ÚN: El Saime desmiente a Nacho con un video

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Maria Cristina Clark R.
Contactar:

ÚN: El Saime desmiente a Nacho con un video

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 07 Ene 2016, 23:12

Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Re: El Saime desmiente a Nacho con un video

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 07 Ene 2016, 23:13

C.0.ñ.0 NACHO, que embustero eres pana, ya casi te pareces a Lilian Tintori, falta que te montes al hombro a los 4 car4jitos que tienes y decir que los atropellaron y maltrataron psicológicamente. Que boooool...!!!
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

rod33

Re: El Saime desmiente a Nacho con un video

Mensaje por rod33 » 07 Ene 2016, 23:25

Pues el video sólo prueba que lo que dijo Nacho es totalmente cierto.

afuerayfeliz

Re: ÚN: El Saime desmiente a Nacho con un video

Mensaje por afuerayfeliz » 08 Ene 2016, 03:22

Los idiotas del SAIME no son ni siquiera capaces de tener sus relojes en la misma hora...
O el video va hacia adelante y hacia atrás...

En el video en ningún momento se muestra si le entregan la cédula y por ser una transacción tan importante deben tener una cámara.

Video totalmente inútil como todo lo que muestran los idiotas cubanos del bolsodi
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Soarso

Mensaje por Soarso » 08 Ene 2016, 04:46

La hora de entrada es a las 10:09, la de salida (según la misma cámara que se ubica en las inmediaciones de la entrada de las oficinas) es a las 10:32, quien sabe que sucede durante esos 33 minutos de diferencia que le acortaron al vídeo que duro 25 segundos? Por mi propia experiencia para sacar la cedula no te lleva 10 minutos si hay muy pocas personas esperando y ahí no se observan personas esperando para sacar la CI

challenger

Mensaje por challenger » 08 Ene 2016, 05:09

Y esta kretina no fue la misma que dijo aquí en ND que era falso lo de Nacho porque el 6D el SAIME no laboraba y que de ser cierto, se preguntaba como había logrado obtener su cédula? :happys; :happys; :yaaah;

ENARA

Mensaje por ENARA » 08 Ene 2016, 11:19

Por que los del Saime no publican foto de la cédula otorgada?

ElCuartoJinete

Mensaje por ElCuartoJinete » 08 Ene 2016, 11:39

[quote="challenger"]Y esta kretina no fue la misma que dijo aquí en ND que era falso lo de Nacho porque el 6D el SAIME no laboraba y que de ser cierto, se preguntaba como había logrado obtener su cédula? :happys; :happys; :yaaah;[/quote]
Que alguien le recuerde que todo en la vida se paga, y lo que no se paga en esta vida, lo cargarán sus descendientes y pagarán lo que ella por ser tan inmoral y cretina hace todos los días.

Javier380
Contactar:

Mensaje por Javier380 » 08 Ene 2016, 11:41

Aclaratoria del artista:

http://www.lapatilla.com/site/2016/01/0 ... dio-video/
Voy a tomarme la molestia de explicarlo por última vez, con el apoyo visual que nos brindó la directora del SAIME, desestimando mi historia: Llegué al SAIME, como cualquier ciudadano. ¿Qué es lo primero que haces al llegar? Firmar un papel para atenderte por orden. ¿Cómo voy a firmar que me entregaron el documento, llegando? (Ver hora de las cámaras) ¿Sí vieron que no fue atención especial para mí? ¿Ahora sí creen que el SAIME estaba abierto el mismo domingo día de votaciones? Me senté cuando me tocó (9), me tomaron la foto, firmé (MI RÚBRICA EN LA CÉDULA). Ustedes saben que a nadie se la entregan sentado en donde toman la foto, que ese papelito que se ve ahí no es el documento de identidad venezolano, que luego te toca esperar, en otro lado, a que la impriman y plastifiquen. No hay video entregandome el documento, porque NUNCA LO HICIERON. Logré tener la cédula, gracias a la moral de quienes no atendieron ordenes de la supervisora, y ahora corren riesgo (esa es mi denuncia). Cuando me tocó esperar, después de todo el proceso, Katherine se acercó a decirme que no me la entregarían. ¿Sí COMPRENDEN? Salí, no peleé, no hice escandalo, porque era absurdo; no ganaba nada. Afuera, me esperaba uno de los muchachos que también tiene su nombre en esa lista. Valientemente, en complicidad con los funcionarios, me entregó la cédula. Los invito a que vean el video. ¿Qué es lo que desmiente el video? ¿Hasta cuándo seguirán asintiendo a las mentiras de esta gente? No se presten para esa vaina. Lo que hicieron estuvo mal. Te puede pasar a ti, seas del partido que seas. Respeta para que te respeten. Los medios del Estado, con su periodismo muy poco objetivo y bastante calificativo, que hablan del eterno comandante y de su amorosa revolución, me tildaron de mitómano. Reflejan en otras personas sus aflicciones y defectos. Han sembrado fantasías conspirativas de una supuesta unión con la CIA, con los Estefan. Es indignante ver que juegan con la ignorancia y falta de criterio. Vean el video. Veánlo bien. En estos días llego por allá para que me saquen el pasaporte, me vean a los ojos y juntos analicemos quién es el de la baja moral. Así tiran otro video, pero completo.

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 08 Ene 2016, 12:06

siempre estos mayameros frustrados vale el tal nacho verguenza venezolana !!!! siempre con sus show y siempre quedan desmentidos !! quedese en su gringolandia usted y sus amigos q haya viven porfavor !!!

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 08 Ene 2016, 12:07

Que mediocre son algunos artistas venezolano.

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 08 Ene 2016, 12:09

CON RAZON EL CHINO LO SACUDIO, POR BOBOTE Y FALSO.....

Zapatazo

Mensaje por Zapatazo » 08 Ene 2016, 12:15

El video sólo muestra que llego, que fue atendido, pero no que le entregaron la cédula... :roll:

losujc

Mensaje por losujc » 08 Ene 2016, 12:17

allá los imbéciles que se tragan los mojones de este régimen, quedan como unas simples pocetas
Leo

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 08 Ene 2016, 12:23

Zapatazo escribió:El video sólo muestra que llego, que fue atendido, pero no que le entregaron la cédula... :roll:
Hay una contradiccion en tu escrito... por logica se atiende para entregar..., si la intension es no entregar el documento ¿porque el funcionario pierde el tiempo atendiendo al solicitante?

Cerrado