Falcón: El general Figuera es un torturador que no tiene moral

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Falcón: El general Figuera es un torturador que no tiene moral

Mensaje por redaccion_jh » 12 Jul 2019, 17:44

Imagen Jesús A. Herrera S. / 12 jul 2019.- El exgobernador del estado Lara , Henri Falcón, cargó este viernes contra el exdirector del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, quien lo acusó de reunirse a escondidas con Nicolás Maduro en Miraflores.

“Un torturador que hoy pretende cuestionar a quienes hacemos política de verdad; no tiene moral para hablar de dignidad, cuando lleva a sus espaldas un prontuario de chantajes y muertes de tantos venezolanos”, escribió Falcón en su Twitter, junto a un video de Figuera donde menciona su nombre.

Dijo también que quienes pretenden “descalificarnos con noticias manipuladas y descontextualizadas”, ratifican “nuestra postura coherente y nuestro compromiso con la situación política”.

“Allá los irresponsables que dicen una cosa y hacen otra, generando decepción en un sector del país”, expresó.

“Hasta con Mandinga me voy a reunir, si eso implica resolver los graves problemas que este gobierno sembró, maléficamente, en Venezuela”, dijo en otro mensaje.

A juicio de quien fue candidato presidencial en unas elecciones altamente cuestionadas en 2018, ejercen “la política con
racionalidad” y eso, dice, “es lo que que les da piquiña a los maestros del atajo”.

“Hablamos y obramos desde la verdad, y eso es lo que a algunos, que viven de la fantasía, les molesta”, acotó.

Lea más: Cendas: El venezolano cobra 18 centavos de dólar por día trabajado

Vigor

Re: Falcón tras declaraciones de Figuera: Hasta con mandinga me voy a reunir para resolver problemas de Venezuela

Mensaje por Vigor » 12 Jul 2019, 17:46

Mandinga te va a dar media vuelta y martillito :mrgreen:

carart

Re: Falcón tras declaraciones de Figuera: Hasta con mandinga me voy a reunir para resolver problemas de Venezuela

Mensaje por carart » 12 Jul 2019, 17:46

Tu palabrazos vaya por delante falson...

Centinela

Mensaje por Centinela » 12 Jul 2019, 18:31

Ves Falsón..? Entre cielo y tierra no hay nada oculto.. Confirmado que participaste en el fraude
presidencial solo porque el Toripollo te aflojó unos $$$

Venequito

Mensaje por Venequito » 12 Jul 2019, 18:37

Falcon... mandinga te esta esperando para reunirse contigo

y si vas para alla...seguro que colaboras mucho con eso de resolver los problemas de Venezuela

animate!

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 12 Jul 2019, 18:40

Mandinga es el que le paga al payaso de falson :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

PAX

Mensaje por PAX » 12 Jul 2019, 18:48

HENRI FALZON SOLO SE MUEVE SI HAY DOLLARE$$$$$$$$$$$$$ DE POR MEDIO. :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

:hypnotized;
Que se valla que se vallaaa!

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 12 Jul 2019, 19:18

Este gran caradura...Que vaya pisando tierra, porque NO va pa'l baile.
Never explain. Never complain.

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 12 Jul 2019, 20:09

tenia que se chavista, con el amor declarado a mandingo :crazy;

Larenas

Mensaje por Larenas » 12 Jul 2019, 20:17

Su primera inspiración política fue mandinga quien destruyó a Venezuela.

Spock

Mensaje por Spock » 12 Jul 2019, 20:26

Hasta mandinga le va a sacar el cuerpo y lo va a esperar por allá donde llaman la bajadita.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 12 Jul 2019, 20:40

En 1,2,3 viene Pueblo a defender a Falcon.

:lol: :lol: :lol: :lol:

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 12 Jul 2019, 21:52

Lo descubren y se siente el ofendido...

Que asco da el chavista de closet henry falson

HERMOCRATES QUINTERO

Re: Falcón: El general Figuera es un torturador que no tiene moral

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 13 Jul 2019, 08:08

Como todo buen chavistoide del Regimen, sus comentarios asociados a descalificar al mensajero.
Pero no contradice el Mensaje.

Confirmado por otro más, EL FALSON se REUNIA (REUNE) con el Usurpador.
Con tanto Caballo de Troya y jugadores de doble play en la Oposición es difícil ganarle al Regimen.
Hay que desenmascararlo y echarlo a un lado!

Guaido, Decime. Ya tienes clarito quien es Falson?
Si es afirmativo, echalo de la Oposición.
Después responde la pregunta con Timoteo, Rosales, Allup. URGE depurar la Oposición!

castortorcas

Re: Falcón: El general Figuera es un torturador que no tiene moral

Mensaje por castortorcas » 13 Jul 2019, 08:25

¿¿ Quién ha dicho que Falsón es de la Oposición ??? ... Que se sepa, es un agente pagado que utiliza la palabra oposición para su beneficio partidista ... Pertenece al grupito ese que siembra división en la Oposición ...

Responder