Asesinan a Brayan Navarro, de 10 años, jugador de Mineros de Guayana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Lord_Van

Re: Asesinan Brayan Navarro, un jugador de 10 años de Mineros de Guayana

Mensaje por Lord_Van » 13 Ago 2019, 12:54

Lahn escribió:
13 Ago 2019, 08:05
Esta mierrda ya no es un pais. Es un territorio sin ley y peor aun sin valores morales ni tradicion ni instituciones.

Esto no se arregla ya ni que se mueran el autobusero ilegal y su sequito
Lo que pasó con el Instituto Escuela es el reflejo de lo jodida que está la sociedad venezolana, no espere valores morales ni tradición desde familias disfuncionales, descompuestas y corrompidas, ni instituciones cuando no se puede sancionar a quien incumple con las reglas mínimas de respeto y convivencia, son dos décadas reventando las bases del país, para arreglarlo habrá que volver a la coñaza y al rejo, y antes de eso meter en bolsas negras o sentar en sillas de ruedas a los 100 mil malandros que nos tienen sometidos, y aún antes habrá que sacar al pranato que dirige la piara, mientras eso no pase, seguirá habiendo muchos Brayan Navarro.

Saludos.
Última edición por Lord_Van el 13 Ago 2019, 14:13, editado 1 vez en total.

Cardenal Richelieu

Mensaje por Cardenal Richelieu » 13 Ago 2019, 13:12

erinia escribió:
13 Ago 2019, 08:18
Lahn escribió:
Esta mierrda ya no es un pais. Es un territorio sin ley y peor aun sin valores morales ni tradicion ni instituciones.

Es que es así y desde hace décadas. Mucha gente anda por ahí con la idea de que el problema de esta cloaca es la banda de delincuentes que gobiernan. No entienden que esa banda es el reflejo de buena parte de la población.
Creer que el lumpen, el malandrerío, los pranes, los colectivos, desaparecerán una vez derrocado el chofer es solo pensamiento mágico, wishful thinking.
Mejor Dicho Imposible.........

Cardenal Richelieu

Mensaje por Cardenal Richelieu » 13 Ago 2019, 13:13

erinia escribió:
Lahn escribió:

Es que es así y desde hace décadas. Mucha gente anda por ahí con la idea de que el problema de esta cloaca es la banda de delincuentes que gobiernan. No entienden que esa banda es el reflejo de buena parte de la población.
Creer que el lumpen, el malandrerío, los pranes, los colectivos, desaparecerán una vez derrocado el chofer es solo pensamiento mágico, wishful thinking.
Mejor Dicho Imposible.........

moon

Re: Asesinan a Brayan Navarro, de 10 años, jugador de Mineros de Guayana

Mensaje por moon » 13 Ago 2019, 13:22

Me disculpa pero la descomposición social que hoy vivimos es culpa del chavismo.
Por favor, cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo (hoy cerca de los cuarenta), fuimos asaltados por una banda de menores de edad armados y drogados hasta las metras que para que les entregaramos lo que teníamos me apuntaron al bebé que llevaba adentro.

Ud. Debe ser una de esas personas que crecieron rodeadas de ranchos pensando que eran nacimientos.

erinia

Mensaje por erinia » 13 Ago 2019, 14:24

GLENDA escribió:
13 Ago 2019, 12:22
erinia escribió:

Me disculpa pero la descomposición social que hoy vivimos es culpa del chavismo.
En mi opinión, el chavismo solo agravó una descomposición social que ya existía y que no lográbamos apreciar con claridad porque estaba oculta en los infinitos y para entonces ocultos callejones de los barrios.
El chavismo sólo les dio "permiso", le dio estatus de "opresión sobre los pobres" a un desastre social de toda la vida.

erinia

Mensaje por erinia » 13 Ago 2019, 14:30

moon escribió:
13 Ago 2019, 13:22
Por favor, cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo (hoy cerca de los cuarenta), fuimos asaltados por una banda de menores de edad armados y drogados hasta las metras que para que les entregaramos lo que teníamos me apuntaron al bebé que llevaba adentro.

Ud. Debe ser una de esas personas que crecieron rodeadas de ranchos pensando que eran nacimientos.
¡Qué experiencia tan espantosa, moon! Pero es cierto; una situación similar vivió una prima cuando su hija (hoy de 24 años) estaba pequeñita (tres años) y unos malandros apuntaron sus armas a la cabeza de la niña para que mi prima entregara el automóvil.
Fue la primera de mis primas en largarse de esta vaina... =(

Centinela

Mensaje por Centinela » 13 Ago 2019, 16:27

Centinela escribió:
13 Ago 2019, 08:38
Como este es un hecho que está causando conmoción en el país, ya verán que atraparan o ajustician
a los/el responsable en menos de lo que canta un gallo.

También pueden montar el paro de que fue ajusticiado y lo premian enviandolo a formar filas en el ejercito viruela.
Imagen Fuente:https://twitter.com/ElNacionalWeb/statu ... 9018237953

Responder