Falcón: El 2016 será de grandes retos pero con la unidad de todos los venezolanos saldremos adelante

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_sn

Falcón: El 2016 será de grandes retos pero con la unidad de todos los venezolanos saldremos adelante

Mensaje por redacción_sn » 31 Dic 2015, 14:16

Imagen ND / Claudio Matheuz / 31 dic 2015.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó este jueves sus deseos de año nuevo a todos los venezolanos e instó al pueblo a promover el trabajo, la voluntad y el mayor esfuerzo colectivo para levantar al país unidos y evitar el revanchismo y la confrontación.

Así lo reseña una nota de prensa.

“Que Dios y nuestra patrona la Divina Pastora protejan, iluminen y guíen los pasos de nuestro pueblo por senderos de paz, unión y bienestar. Fue un año difícil, complejo; el 2016 será de grandes retos y obstáculos, pero con optimismo, mucho trabajo y la Unidad Superior de todos los venezolanos Venezuela saldrá adelante”.

Asimismo, destacó que “los tiempos por venir serán difíciles, pero en momentos de dificultades es cuando nuestro pueblo unido se crece para avanzar. Trabajemos para fortalecer la unidad. Yo quiero un país sin peleas, donde podamos sentarnos a concertar soluciones sin complejos”.

“Las prioridades de nuestro pueblo son el alto costo de la vida, escasez, inseguridad, deficiencia en servicios. Allí hay que priorizar en soluciones concretas. El mayor enemigo como hermanos venezolanos que somos siempre será la confrontación que nos divide y debilita”, precisó el Mandatario Regional.

Falcón exhortó a todos los venezolanos a evitar la confrontación y a que “miremos el espejo de la historia, veamos el ejemplo de otros países, escuchemos las sabias palabras del Papa Francisco: No permitamos que nos roben la esperanza. Que la sensatez, la sabiduría y el sentido común conduzcan a nuestro país para que podamos vivir en paz, unidos, con bienestar y prosperidad”.

Seguidamente añadió que “enfoquemos el trabajo, la voluntad y el mayor esfuerzo colectivo en brindar respuestas y certezas en lugar de incertidumbres. Nuestro país tiene las mayores potencialidades y riquezas. Ajustar la brújula como nación es uno de los principales retos colectivos que tenemos por delante. Trabajo, salud, bienestar, que los hijos y nietos puedan crecer tranquilos y felices, con un futuro esperanzador, eso es lo que queremos los venezolanos”.

En referencia a la decisión tomada por el TSJ de suspender la proclamación de los diputados electos en el estado Amazonas señaló que “la opinión de nuestro pueblo expresada el 6D debe ser respetada e interpretada con sabiduría, sin sectarismo revanchas ni persecuciones”.

“A nuestro equipo de trabajo, en el Gobierno de Lara y Avanzada Progresista le agradezco todo el apoyo. Juntos seguiremos impulsando, con el pueblo de Lara y de Venezuela el modelo progresista como alternativa frente a la crisis. Acompañado de mi familia, de mi padre, mis hijos y nietos, quiero desearles un año nuevo de mucha paz, bienestar, prosperidad, unión y reconciliación”, finalizó.

Kaikuze

Re: Falcón: El 2016 será de grandes retos pero con la unidad de todos los venezolanos saldremos adelante

Mensaje por Kaikuze » 31 Dic 2015, 15:43

Henry Falsón, Ricardo puerco araña, William Ojudas, Francisco "Frijolito Judas" Arias Cárdenas y el salsero Capriles son:

Imagen

ImagenImagen

Kaikuze

Re: Falcón: El 2016 será de grandes retos pero con la unidad de todos los venezolanos saldremos adelante

Mensaje por Kaikuze » 31 Dic 2015, 15:48

Imagen

aurelius

Mensaje por aurelius » 31 Dic 2015, 15:59

FALSON SE CREE PRESIDENTE EN 2016

el longe moco

Mensaje por el longe moco » 31 Dic 2015, 16:39

Falson es otro hijo de Putin

Zone Iron

Mensaje por Zone Iron » 31 Dic 2015, 16:41

Que lindo y bello.Que mensaje mas poético y espiritual. :clown;
Toda una declaracion desde los planetas de los unicornios y los peluches esponjosos. :zomg;
:mad; ¡¡¡Apenas menciona a las maniobras de la moribunda asamblea o las maniobras de la ilegal TSJ narco-maburrista.!!!!
Este señor es mas falso que un billete de 30Bs. Puedes agarrar tu mensajito y colocarlo cuidadosamente dondo no te pega el sol. :evil:
Última edición por Zone Iron el 31 Dic 2015, 16:43, editado 1 vez en total.

MAGOO

Mensaje por MAGOO » 31 Dic 2015, 16:43

Este juega para los dos equipos.

Zapatazo

Mensaje por Zapatazo » 31 Dic 2015, 16:49

Y si tu (Henry Falcón) no participas saldremos mejor de esos retos.

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 31 Dic 2015, 17:19

Salir de un AUTOBUSERO para votar por un sargento del ejercito venezolano...por favor!!!.Coño,ya basta de elegir individuos que no estan capacitados ni para animar una verbena de pueblo.El pais lo que necesita imperiosamente son buenos gerentes!.

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 31 Dic 2015, 17:31

Mosca con este bichito...en el 2016 hay que desaparecerlos

Armenon

Mensaje por Armenon » 31 Dic 2015, 18:12

A éste quinta columna no le creo ni el padre nuestro!!!!!
Es más falso que un billete de 4!!!!!!!

Fausto Goviano

Mensaje por Fausto Goviano » 31 Dic 2015, 19:22

Imagen
La Libertad Colectiva debe ser nuestra meta en Democracia

Pensante

Mensaje por Pensante » 31 Dic 2015, 19:47

“Las prioridades de nuestro pueblo....."

A todo el que escucho con el "nuestro pueblo.." inmediatamente imagino "formado en Cuba", esa cantaleta que todos los enchufados repiten a diestra y siniestra es muy propia de la isla donde todos los funcionarios repiten como loros el “ nuestro pueblo", que de paso particularmente me cae como una patada, ofensiva, porque en el fondo nos tratan de dar a entender que somos de su propiedad.

Centinela

Mensaje por Centinela » 31 Dic 2015, 21:27

Aja Henry... y sobre las impugnaciones, que opinas.? :stare;

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 31 Dic 2015, 21:48

Les digo que este año 2015 sera considerado de progreso, de muy poca corrupcion,de avance y de muy baja inflacion,comparado con el 2016, la gente el año que viene pedira a gritos un año como el 2015, asi sera de feo el 2016. El pueblo vera una pobreza y hambre jamas vista en venezuela.saliendo el chavismo venezuela tardara 40 años para medio acomodar la situacion.Pobre mi pais.quien pueda salir, salga.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Cerrado