAS AÑOS PARA DENUNCIAR ES QUE EL DENUNCIADO ESTA BASTANTE MADURO PARA SENTIR UN GRAN PESO EN SU CONCIENCIA SI ES VERDERAMENTE ¡CULPABLE!!!

SINO QUE LO DIGA ¡BILL COSBY!

Imagen

erinia

Mensaje por erinia » 13 Ago 2019, 16:15

De hecho, antes de hacer un escándalo, es preciso DEMOSTRAR la culpabilidad.

Es sabido que, a raíz de la iniciativa del #MeToo, muchos personajes fueron acusados falsamente. Cuando las falsas víctimas retiraron las demandas ya el mal estaba hecho.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 13 Ago 2019, 16:18

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
13 Ago 2019, 15:56
DEPRIMENTE!! LAS PROPIAS DECLARACIONES DE PLACIDO CASI QUE LO HACEN CULPABLE DE ACOSO SEXUAL.

LEI PERFECTAMENTE LA NOTA DEL TEMA Y DICE BIEN CLARO QUE LOS PROPIOS MUSICOS Y BAILARINES FUERON TESTIGOS DE UN "COMPORTAMIENTO SEXUAL INADECUADO DE PLACIDO"

O SEA DE INOCENTE ¡NADA! ¿QUE LE VAN A SACAR UN PLATAL? PUES CLARO QUE SI!! QUE PAGUE POR SUS DELITOS.

BIEN DICEN QUE LA CAIDA DE "UN GIGANTE" ES ESTREPITOSA
Veamos... mi esposa durante el coito me pide que le de unas nalgadas...eso entra como una denuncia de agresión no?
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Responder