Luisa Ortega Díaz: Chávez fue el responsable de la tragedia en Venezuela

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
F14_TON_CAT

Luisa Ortega Díaz: Chávez fue el responsable de la tragedia en Venezuela

Mensaje por F14_TON_CAT » 14 Mar 2019, 13:09

Periodista: Orlando Avendaño

En entrevista con el PanAm Post, la fiscal de Venezuela en el exilio habló sobre todas las acusaciones en su contra y los delitos que cometió el chavismo mientras ella dirigía el Ministerio Público

Nadie puede decir que no es valiente. El solo hecho de sentarse, en una entrevista, sin saber de qué se va a hablar, lo corrobora —tomando en cuenta, por supuesto, su perfil—. Y en el 2017, sin duda, dio uno de los golpes más letales al régimen de Nicolás Maduro. Aunque pudo haber continuado beneficiándose del sistema, decidió desafiarlo. Desde sus entrañas, la fiscal general de la República de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, le dijo al usurpador que era un golpista. Y eso le valió la persecución y el exilio.

Muchos la señalan, con razón. Por años vivió dentro y del sistema. Fue fiscal general de Venezuela por casi una década, tiempo durante el que, primero bajo Hugo Chávez, y luego con Maduro, se desmanteló la democracia. Se cometieron crímenes y violaciones de derechos humanos. El país se desmoronó. Y todos dicen que por qué tan tarde. Que por qué no dijo nada antes.

Seguir Leyendo:

https://es.panampost.com/orlando-avenda ... reloaded=1
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Quinoa

Re: Luisa Ortega Díaz: Chávez fue el responsable de la tragedia en Venezuela

Mensaje por Quinoa » 14 Mar 2019, 14:09

Ficha de Diosdado retó a Cilia Flores subestimandola y creyendo que el padrinazgo de Diosdado era suficiente.

No dejaron que Cilia metiera su ficha de fiscal general y cayó en desgracia con amenaza de muerte.

Una basura más del chavismo.,

Entró en la Fiscalía a trabajar de mano derecha de Isaias el famoso fiscal general de los testigos estrella, fiscal del caso Simonovis y los comisarios, fiscal contra Sumate por traicion a la Patria, ahora un ejemplar de ciudadana profesional y apegada al derecho y la justicia.

carart

Mensaje por carart » 14 Mar 2019, 14:15

Será que esta delincuente corrupta piensa que no pagará sus delitos?

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 14 Mar 2019, 16:54

carart escribió:
14 Mar 2019, 14:15
Será que esta delincuente corrupta piensa que no pagará sus delitos?
No lo se.... hay mucha tela que tejer con ella...
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 14 Mar 2019, 23:39

Es decir, a confesión de parte, relevo de pruebas. Eso significa que ella es CO-RESPONSABLE de todo lo que pasó en Venezuela en loa ultimos diez años.
ADMNISTADOR DE NOTICIERO ¿Cómo puedo reestablecer mi antiguo ususario Yo-Yo?

Shevshenko

Mensaje por Shevshenko » 15 Mar 2019, 03:41

Ah caramba y tardo dos decadas en darse cuenta? Sera que ella no se ha dado cuenta que fue coparticipe de esta desgracia llamada chavismo, que barbaros, como juegan con la escasa memoria politica del pueblo

charlotte 132

Mensaje por charlotte 132 » 15 Mar 2019, 07:20

Que es ella co-responsble, victima del sistema, testigo al tribunal.
Chavez es muerto pero la dictadura no viene en un día es un proceso lentamente cambia las cosas de bien a mal el poder de un dictador no es fácil a frenar.
Tú vienes dentro algo sin ver antes sus consecuencias y no puede estar contra.
Sus pruebas son mejor de los de Diosdado o Jorge tienen mucho en papeles en fotos no Photoshop.
Ella puede venir al mostrar y limpiar su barco, da le tiempo a hacer le.

Responder