El Pitazo: Policarrizal busca a Jesús Silva R. por caso de violencia contra la mujer

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Solstrom

Re: Mujericidio en grado de frustración...

Mensaje por Solstrom » 10 Feb 2019, 19:03

Tupac Amarú escribió:
10 Feb 2019, 18:44
Solstrom escribió:
10 Feb 2019, 18:39

Esperamos su derecho a réplica con fotos de la muchacha para desvirtuar los hechos...
Quienes deben evacuar las pruebas con las que intentan infructuosamente enlodar el excelente y maravillosa imagen de mi maestro, pues son ustedes, muestren las evidencias gráficas de que el Dr silva ha maltratado a su cónyuge.

¡Gafo!
Lo veo muy nervioso Dr. En todo caso hay una nota de prensa que respalda la información reseñada. En caso de demostrarse la falsedad de la misma seguramente también será reflejado no cree usted?... :winkk;

Sintapujo

Mensaje por Sintapujo » 10 Feb 2019, 19:03

Krisantemo escribió:
10 Feb 2019, 16:52
Mañana saca un pasticho de doscientas líneas diciendo que él no hace nada de eso y que es una campaña de los enemigos de que él sea rector de la UCV, blablabla.....

Que tipito tan miserable.
yo creo que el escrito versará en lo constitucionalmente correcto de caerle a coñazos a la mujer, que para eso estudio y se quemó las pestañas y por último y no menos importante como justificante su ídolo le daba lo suyo a Marisabel
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

Anticomunista

Re: El golpear a una mujer no debe ser noticia!!

Mensaje por Anticomunista » 10 Feb 2019, 19:09

Fue la esposa que le golpeó los puños con la cara
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Anticomunista

Re: Buscan al abogado Jesús Silva por supuesta agresión a su esposa

Mensaje por Anticomunista » 10 Feb 2019, 19:11

Cirilo Perez escribió:
10 Feb 2019, 18:56
Hasta que yo compruebe que ésto es cierto, opino, de resto no.
Y quieres tocar el cadáver de la esposa para darte cuenta que es cierto ?
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Chucky

Mensaje por Chucky » 10 Feb 2019, 19:12

Yo doy fe de que mi amado y admirado profesor seria incapaz de tan siquiera levantarle la voz a una fémina, máxime a su esposa, a quien ama profundamente, Yo soy garante de que esta información solo busca desprestigiar al ilustre Doctor.

¡Qué envidiosos son estos personajes!

¡Ay no! Qué nervios.
. Este parece que está a punto de saltar fuera del closet. Por lo que dice parece que el dotol lo ha tratado con amor y ternura y sospecho que tienen una relación estrecha, íntima y a prueba de todo intención de montar cachos.

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 10 Feb 2019, 19:18

Definitivamente la gente pierde las perpectivas cuando la pasión politica se les mete en la sangre. SEÑORES FORISTAS DE NOTICIERO DIGITAL, CHAVISTAS-MADURISTAS Y OPOSITORES, no les da verguenza? El acto de que una mujer haya sido golpeada no debería ser una noticia objeto de alegrías de unos y cuestionamientos de otros, sencillamente este es un acto vergozoso y triste que no tiene color político. Solicito que por respeto a las mujeres, a la familia de la supuesta víctima los post en relación a ese inaceptable acto sean cerrados.
Hay en Venezuela suficiente tela que cortar y para discutir y me parece aberrante abrir un post sobre violencia a la mujer para darle matiz político.

No señores, si fue cierto, MUY TRISTE y NO DEBEMOS hacer comidilla del incidente en Noticiero Digital. RESPETO A LA ESPOSA Y A LA FAMILIA SI FUE CIERTO, YA TIENEN SUFICIENTE SUFRIMIENTO. sI fue falso, MAS TRISTE TODAVIA y NO SE DEBE SOMETER AL ESCARNIO PUBLICO A J.SILVA,A SU ESPOSA Y A SU FAMILIA, por una calumnia.

Yo no comulgo con J Silva; pero el respeto en cosas como ésta debe de estar primero que cualquier tendencia o simpatía politica. No se debe mezclar la gimnasia con la magnesia!!

El golpear a una mujer, la violencia a la mujer no debe ser noticia para juicios políticos.!

Chucky

Mensaje por Chucky » 10 Feb 2019, 19:20

Estimado amigo, lamentablemente todo acto de violencia y de maldad humana es noticia. Si no fuera así la prensa sería fastidiosisima y nadie la vería. Informarían del cumpleaños de Aristobulo, el harás de caballos de carrera que compra algún generalote en Francia o la última colección de corbatas de Pedro Carreño. Lo que vende noticias es los centenares de niños condenados a muerte por el régimen, el abuelo que murió de hambre en una silla de un terminal de autobuses o la carajamentazon, incluyendo fracturas, que alguien que se promociona como humanista e intelectual instruido le de a su mujer. No digo que esté bien...... pero es así...!!!!!!!!!!!

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 10 Feb 2019, 19:20

Definitivamente la gente pierde las perpectivas cuando la pasión politica se les mete en la sangre. SEÑORES FORISTAS DE NOTICIERO DIGITAL, CHAVISTAS-MADURISTAS Y OPOSITORES, no les da verguenza? El acto de que una mujer haya sido golpeada no debería ser una noticia objeto de alegrías de unos y cuestionamientos de otros, sencillamente este es un acto vergozoso y triste que no tiene color político. Solicito que por respeto a las mujeres, a la familia de la supuesta víctima los post en relación a ese inaceptable acto sean cerrados.
Hay en Venezuela suficiente tela que cortar y para discutir y me parece aberrante abrir un post sobre violencia a la mujer para darle matiz político.

No señores, si fue cierto, MUY TRISTE y NO DEBEMOS hacer comidilla del incidente en Noticiero Digital. RESPETO A LA ESPOSA Y A LA FAMILIA SI FUE CIERTO, YA TIENEN SUFICIENTE SUFRIMIENTO. sI fue falso, MAS TRISTE TODAVIA y NO SE DEBE SOMETER AL ESCARNIO PUBLICO A J.SILVA,A SU ESPOSA Y A SU FAMILIA, por una calumnia.

Yo no comulgo con J Silva; pero el respeto en cosas como ésta debe de estar primero que cualquier tendencia o simpatía politica. No se debe mezclar la gimnasia con la magnesia!!

El golpear a una mujer, la violencia a la mujer no debe ser noticia para juicios políticos.!

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 10 Feb 2019, 19:22

Chucky escribió:
10 Feb 2019, 19:20
Estimado amigo, lamentablemente todo acto de violencia y de maldad humana es noticia. Si no fuera así la prensa sería fastidiosisima y nadie la vería. Informarían del cumpleaños de Aristobulo, el harás de caballos de carrera que compra algún generalote en Francia o la última colección de corbatas de Pedro Carreño. Lo que vende noticias es los centenares de niños condenados a muerte por el régimen, el abuelo que murió de hambre en una silla de un terminal de autobuses o la carajamentazon, incluyendo fracturas, que alguien que se promociona como humanista e intelectual instruido le de a su mujer. No digo que esté bien...... pero es así...!!!!!!!!!!!
Entiendo entonces que usted justifica este post...

Parisien

Mensaje por Parisien » 10 Feb 2019, 19:24

Robespierre escribió:
10 Feb 2019, 18:42
Ahora vienen y le dan Inmunidad si brinca la talanquera.

:crazy;
y a decirle Valiente!! valiente!! jajajaja

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 10 Feb 2019, 19:28

Si esto sucedió realmente el Señor Silva indistintamente de su color político será severamente condenado por el hecho y no habrá nada que lo salve de lo que le viene encima, sobretodo en los actuales momentos: pero si es noticia falsa, los condenados serán aquellos que le echan leña al fuego sobre una calumnia de esa calaña.

AMC

Mensaje por AMC » 10 Feb 2019, 19:28

pepito lo dijo escribió:
10 Feb 2019, 19:07
Hay en Venezuela suficiente tela que cortar y para discutir y me parece aberrante abrir un post sobre violencia a la mujer para dqarle matiz político.

Yo no comulgo con J Silva; pero el respeto en cosas como esta debe de estar primero que cualquier tendencia o simpatía politica.

Estoy de acuerdo contigo. De la misma manera no deberia politizarse si descubren un guiso de un
politico (no importa su posicion o cargo), tampoco deberia ser noticia que los sobrinos de
Maduro y Cilia hayan sido apresados por narcotraficantes. Muchas otras cosas mas no deberian
ser noticia.
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

Chucky

Mensaje por Chucky » 10 Feb 2019, 19:29

Yo no soy censor de noticias. Le repito que no estoy ni de acuerdo o en desacuerdo con el contenido de las noticias, simplemente creo que todo puede ser noticia y depende del lector lo que atrae su atención. El periodista, o en este caso quien abre el post simplemente trae lo que él considera una noticia al foro. Si se justifica o no lo establecerán la Cantidad de participaciones.
Última edición por Chucky el 10 Feb 2019, 19:31, editado 1 vez en total.

AMC

Mensaje por AMC » 10 Feb 2019, 19:31

pepito lo dijo escribió:
10 Feb 2019, 19:28
Si esto sucedió realmente el Señor Silva indistintamente de su color político será severamente condenado por el hecho y no habrá nada que lo salve de lo que le viene encima, sobretodo en los actuales momentos: pero si es noticia falsa, los condenados serán aquellos que le echan leña al fuego sobre una calumnia de esa calaña.
Apostamos a que sale libre de la misma que Merentes con el caso de la menor?
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 10 Feb 2019, 19:37

De la misma manera no deberia politizarse si descubren un guiso de un
politico (no importa su posicion o cargo), tampoco deberia ser noticia que los sobrinos de
Maduro y Cilia hayan sido apresados por narcotraficantes. Muchas otras cosas mas no deberian
ser noticia.

Lea usted mismo la barbaridad que escribió.

Una cosa es DESCUBRIR un acto de Corrupción, otra fue el JUICIO LLEVADO A CABO y LA CONDENA de los narcosobrinos que fueron apresados "in fraganti" y otra cosa es hacer fiestas de la violencia a la mujer. Sí indudablemente todos son delitos y muchos delitos se "ocultan" convenientemente: pero estimado amigo, CON TANTA TELA QUE CORTAR CON LA CORRUPCION, CON EL NARCOTRAFICO, CON EL HAMBRE, CON LA INSALUBRIDAD, CON LA INSEGURIDAD y pare usted de contar de COSAR QUE SON CIERTAS Y PALPABLES, el hacer un post sobre un acto de violencia a la mujer sin haber sido esto verificado, no es más que UN VERGONZOSO GOLPE BAJO...

Si esto llegáara a ser falso y espero que así sea, me gustaría saber como se sentirá usted>

Gracias
Última edición por pepito lo dijo el 10 Feb 2019, 19:39, editado 2 veces en total.

Cerrado