Simonovis: Desde ya estoy trabajando para recuperar la libertad de Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Simonovis: Desde ya estoy trabajando para recuperar la libertad de Venezuela

Mensaje por redaccion_er » 25 Jun 2019, 07:56

Imagen
Elías Rivas / 25 jun 2019.- El excomisario y ex preso político, Iván Simonovis, asistirá este martes al Congreso de los Estados Unidos para reunirse con senadores y representantes tanto demócratas como republicanos, para iniciar el trabajo en pro de la libertad de Venezuela.

Así lo expresó en Twitter la mañana de este martes.

"Hoy en la mañana voy a estar en el Congreso de los EEUU en una reunión con Senadores y Representantes demócratas y repúblicanos. Desde ya estoy trabajando por recuperar cuanto antes la libertad de Venezuela", dijo.

Iván Simonovis era uno de los presos políticos más antiguos de la llamada Revolución bolivariana condenando a 30 años de prisión. Tras el beneficio de casa por cárcel, Simonovis finalmente pudo fugarse el pasado 16 de mayo. Apenas ayer lunes confirmó su libertad.

Señaló que gracias al esfuerzo de muchas personas, entre ellas, al personal de funcionarios activos "que no están al servicio de la tiranía" está hoy en la calle. "Ellos están del lado correcto: el de la Libertad y Democracia para Venezuela", comentó.

Halloween

Re: Simonovis: Desde ya estoy trabajando para recuperar la libertad de Venezuela

Mensaje por Halloween » 25 Jun 2019, 08:02

¡Y Simonovis pasa a la larga lista de activistas políticos en el exilio, bien por él y su familia! Por allí leí que alguien cree firmemente que este hombre tal cual Rambo, va a liberar a Venezuela. ¡Yo no estoy tan segura!, más allá de esto que anuncia, él no puede hacer nada mas.
Espero que los venezolanos no estigmaticen a Simonovis por estar en USA y por ejercer su derecho a la palabras, y nada más.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

BrujoDedor

Re: Simonovis: Desde ya estoy trabajando para recuperar la libertad de Venezuela

Mensaje por BrujoDedor » 25 Jun 2019, 09:02

"Simonovis finalmente pudo fugarse el pasado 16 de mayo"

OK

Tonymol7239

Mensaje por Tonymol7239 » 25 Jun 2019, 09:20

Bien por él.

De verdad fue un preso político de la narco dictadura y hoy felizmente está en libertad plena en el país de las plenas libertades.

Adelante Comisario, Dios lo bendiga hoy y siempre.

Nosotros seguimos secuestrados en nuestro país, por unos sátrapas sedientos de poder, pero, lo importante es que ellos son victimarios, pero a su vez víctimas; porque ni dormir bien pueden, de eso estoy seguro.

Adelante comisario.

PAX

Mensaje por PAX » 25 Jun 2019, 09:21

SIEMPRE ME PREGUNTO COMO SIENDO TREMENDO POLICIA,,,SE DEJO CAPTURAR EN EL AEROPUERTO LA CHINITA COMO UN PENDE*O. :confused;
Que se valla que se vallaaa!

vector12

Mensaje por vector12 » 25 Jun 2019, 09:24

Aún el sebin lo busca por el patio de su casa.

Dejaron a narcodado con los crespos hechos y sin material para su alaraca de programa.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 25 Jun 2019, 09:53

Aún el sebin lo busca por el patio de su casa
Apenas ayer lunes confirmó su libertad
Se creía que podía estar en alguna covacha esperando para huir...

Larenas

Mensaje por Larenas » 25 Jun 2019, 13:23

PAX escribió:
25 Jun 2019, 09:21
SIEMPRE ME PREGUNTO COMO SIENDO TREMENDO POLICIA,,,SE DEJO CAPTURAR EN EL AEROPUERTO LA CHINITA COMO UN PENDE*O. :confused;
Imbecil, plasta de **** como siempre, pajuo!

Cerrado