¿Alguien ha podido consultar su factura de CORPOELEC?

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ALIEN

¿Alguien ha podido consultar su factura de CORPOELEC?

Mensaje por ALIEN » 14 Nov 2018, 11:58

Yo no he logrado consultar ni pagar la factura de CORPOELEC de este mes.

Los bancos que supuestamente tienen la opción de pagar la factura dicen que no tienen comunicación con el prestador del servicio, la página web de CORPOELEC está "en mejoras" desde hace años y el 5020000 suena siempre ocupado.

¿Será que lo tienen saboteado?
¿La iguana cibernética acaso?
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

erinia

Re: ¿Alguien ha podido consultar su factura de CORPOELEC?

Mensaje por erinia » 14 Nov 2018, 12:05

Yo sí, por desgracia, porque me bajó la tensión arterial... De bs. 7,00 (que era ridículo, por supuesto) a Bs. 600,00 y sin pasar por go (cifra que dificílmente podré honrar, a menos que empiece a vender los muebles...).

Algunos vecinos fueron a preguntar directamente en las oficinas de Corpoelec y, al parecer, dijeron que esta es una "cuota especial", destinada a la construcción de un nuevo relleno sanitario (Jejejeje). Es decir, el incremento no sería por el servicio eléctrico sino por el de aseo urbano.

Naturalmente, no les creo un &%&%$. Ni construirán un carayo ni la cuota será especial, pasará a ser el nuevo precio de un servicio cada día más deficiente.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 14 Nov 2018, 12:12

erinia escribió:
14 Nov 2018, 12:05
Yo sí, por desgracia, porque me bajó la tensión arterial... De bs. 7,00 (que era ridículo, por supuesto) a Bs. 600,00 y sin pasar por go (cifra que dificílmente podré honrar, a menos que empiece a vender los muebles...).

Algunos vecinos fueron a preguntar directamente en las oficinas de Corpoelec y, al parecer, dijeron que esta es una "cuota especial", destinada a la construcción de un nuevo relleno sanitario (Jejejeje). Es decir, el incremento no sería por el servicio eléctrico sino por el de aseo urbano.

Naturalmente, no les creo un &%&%$. Ni construirán un carayo ni la cuota será especial, pasará a ser el nuevo precio de un servicio cada día más deficiente.
Yo sé que tengo que pagar algo más de 1280 porque así lo dice la página de BANESCO donde tengo registrado el servicio, pero no me permite pagarlo "porque no pueden contactar" o "En este momento no podemos procesar la transacción que Ud. desea realizar. Por favor, intente más tarde."

Ni modo...

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 14 Nov 2018, 12:15

Muy barata la luz,es mas economico un mes de luz que un refresco

erinia

Mensaje por erinia » 14 Nov 2018, 12:16

ALIEN escribió:
14 Nov 2018, 12:12
erinia escribió:
14 Nov 2018, 12:05

Yo sé que tengo que pagar algo más de 1280 porque así lo dice la página de BANESCO donde tengo registrado el servicio, pero no me permite pagarlo "porque no pueden contactar" o "En este momento no podemos procesar la transacción que Ud. desea realizar. Por favor, intente más tarde."

Ni modo...
¡Ah, el rollo con los sistemas de los bancos! :roll: :? El sistema bancario está vuelto ñoña. Antes uno perdía horas yendo al banco y esperando por atención; hoy también las pierde, pero esperando que "al sistema" le dé la gana de funcionar...

erinia

Mensaje por erinia » 14 Nov 2018, 12:17

Robespierre escribió:
14 Nov 2018, 12:15

Dile eso al pOeblo mEsmo que gana sueldo mínimo, pedazo de subnormal, a ver qué te responden.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 14 Nov 2018, 12:25

Bueno... acabo de hablar por el 0 500 502 0000 y me dicen que tengo que ir personalmente a una oficina comercial de CORPOELEC para cancelar el servicio y que el aumento se debe al aseo y al relleno sanitario.

Por cierto que ayer le pregunté a los que recogen el aseo y me dijeron que ganan sueldo mínimo y que si les podía dar algo para comer.

Siempre es igual, cada vez que hablo con ellos me piden agua y comida.

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 14 Nov 2018, 12:25

Robespierre escribió:

Ese comentario es ¿para defender la ROBOLUCIÓN?, o es ¿un comentario sarcástico?, si es la primera, estas loco, estúpido y gafote, pero si es la segunda, eres un venezolano normal
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

axio

Mensaje por axio » 14 Nov 2018, 12:29

ALIEN escribió:
14 Nov 2018, 12:25
Bueno... acabo de hablar por el 0 500 502 0000 y me dicen que tengo que ir personalmente a una oficina comercial de CORPOELEC para cancelar el servicio y que el aumento se debe al aseo y al relleno sanitario.

Por cierto que ayer le pregunté a los que recogen el aseo y me dijeron que ganan sueldo mínimo y que si les podía dar algo para comer.

Siempre es igual, cada vez que hablo con ellos me piden agua y comida.
alien por lo que comentas, me parece que no es el servicio eléctrico el que aumentó sino el aseo.

por lo menos en otros lugares que yo conozco se paga todo por separado, y la electricidad es practicamente regalada, pero el aseo, la alcaldía se afinca durisimo.

esos caraj0s parece los propios recaudadores de impuestos feudalistas, le montan impuesto sobre impuesto y todo en tasas de UT nacional y municipal!!!

y por nada porque el aseo no viene, hay que pagarle al chofer del camión entre todos los vecinos para que venga 1 vez al mes.

la figura de pagar el aseo es por motivos de solvencia, en caso de querere vender/comprar la casa hay que tener esos papeles al dia
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 14 Nov 2018, 13:09

Robespierre escribió:

Y excelente el servicio de paso sea dicho ¿Verdad?

:grump;

Chabestia no es gente.

De pana.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 14 Nov 2018, 13:10

erinia escribió:
14 Nov 2018, 12:17
Robespierre escribió:

Dile eso al pOeblo mEsmo que gana sueldo mínimo, pedazo de subnormal, a ver qué te responden.
El pueblo mismo no paga luz desde antes de Chávez, esos parásitos han sido unos mantenidos toda la vida

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 14 Nov 2018, 13:26

Puro Lloriqueo.
En Venezuela 1 mes de consumo en electricidad para una casa cuesta menos que un paquete de galletas.

Y lloran.

axio

Mensaje por axio » 14 Nov 2018, 22:37

Robespierre escribió:
14 Nov 2018, 13:26
Puro Lloriqueo.
En Venezuela 1 mes de consumo en electricidad para una casa cuesta menos que un paquete de galletas.

Y lloran.
el detalle que hay es que debido a un servicio que se corresponde al irrisorio costo de la factura hace que se quemen los electrodomesticos de la casa incluida los articulos que deben estar refrigerados y eso CUESTA MAS QUE UN PAQUETE DE GALLETA. :evil;
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 15 Nov 2018, 00:00

ALIEN escribió:
14 Nov 2018, 12:25
Bueno... acabo de hablar por el 0 500 502 0000 y me dicen que tengo que ir personalmente a una oficina comercial de CORPOELEC para cancelar el servicio y que el aumento se debe al aseo y al relleno sanitario.Por cierto que ayer le pregunté a los que recogen el aseo y me dijeron que ganan sueldo mínimo y que si les podía dar algo para comer.Siempre es igual, cada vez que hablo con ellos me piden agua y comida.
No Le Pares Bolas, no pagues la Luz, si en los cerros se la roban porque tú no, y si los recoge basura te piden agua y comida dile que se coman la basura, total eso está de moda.

JVR

Mensaje por JVR » 15 Nov 2018, 00:43

Yo no tengo problema con eso yo duermo con las luces apagadas :lol:
-Sucking my bloody mary.-

Cerrado