Por que Guaidó no ha nombrado embajador en Israel???

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
cianurosex

Mensaje por cianurosex » 09 Ago 2019, 15:45

Le debe algún favor a alguien??? Tienen miedo de hacerlo??? Israel fue una de las primeras naciones en reconocerlo como presidente en enero, inclusive, dijo que iba a estudiar mudar la embajada a Jerusalem. Al sol de hoy nada...

Reporte: Juan Guaidó designará un embajador venezolano para Israel

Tras asignar este martes a 10 nuevos embajadores venezolanos en países que reconocieron su gobierno, Juan Guaidó estaría nombrando próximamente también un representante de Venezuela en Israel.

30 Enero, 2019

Según reporta el medio estatal israelí Kan, miembros de la oposición venezolana habrían afirmado que, tras el reconocimiento de Netanyahu al nuevo liderazgo de Venezuela, la intención sería también designar a un representante en Israel. Incluso afirman que el enviado sería nombrado en los próximos días.

Debido a que Israel y Venezuela no tienen relaciones diplomáticas desde el año 2009, cuando Hugo Chávez las rompió durante la operación Plomo Fundido, el enviado no sería reconocido oficialmente como embajador, sino probablemente como un "enviado especial".

El día lunes, una de las principales líderes de la oposición de Venezuela, Maria Corina Machado, publicó un mensaje especial por el reconocimiento de Netanyahu en el que afirmaba que "quieren restablecer relaciones con Israel".

http://www.aurora-israel.co.il/reporte- ... ara-israel
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

doctornorton

Re: Por que Guaidó no ha nombrado embajador en Israel???

Mensaje por doctornorton » 09 Ago 2019, 15:52

Que pregunta tan tonta... Porque no ha nombrado embajador en israel?porque israel no se la lleva bien con el Régimen... Y si Guaido hace el teatro del nombramiento de embajador allá.. El gobierno israelí denunciara que Guaido es parte del Régimen... Es un engaña mudero, se levantara un escándalo y los muderos abrirán los ojos y verán la verdad.... Toda esta gente que supuestamente es oposición son tarifados del gobierno y por conclusión sus jefes son los castrocubiches
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 09 Ago 2019, 15:54

doctornorton escribió:
09 Ago 2019, 15:52
Que pregunta tan tonta... Porque no ha nombrado embajador en israel?porque israel no se la lleva bien con el Régimen... Y si Guaido hace el teatro del nombramiento de embajador allá.. El gobierno israelí denunciara que Guaido es parte del Régimen... Es un engaña mudero, se levantara un escándalo y los muderos abrirán los ojos y verán la verdad.... Toda esta gente que supuestamente es oposición son tarifados del gobierno y por conclusión sus jefes son los castrocubiches
Oye, será muy tonta la pregunta, pero te agradezco el tiempo que te tomaste para responder...

carart

Mensaje por carart » 09 Ago 2019, 15:54

doctornorton escribió:
09 Ago 2019, 15:52
Qué estupidez más grande las que uno tiene que leer de algunos disfraces de chavistas...

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 09 Ago 2019, 15:56

Será porque hay muchos judíos jugando doble play?... Lo de Salo colombiano no es un caso aislado...

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 09 Ago 2019, 16:01

Simple, no le interesa al igual que nombrar un ministro de defensa.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 09 Ago 2019, 16:02

Solstrom escribió:
09 Ago 2019, 15:56
Será porque hay muchos judíos jugando doble play?... Lo de Salo colombiano no es un caso aislado...
No puedo creer que hay judíos que le estén sacando provecho a este desmadre bro...

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 09 Ago 2019, 16:15

cianurosex escribió:
09 Ago 2019, 16:02
Solstrom escribió:
09 Ago 2019, 15:56
No puedo creer que hay judíos que le estén sacando provecho a este desmadre bro...
Pues créalo mi hermano. Lo que dijo recientemente la Catherine Fullop no es falso. Por eso les ardió tanto...

Joe Black

Mensaje por Joe Black » 09 Ago 2019, 16:28

Con China están cometiendo la misma traición que hicieron a favor de la URSS.

Sólo es cuestión de conectar los puntos:

HOW ISRAEL USED WEAPONS AND TECHNOLOGY TO BECOME AN ALLY OF CHINA
https://www.newsweek.com/china-israel-m ... ons-607117

ISRAEL FLAGGED AS TOP SPY THREAT TO U.S. IN NEW SNOWDEN/NSA DOCUMENT
https://www.newsweek.com/israel-flagged ... ent-262991

Israel Selling China Military Technology, C.I.A. Chief Asserts
https://www.nytimes.com/1993/10/12/worl ... serts.html

Israel and China a 'Marriage Made in Heaven,' Says Netanyahu
https://thediplomat.com/2017/03/israel- ... netanyahu/

Israel Says It Just Became the First Country to Fly the F-35 Into Combat
https://www.popularmechanics.com/milita ... t-mission/

China says it has developed a new radar system that can spot US stealth fighters at incredible distances
https://www.businessinsider.de/china-sa ... ?r=US&IR=T

Más temprano que tarde el sionismo evangélico abrirá los ojos.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 09 Ago 2019, 16:49

Este quiere suplantar a Robespierre y a LVQV?

Solo le falta que comience a llamara Guaido fracasado en cuanto tema lo mencionen

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 09 Ago 2019, 16:56

Me la Pela escribió:
09 Ago 2019, 16:49

Solo le falta que comience a llamara Guaido fracasado en cuanto tema lo mencionen

Y tu acento madrileño???

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 09 Ago 2019, 17:00

cianurosex escribió:
09 Ago 2019, 16:56
Me la Pela escribió:
09 Ago 2019, 16:49

Y tu acento madrileño???
Ehhh! ¿Madrileño es ahora la cosa?

Un forista ha divulgado que soy un andaluz mal imitado, ahora has venido a decir que soy mas bien madrileño. ¡Coño!

Debéis poneros de acuerdo macho.

Pero la cosa no debe terminar en si soy o no de España, sino si en verdad queréis usurpar el lugar de estos dos tíos, Robespierre y LVQA, porque ya el patán lo usáis.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 09 Ago 2019, 17:25

Me la Pela escribió:
09 Ago 2019, 17:00
cianurosex escribió:
09 Ago 2019, 16:56

Y tu acento madrileño???

Un forista ha divulgado que soy un andaluz mal imitado, ahora has venido a decir que soy mas bien madrileño. ¡Coño!

Pero la cosa no debe terminar en si soy o no de España, sino si en verdad queréis usurpar el lugar de estos dos tíos, Robespierre y LVQA, porque ya el patán lo usáis.
Ahhh, ahora si te reconozco tio... :rofl; :rofl;

No vale ese lugar es exclusivo para rastreros y gente con el calné de la patria, yo soy ciudadano crítico y no borrego...

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 09 Ago 2019, 17:29

:P :P
cianurosex escribió:
09 Ago 2019, 17:25
Me la Pela escribió:
09 Ago 2019, 17:00

Ahhh, ahora si te reconozco tio... :rofl; :rofl;

No vale ese lugar es exclusivo para rastreros y gente con el calné de la patria, yo soy ciudadano crítico y no borrego...
Enhorabuena! Habéis dicho algo de lo que seguro no contáis con la mas mínima idea, existe un barrio en Madrid de lo mas exclusivo, muchos recién vestidos, progres en su mayoría, sueñan y anhelan moverse hasta allá, hasta usan el lugar como nick para mas señas.

Responder