Nueva Zelandia: 49 muertos en ataque terrorista a dos mezquitas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Messier

Re: Nueva Zelandia: 49 muertos en ataque terrorista a dos mezquitas

Mensaje por Messier » 15 Mar 2019, 13:50

Paramaconi escribió:
15 Mar 2019, 10:35
que miedo este comentario.
Que rapido se olvidan de los atentados de Niza, Paris, Bruselas, Berlin, Londres, Barcelona, etc,etc,etc......
Las personas que murieron en esa mezquita no tienen nada que ver con los ententados listados por usted.

Lander

Mensaje por Lander » 15 Mar 2019, 14:37

Derecha Autentica escribió:
15 Mar 2019, 11:45
La Ingeniería Social de sustitución de la población autóctona de las naciones occidentales por la población salvaje del áfrica y asía por medio de la inmigración irrestricta y masiva es una agenda del Nuevo Orden Mundial y los illuminatis para controlar el Mundo convirtiendola en una Venezuela global, aqui se ensaya lo que van a imponer en el resto del Mundo.
El Multiculturalismo y el Marxismo cultural esta haciendo estragos y estas matanzas son las consecuencias, probablemente haya sido un atentado de falsa bandera para satanizar y perseguir a los conservadores y nacionalistas identitarios de Europa y EEUU.
Saben cual es el titulo del manifiesto del asesino en Nueva Zelanda? El Gran Reemplazo (The Great Replacement) .

EXACTAMENTE lo mismo que escribe este forista . Que basura de forista. Creo que si pudiese ,haria lo mismo que el asesino de las mezquitas en Nueva Zelanda.

Asco es lo que da.Entra la grupo de los ignorados

Aqui esta el manifiesto :

https://www.documentcloud.org/documents ... ooter.html

lacan

Mensaje por lacan » 15 Mar 2019, 15:10

Evidentemente esto causa consternación.

Pero el chavismo ha asesinado a cientos de miles y desplazado a varios millones, y a nadie le interesa.

ESO me asusta más.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 15 Mar 2019, 15:17

Caminante escribió:
15 Mar 2019, 13:25
Lander escribió:
15 Mar 2019, 13:24

Racismo y xenofobia en su maxima expresion.

Que desgracia que usted respire .Porque en nada es diferente a los locos fanaticos islamistas que se suicidan matando gente en nombre de sus creencias.
Para que veas, ese que estas citando tiene un partido poli'tico en Venezuela.

Saludos Lander
Ah! es el mismo... entonces no voy a decir nada me gané mi primera expulsión en años porque le dije imbécil a ese personaje, ahora no lo voy a insultar ni un poco, aunque me preocupo sinceramente después de su escrito de su condición mental, creo que se ha paseado mucho por la parte rara de youtube.

Pero dejo claro que no le he dicho ni loco ni denostado su triste capacidad analítica en ningún momento.

Al menos no es terraplanista, ¿no es terraplanista verdad?

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 15 Mar 2019, 21:38

ME ASOMBRA QUE ESTO OCURRA EN NUEVA ZELANDIA: NO ENTIENDO CUAL FUE LA INTENCION DEL TERRORISTA

Responder