Madre de Rosmit Mantilla: Quieren sancionar a mi hijo por pedir protección

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Madre de Rosmit Mantilla: Quieren sancionar a mi hijo por pedir protección

Mensaje por redaccion_yz » 11 Ene 2016, 16:46

Imagen ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía Unidad Venezuela / 11 ene 2016.- La madre de Rosmit Mantilla, Ingrid de Díaz, dijo desconocerlas razones por las cuáles su hijo fue trasladado a la sede del Palacio de Justicia.

"El gobierno le está violando la inmunidad parlamentaria a mi hijo, quien es diputado suplente de Táchira. Debería estar libre", manifestó

Seguidamente, agregó: "Desconozco el por qué trasladaron hoy a mi hijo a los tribunales. Creo que lo quieren sancionar por pedir protección".

Díaz aseguró que ayer cuando vio a su hijo se percató que había bajado más de 20 kilos.

Con información de Unidad Venezuela

BELISARIO

Re: Madre de Rosmit Mantilla: Quieren sancionar a mi hijo por pedir protección

Mensaje por BELISARIO » 11 Ene 2016, 16:54

Cooñoo..., que está pasando ???

Ese golpe hay que devolverlo de inmediato.

CAMBIO YAA !!!

Es constitucional exigir la Partida de Nazimiento del usurpador y la Partida de Defunción del Mortadelo de cera depositado en el Cuartel de La Montaña.

Cerrado