AP: Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
erinia

Re: AP: Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Mensaje por erinia » 13 Ago 2019, 11:39

Era superguapo, aunque los años no pasan en vano. Y siempre me pareció, de entre los "tres tenores", el más seductor. Mínimo, fue muuuy mujeriego... o así parecía ser :D

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 13 Ago 2019, 11:43

F14_TON_CAT escribió:
13 Ago 2019, 11:39
La verdad es que a veces un hombre no esta claro donde esta lo consensuado y donde no... y no me refiero a los abusadores claros...sino a los "potenciales acusables".

Leo en las redes que el actor X de avengers o el cantante Y de moda se muestran con poca ropa y unas féminas comentan vainas fuera de tono y bien fuertes !!

Pero luego reviso el caso de Neymar (donde el graba sus sesiones de sexo)

y noto algo... la cosa era de común acuerdo...hasta que la chica cambio de idea y decidió poner algo de violencia para sacar plata...

O sea, si el MORBOSO de Neymar no le diera por grabarse a si mismo... para mi y muchos, seria culpable.

A veces tener plata implica un peligro adicional.

Yo tengo una técnica infalible de espantar a mujeres...

en vez de decirles que soy casado, les digo que soy un "pelabolas", un pobreton que no tiene donde caerse muerto...

y Ellas complementan: Si aparte de eso, eres feo, y seguro no sabes como complacer a una mujer en la cama, baile contigo porque no había nadie mas, estúpido !!

jajajaja
Hasta donde recuerdo, quien grabò en el caso de Neymar fue la chica, no èl. Ella querìa "pruebas" para demostrar que Neymar era un violador, pero como el video muestra es todo lo contrario, despuès "desapareciò" el telèfono.

Una de esas historias agarradas por los pelos aprovechando el Me too.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 13 Ago 2019, 11:43

Otro al que le van a tumbar unos buenos reales a cuenta de la mala publicidad que dan las denuncias... :think;

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 13 Ago 2019, 11:55

Krisantemo escribió:
13 Ago 2019, 11:43

Hasta donde recuerdo, quien grabò en el caso de Neymar fue la chica, no èl. Ella querìa "pruebas" para demostrar que Neymar era un violador, pero como el video muestra es todo lo contrario, despuès "desapareciò" el telèfono.

Raro porque el video lo publica Neymar .... y por supuesto todos le caimos... coño viejo, eso de grabar un video sin consentimiento de la mujer no esta bien... upps, pero quien empieza la coñaza es ella...

Lo menciono porque si el video lo controlaba la chama, no creo que halla sido tan torpe de publicarlo donde ella no quedaba "bien parada".

ella sostuvo que habia otro video (de su tablets o telefono no recuerdo) donde se mostraría realmente lo que paso..y luego "se lo robaron"...
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 13 Ago 2019, 11:57

que fácil se le daña la vida y la reputación a una persona en el siglo XXI, basta sólo el dicho de una mujer y una entrevista para publicitarla!!!

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 13 Ago 2019, 11:57

F14_TON_CAT escribió:
13 Ago 2019, 11:55
Krisantemo escribió:
13 Ago 2019, 11:43

Raro porque el video lo publica Neymar .... y por supuesto todos le caimos... coño viejo, eso de grabar un video sin consentimiento de la mujer no esta bien... upps, pero quien empieza la coñaza es ella...

Lo menciono porque si el video lo controlaba la chama, no creo que halla sido tan torpe de publicarlo donde ella no quedaba "bien parada".

ella sostuvo que habia otro video (de su tablets o telefono no recuerdo) donde se mostraría realmente lo que paso..y luego "se lo robaron"...
Bueno, la historia no daba para mucho. Mal montada estaba por todo el frente.
Y yo sì creo que la tipa fue no torpe: Se pasò de torpe. Hasta para mentir hay que saber hacerlo.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 13 Ago 2019, 12:01

TRAS LAS ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL
Orquesta de Filadelfia cancela la invitación a Domingo para su concierto inaugural
La cita profesional más inmediata del tenor es el del 25 de agosto en el Festival de Salzburgo (Austria), uno de los eventos operísticos y teatrales más importantes del mundo
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_2176027/

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 13 Ago 2019, 12:08

Mira que iba a poner eso..., ya le empezaron a cancelar presentaciones.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 13 Ago 2019, 12:09

EvaristoSoublette escribió:
13 Ago 2019, 12:08
Nadie quiere quedar como alcahuete, aunque eso implique volar de un tajo la presunciòn de inocencia..... :roll: :roll: :roll:

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 13 Ago 2019, 12:11

Puro chantaje mediático para buscar un "acuerdo económico" que saque el tema de las portadas.

Y los "medios" progres encantadísimos de las portadas.

Extorsión del siglo XXI.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 13 Ago 2019, 12:12

Krisantemo escribió:
13 Ago 2019, 12:09
EvaristoSoublette escribió:
13 Ago 2019, 12:08
Nadie quiere quedar como alcahuete, aunque eso implique volar de un tajo la presunciòn de inocencia..... :roll: :roll: :roll:
Triste.... basta conque alguien acuse y listo...hay un daño, aunque sea minimo..
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 13 Ago 2019, 12:13

Repetido.
Última edición por Me la Pela el 13 Ago 2019, 12:15, editado 1 vez en total.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 13 Ago 2019, 12:14

Imaginense, mis adorados pimpollos y pimpollas, que en ND se desatara un un instante una marejadas de quejas y denuncios por maltrato y acoso! HOSTIAS! Fin de mundo, fin de mundo.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 13 Ago 2019, 14:30

mariacandelalibre escribió:
13 Ago 2019, 12:01
TRAS LAS ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL
Orquesta de Filadelfia cancela la invitación a Domingo para su concierto inaugural
La cita profesional más inmediata del tenor es el del 25 de agosto en el Festival de Salzburgo (Austria), uno de los eventos operísticos y teatrales más importantes del mundo
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_2176027/
¡¡Hipocresía social de las más puras!! ¿Habrá algunos de estos "adalides de la justicia" condenado dirrctamente a la ICAR por la alcahuetería con sus curas pedófilos y violadores de monjas?

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 13 Ago 2019, 14:36

Comi dijeron, no pongo las manos al fuego por Plácido, pero ya están llegando al límite de lo soportables estas denuncias de "acoso sexual, desde hace 30 años" ¿porqué no lo hicieron al momento de suceder? ¿cual es la franja que hay entre lo que es un acoso a lo que es un filtreo o sexo consensuado entre dos personas adultas y conscientes de sus actos?

La sobredimensión que se le está dando a esto, lejos de beneficiar a las verdaderas víctimas de abuso sexual, les perjudica ya que llegará un punto en que se tendrá que desmeritar estas denuncias por puro dinero, y establecer prescripciones o más condicionantes para catalogar este como delito.

Responder