(SNTP) Testimonio del periodista polaco: "Jaló el gatillo y todos comenzaron a reírse"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

(SNTP) Testimonio del periodista polaco: "Jaló el gatillo y todos comenzaron a reírse"

Mensaje por redaccion » 15 Mar 2019, 20:40

ND / 15 mar 2019.- A continuación, cortesía del SNTP, el testimonio del periodista polaco Tomasz Surdel, corresponsal de Gazeta Wyborcza, "quien fue brutalmente golpeado por funcionarios policiales" este jueves.

Cuenta Surdel que después de recibir los golpes y de que le quitaran la capucha, se encontró con una pistola aputándole a la cara y uno de los funcionarios gritó: "dispárale".

"Jaló el gatillo", dice el periodista, "pero como pueden ver, no estaba cargada. Todos comenzaron a reírse, se subieron a la camioneta y se fueron. Me dejaron así, sin pedirme nada, sin decirme nada".

Surdel, reportero del diario Gazety Wyborczej, fue abordado por funcionarios de las Faes mientras se desplazaba por Bello Monte, según denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp).

"Me golpearon con algo duro, principalmente en la cara. También recibí golpes en la costilla. Cuando terminaron y me sacaron la cabeza del saco, vi el cañón de la pistola frente a mis ojos” contó Surdel.

El periodista se encuentra en Venezuela desde hace dos meses realizando trabajos para el Gazety Wyborczej, el diario más importante de Polonia.

Lea más: Curazao será centro de ayuda humanitaria, anuncian EEUU y Holanda

Más en minutos

Arigato

Re: (SNTP) Testimonio del periodista polaco: "Jaló el gatillo y todos comenzaron a reírse"

Mensaje por Arigato » 15 Mar 2019, 21:38

Régimen sádico de mi3rda !
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

DOS MIL DIECIOCHO

Re: (SNTP) Testimonio del periodista polaco: "Jaló el gatillo y todos comenzaron a reírse"

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 15 Mar 2019, 22:06

EL FAES ES UNOS DE LOS BRAZOS ARMADOS DE ESTE REGIMEN FORAJIDO QUE INTENTA DESFRAZARSE DE PALOMA DE LA PAZ

losujc

Mensaje por losujc » 15 Mar 2019, 22:30

Como siempre, el régimen aplicando el terror a todo aquel que quiera mostrar o decir la verdad ante el mundo
Leo

Responder