Qué queda de la oposición venezolana?

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El Bachiller Marginal

Re: Qué queda de la oposición venezolana?

Mensaje por El Bachiller Marginal » 23 Jun 2019, 17:06

EL PEMON escribió:
23 Jun 2019, 12:46
Carlos González escribió:
23 Jun 2019, 12:40
Si queda, esta cosa:

Imagen
camarada cuando dije NADA que entendio usted?

dije NADA!!!

juan cucutazo es la NADA....

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;

Epa EL PEMON

Tu solo piensa que yo publique unas imágenes de Robert Serra (Con su perrita tan chuchis) o de Willian Lara (Con su pana el chingo de Ortiz) o de la sobrina de Soto Rojas( con su novia) Q.E.P.D todos.
Y que las use para desprestigiarlos o dar a entender lo que no es, miraaa se le sale el carautero ( no por la nariz) en la carrera
para poner la denuncia.
Y se arrecha cuando lo denuncian, hasta a Mariela le demostré quién la jodía.

Date con furia EL PEMON

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 23 Jun 2019, 18:07

EnviadodeSanta escribió:
23 Jun 2019, 16:11
la pregunta es:

quién queda en Venezuela?

la gente hambruna, sin estudios, vividora y mediocre osea la basura :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Como YO estoy en VENEZUELA y soy un EMPRESARIO HONESTO y TRABAJADOR, que NO trabajo con, ni para el Gobierno, doy empleo, pago suedos relativamente buenos (en Venezuela lamentablemente no hay sueldos que alcance para todo), sacrificando las ganancias de la empresa y por ende mis propias ganancias. En nombre mío personal, el de mi esposa y familia, y todos los empresarios y venezolanos que conozco y son gente de BIEN y que todavía estamos en VENEZUELA echandole bolas me atrevo a decirte:

¡¡Basura y mediocre eres TÚ, tu mamá, tu papá, tus hermanos, hermanas,tu esposa, tus hijos, hijas (los que tengas o los que vayas a tener) y todos los que le corran sangre similar a la tuya en las venas, si es que tienes algún otro ser que tenga la desgracia de ser familia tuya!!

P.D.: Si no te retractas, y aceptas que la cagaste con ese comentario, que posiblemente no lo vas a hacer, yo no me retractaré de mis palabras.

LVQA

Mensaje por LVQA » 23 Jun 2019, 19:22

Los toletes de siempre...
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Messier

Mensaje por Messier » 23 Jun 2019, 19:26

Como le dolió al troll de la guerrilla comunicacional el tema de John Locke.

Dela oposición hay mucha gente decente que si le duele el sufrimiento ajeno y quiero hacer algo.

taparumbo2

Mensaje por taparumbo2 » 23 Jun 2019, 20:01

PEMION...TE PARECES A RINCONES ....
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 23 Jun 2019, 21:14

Yo-Yo2 escribió:
23 Jun 2019, 18:07
EnviadodeSanta escribió:
23 Jun 2019, 16:11
la pregunta es:

quién queda en Venezuela?

la gente hambruna, sin estudios, vividora y mediocre osea la basura :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Como YO estoy en VENEZUELA y soy un EMPRESARIO HONESTO y TRABAJADOR, que NO trabajo con, ni para el Gobierno, doy empleo, pago suedos relativamente buenos (en Venezuela lamentablemente no hay sueldos que alcance para todo), sacrificando las ganancias de la empresa y por ende mis propias ganancias. En nombre mío personal, el de mi esposa y familia, y todos los empresarios y venezolanos que conozco y son gente de BIEN y que todavía estamos en VENEZUELA echandole bolas me atrevo a decirte:

¡¡Basura y mediocre eres TÚ, tu mamá, tu papá, tus hermanos, hermanas,tu esposa, tus hijos, hijas (los que tengas o los que vayas a tener) y todos los que le corran sangre similar a la tuya en las venas, si es que tienes algún otro ser que tenga la desgracia de ser familia tuya!!

P.D.: Si no te retractas, y aceptas que la cagaste con ese comentario, que posiblemente no lo vas a hacer, yo no me retractaré de mis palabras.
usted se arrechó? eso es peo tuyo

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 23 Jun 2019, 21:23

EnviadodeSanta escribió:
23 Jun 2019, 21:14
Yo-Yo2 escribió:
23 Jun 2019, 18:07

usted se arrechó? eso es peo tuyo
¡¡Fijate que no!! Solo expresé mi opinión sobre ti.

Matadora
Ubicación: “La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura.”

Mensaje por Matadora » 23 Jun 2019, 21:24

Qué queda de la oposición venezolana?

Mamarse a un lambucio HDPTA, ignorante y delincuente como el chofer de metrobús.

Pemón ¿por qué siempre la cagas? :D
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 23 Jun 2019, 21:36

De desocupado entre a leer en este post, pero les voy a decir una vaina..., este post está como raro... :evil;

Carlos Bastidas

Mensaje por Carlos Bastidas » 23 Jun 2019, 21:38

*
.Bill Gates:..“Para lo último que se debe utilizar "informática" es en.. Elecciones - Electorales”. Exigir y lograr VOTO "MANUAL" AUDITABLE.

Del DRAE: (Diccionario Real Academia Española)
*
< OBRAR > intr. " Evacuar el vientre, defecar. " OBRE RO presidente se ha --- OBRADO-- encima de todos los
* venezolanos de NACIMIENTO.

*
* el ladrón en jefe. recién acaba de cometer un robo y sale gritando " AL LADRÓN, AL LADRÓN, AL LADRÓN, AL LADRÓN, AL LADRÓN, AL LADRÓN, AL LADRÓN "
*
* SE PARECEN IGUALITOS A LOS EXPERTOS CON 20 AÑOS EN EJERCICIO SOSTENIDO
*
*

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 23 Jun 2019, 22:23

EL PEMON escribió:
23 Jun 2019, 14:04
KATANGA escribió:
23 Jun 2019, 13:58
Como les dolió lo de la señora Bachelett... :thumbup; :thumbup; :wave; :wave; :wave; :wave;
si sobre todo cuando se reunio con
el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela
excelentisimo Sr. Nicolas Maduro en MIRAFLORES
Imagen

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clown; :clown; :clown; :clown;

dale un hijo indio........
prendele una vela y rezale todos los dias a ver si te da una caja de clap......

debe ser que con guaido no se reunió.........

por cierto pasate por el tema de los parques eolicos que los reales se esfumaron como el viento

eso es lo que debes de defender ......DONDE ESTÁN ESOS REALES'?????????????

mas animal y naces con pezuñas ....

NEXT
LLEVATELO GUSANO CHAMIERDA Y MAPLETEMIERDA
P.D. Este es uno de los ultimos mohicanos defensores......del megaultragrandesatre que es este desastre de gomierdo

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 23 Jun 2019, 22:29

LVQA escribió:
23 Jun 2019, 19:22
Los toletes de siempre...

Seran los toletes que tu buscas...

YA QUE UN TOLETE GRANDE ES BUENISIMO ...........eso es lo que tu dices....

bueno que le puedo decir a una persona que nunca ve los desastres de su gomierdo pero si los de la oposicion......equilibrado el? una ñoña de equilibrado tendra el chamierda este .

NEXT
P.D Este tarifado como que rebajo su tarifa ....porque es uno de los que quedan activos
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

gianni45

Mensaje por gianni45 » 23 Jun 2019, 22:33

cuantos años tienen los niños en Venezuela sin tomar leche liquida?

gianni45

Mensaje por gianni45 » 23 Jun 2019, 22:34

cuantos años tienen los niños en venezuela sin comer compota ?

gianni45

Mensaje por gianni45 » 23 Jun 2019, 22:34

cuantos años tienen los niños en venezuela sin comer yogurt ?

Cerrado