Comando Sur: Avión militar venezolano puso en peligro a una aeronave nuestra

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Larenas

Re: Comando Sur: SU-30 Flanker puso en peligro la tripulación y la aeronave EP-3

Mensaje por Larenas » 21 Jul 2019, 13:35

Perry Mason escribió:
21 Jul 2019, 13:27
Larenas escribió:
21 Jul 2019, 13:15

Con mi chavista no te metas.
Quien es el maricon, mmgbo!
Me andas siguiendo cdtm?
No aquí el único loco acosador eres tu pedazo de marico, andas atrás a ver quien en su libre opinión comenté algo.
Vive tu triste vida y deja de estar pendiente de los que otros hagan.
Y tú eres el Defensor del Pueblo marika ?!
Yo te dirijo la palabra a ti?!
Deja de estar siguiéndome mmgbo!
Vinisteis a chorrear el post hijueputa!
Última edición por Larenas el 21 Jul 2019, 13:39, editado 2 veces en total.

LADIVINACOMEDIA

Re: Comando Sur: Avión militar venezolano puso en peligro a una aeronave nuestra

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 21 Jul 2019, 13:36

ALIEN escribió:
21 Jul 2019, 12:12
LADIVINACOMEDIA escribió:
21 Jul 2019, 12:01

En el vídeo se ve claramente que es Venezolano y el comando sur así lo reconoce.
Completamente Falso. Póngase lentes.
Ni el avión del video lleva las insignias de la FAV ni los gringos han dicho que el avión era venezolamo.

Aparte de todo no tiene sentido que si el avinón fuera venezolano los gringos acusaran a los rusos de irresponsable apoyo militar a Maduro

:arrow:
U.S. Southern Command
@Southcom

2 of 2: This action demonstrates #Russia’s irresponsible military support to Maduro's illegitimate regime & underscores Maduro’s recklessness & irresponsible behavior, which undermines int’l rule of law & efforts to counter illicit trafficking.

Yo veo claramente en la cola la insignia del grupo aéreo de caza No. 13, vaya al oculista.

ALIEN

Re: Comando Sur: Avión militar venezolano puso en peligro a una aeronave nuestra

Mensaje por ALIEN » 21 Jul 2019, 14:18

21 Jul 2019, 13:36
ALIEN escribió:

Ni el avión del video lleva las insignias de la FAV ni los gringos han dicho que el avión era venezolamo.

Aparte de todo no tiene sentido que si el avinón fuera venezolano los gringos acusaran a los rusos de irresponsable apoyo militar a Maduro

Yo veo claramente en la cola la insignia del grupo aéreo de caza No. 13, vaya al oculista.
Hasta que Javier380 no puso el video correcto el anterior era de una intercepción de un caza ruso sobre el Mar Negro.
A ese video es al que me refería yo antes de que Javier380 posteara el del caza de la FAV.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Perry Mason

Re: Comando Sur: SU-30 Flanker puso en peligro la tripulación y la aeronave EP-3

Mensaje por Perry Mason » 21 Jul 2019, 14:28

Larenas escribió:
21 Jul 2019, 13:35
Perry Mason escribió:
21 Jul 2019, 13:27

No aquí el único loco acosador eres tu pedazo de marico, andas atrás a ver quien en su libre opinión comenté algo.
Vive tu triste vida y deja de estar pendiente de los que otros hagan.
A chorrear?
Ay papá este boto el plumero vale.

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 21 Jul 2019, 14:29

james007 escribió:
21 Jul 2019, 12:32
En mi parcecer el avión caza Sukhoi SU-30 Flanker MkII es Venezolano, pero les quitaron el distintivo de la bandera de las alas verticales traseras, el signo de la aviación que es un distintivo rojo lo tiene.

Ahora bien es extraño que si el avión sale a defender la soberania ante la incursión aérea no este artillado, o fue por miedo o porque ciertamente el avión EP-3 estaba volando en espacio aéreo internacional

-Ojos algo esta pasando para que los EE.UU esten enviando aviones de inteligencia, algo quieren precisar. Para que? no sabemos.

Probablemente los gringos ya saben que los batracios matraqueros de las fan no tienen capacidad de respuesta, pues los pilotos y oficiales de carrera han pedido la baja o desertaron hace tiempo.

Tal vez el avión este identificado con logos chavistas, pero el piloto seguro era un ruso.

En USA tal vez estan recopilando pruebas y por eso hacen esos patrullajes periodicos.

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 21 Jul 2019, 14:35

21 Jul 2019, 13:36
ALIEN escribió:

Si nuestros aliados norteamericanos acusaron a Rusia es porque ya saben algo, el avión puede estar pintado con los ojos de mortadello y la bandera del Pupusuv, eso no significa nada, así que mejor anda a lavarte ese ©

Larenas

Mensaje por Larenas » 21 Jul 2019, 15:00

Grezzo2 escribió:
21 Jul 2019, 14:29
james007 escribió:
21 Jul 2019, 12:32
En mi parcecer el avión caza Sukhoi SU-30 Flanker MkII es Venezolano, pero les quitaron el distintivo de la bandera de las alas verticales traseras, el signo de la aviación que es un distintivo rojo lo tiene.

Ahora bien es extraño que si el avión sale a defender la soberania ante la incursión aérea no este artillado, o fue por miedo o porque ciertamente el avión EP-3 estaba volando en espacio aéreo internacional

-Ojos algo esta pasando para que los EE.UU esten enviando aviones de inteligencia, algo quieren precisar. Para que? no sabemos.

Probablemente los gringos ya saben que los batracios matraqueros de las fan no tienen capacidad de respuesta, pues los pilotos y oficiales de carrera han pedido la baja o desertaron hace tiempo.

Tal vez el avión este identificado con logos chavistas, pero el piloto seguro era un ruso.

En USA tal vez estan recopilando pruebas y por eso hacen esos patrullajes periodicos.
Yo estoy de acuerdo.
El piloto para mi es ruso también.
Un criollito no hace esa vaina.

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 21 Jul 2019, 15:48

ALIEN escribió:
21 Jul 2019, 12:01

En el vídeo se ve claramente que es Venezolano y el comando sur así lo reconoce.

U.S. Southern Command
@Southcom

2 of 2: This action demonstrates #Russia’s irresponsible military support to Maduro's illegitimate regime & underscores Maduro’s recklessness & irresponsible behavior, which undermines int’l rule of law & efforts to counter illicit trafficking.
El título dice que el Comando Sur se refiere a "avión militar venezolano" ...

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 21 Jul 2019, 15:59

Yo creo que el Comando Sur acusa a los rusos porque obviamente el avión es de fabricación rusa o porque el piloto era ruso, pero ese avión pertenece a la FAV.

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 21 Jul 2019, 16:09

este pos promete emociones y diversiones infantiles demasiado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 21 Jul 2019, 16:17

Si!!!

Debe cumplir con las normas esenciales de aviación.

El hecho de que el intruso se devuelva confirma la violación de la norma.

¿En serio?, ¡veamos, pues!

Si!!!

Debe cumplir con las normas esenciales de aviación.

Pues no, no es así... las reglas para la aviación civil no son de cumplimiento estricto para un avión militar en tareas de inteligencia o en cualquier otra misión de interés militar... ¿te quedó claro o necesitas que lo explique con plastilina? :D

El hecho de que el intruso se devuelva confirma la violación de la norma.

Esta es una clara demostración de insuficiencia mental... ¿intruso, por qué?, ¿violación de cuál norma? ¡El avión militar gringo sobrevolaba aguas internacionales en labores de inteligencia! ¿O será que tú tienes información de que volaba efectivamente dentro del espacio aéreo nacional?

Te informo que la Zona FIR Maiquetía, establecida por la Organización Internacional de Aviación Civil (o sea, aviación no militar), incluye todo el espacio aéreo nacional más el espacio aéreo internacional que se proyecta al norte de Venezuela... mal pueden estos imbéciles impedir el ingreso de aviones militares gringos a dichos espacios aéreos internacionales, a menos que tengan gadejo o estén escondiendo algo...

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Anko

Mensaje por Anko » 21 Jul 2019, 16:55

Ojdeq escribió:
21 Jul 2019, 12:00
Estos si son arrechos, se meten en mi casa y si los saco yo atento contra su seguridad.

Ese es el punto de mi preguntadera... la zona FIR Maiquetía no es indicio de soberanía... ¿qué pitos toca un avión militar venezolano conminando a un avión militar gringo a abandonar la zona FIR Maiquetía? El avión militar gringo sobrevolaba aguas internacionales dentro de la zona FIR, ¿por qué fue interceptado y acosado? :wtf;
Porque el gomierdo necesita show, sus panas iraníes lo están haciendo en Hormuz y quieren copiarse. En efecto, el FIR de Maiquetía se extiende al norte hasta el de San Juan, PR. Los FIR son zonas de control aéreo, no tienen nada que ver con soberanía, busca la cobertura del FIR de Centroamérica o los FIR en África/Asia, la mayoría tiene cobertura en múltiples países.

Also, EEUU perdió la oportunidad de oro para derribar el avión, con eso reducía a las FAVB a 1/4 de su fuerza y de paso se cepillaba al único piloto competente.

El otro detalle es que EEUU viene haciendo estos vuelos desde Febrero y no es hasta ahora que la FAVB toma cartas en el asunto, algo me huele que este show de negoció como condición previa a la llegada del ministro de exteriores Iraní a Vzla.

Chucky

Mensaje por Chucky » 21 Jul 2019, 17:01

Se les recuerda a los foristas que no pueden responderle a quien quieran a menos de que tengan una autorización escrita y notariada del Director General de Patentes y Derechos de Autor a riesgo de ser suspendidos.
Cosas del rango y estatus.

Larenas

Mensaje por Larenas » 21 Jul 2019, 17:03

Según NTN24 eran dos los aviones.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 21 Jul 2019, 17:04

... para q el Comando Sur saque un comunicado la cosa es muy seria ....

Cerrado