Antonio Barreto Sira: Contra la corriente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44579
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Antonio Barreto Sira: Contra la corriente

Mensaje por redaccion » 12 Nov 2018, 21:19

Opinión
ND
 

¡Más hechos cumplidos! Sí, las cuadrillas Tapa Huecos se encuentran activas y recuperando las arterias viales de la zona norte de Anzoátegui.

La semana pasada logramos colocar más de siete toneladas de asfalto tanto en el Km. 52 en la carretera de une a Barcelona con la zona centro y sur del estado, como en la Avenida Intercomunal de la capital del estado.

Esta acción la logramos materializar gracias a las políticas de ahorro y austeridad que hemos aplicado desde la Gobernación de Anzoátegui. Hemos administrado los recursos para poder invertirlos en hechos en favor del pueblo.

Nuestro plan es seguir con nuestras cuadrillas Tapa Huecos y cubrir una extensión de 200 kilómetros tanto en la Troncal 16 como en la Troncal 9, está última es la que une a la zona metropolitana de nuestra entidad con Caracas.

Y todo esto, a pesar que nadamos contra la corriente. Es decir, que avanzamos por encima de las trabas que nos coloca el Gobierno nacional.

Maduro no termina de enviar los recursos que nos pertenece como estado, lo cual imposibilita mucho la realización de nuestra gestión, sin embargo seguimos respondiendo con hechos.

En Anzoátegui somos un estado petrolero, no obstante se nos ha hecho cuesta arriba la obtención de los recursos para la inversión en materia de vialidad. ¿La razón? Desde Miraflores no envían los recursos.

A Maduro le gusta hablar de las riquezas que hay en el subsuelo anzoatiguense, pero es incapaz de saldar sus compromisos económicos con nuestro estado.

Sí enviarán los recursos, y los hicieran a tiempo, tendríamos la capacidad financiera de optimizar las vías de comunicación del estado, podríamos desarrollar más nuestras políticas de salud pública, e inclusive le podríamos cancelar las deudas laborales a los más de 30 mil trabajadores de la Gobernación e Instituto Autónomos que esperan por el envío del dinero para la nómina.

Anzoátegui prácticamente mantiene al régimen de Maduro, gracias a la explotación petrolera en la Faja, pero a pesar de ello Maduro sigue golpeando a los anzoatiguenses negándole lo que es de nuestra población.

La materialización de hechos como las Cuadrillas Tapa Huecos, asfaltando vías interurbanas y regionales, el despliegue de salud preventiva que semana a semana llevamos a todo el estado a través del programa La Caravana de la Salud, y la acción de mantenimiento y rescate de espacios públicos con la Operación de Limpieza de Anzoátegui (OLA), se han realizado gracias al empeño de una administración que vence obstáculos y que se mantiene en movimiento.

Y pudiéramos avanzar más de prisa si desde Miraflores cumplen con la entrega de los recursos y dejan de estar aplicando el cerco financiero que busca asfixiarnos. Hagan lo que hagan, nosotros seguiremos en movimiento, construyendo hechos y generando soluciones.

Aquí seguiremos trabajando y nadando contra la corriente.


BELISARIO
Mensajes: 8188
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Antonio Barreto Sira: Contra la corriente

Mensaje por BELISARIO » 13 Nov 2018, 02:28

Perfecta muestra, de que... "OCUPAR ESPACIOS" NO SIRVE PARA NADA !!!..., con esta tirania social comunista... ABS no deberia sorprenderse, deberia saberlo..., por eso no acepto su rol de acuseta ni la excusa de que la culpa es de otro.

A LUCHAR POR LA LIBERTAD CON VALENTIA Y CORAJE !!!/color]

Avatar de Usuario
El monarca
Mensajes: 3441
Registrado: 25 Abr 2008, 09:01
Ubicación: Los venezolanos venceremos a los vendepatria.

Re: Antonio Barreto Sira: Contra la corriente

Mensaje por El monarca » 13 Nov 2018, 06:54

No vale la pena comentar.........
La envidia y el odio matan!

Avatar de Usuario
Trinos Agudelo
Mensajes: 1141
Registrado: 29 Abr 2017, 23:11

Re: Antonio Barreto Sira: Contra la corriente

Mensaje por Trinos Agudelo » 13 Nov 2018, 07:24

Mientras los adecos pobres andan ladrando para encontrar un tarugo de comida, este adeco de Ramos Allup botando la plata.
05 noviembre 2018 https://debatiendoelpresente.blogspot.c ... -hija.html
Lujos y esplendor en la boda de la hija del Gobernador de Anzoátegui Antonio Barreto Sira
Mientras los anzoatiguenses pasan penurias por la falta de agua, carreteras y autopistas destrozadas y los trabajadores de la gobernación llevan meses sin cobrar; acaba de celebrarse la boda de la hija del Gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, en el lugar más prestigioso de la zona norte del estado.

Se gastaron más de 12 millones de dólares en un evento con más de 1.500 invitados de los cuales 500 provenían del exterior. Alquilaron todo el Hotel Punta Palma de Lechería para hospedarlos y movilizarlos en vuelos privados, con un amplio protocolo de seguridad para ingresar al lugar donde estaba totalmente prohibido pasar teléfonos celulares.

El patriota cooperante #SirveWhisky 18 años logró captar cómo se despilfarra el patrimonio público mientras el pueblo pasa penurias.

El festín contó con la presencia de artistas nacionales e internacionales procedentes de Colombia, México y un DJ de Estados Unidos.

¿Será cierto que toda la comida fue elaborada por el reconocido chef español Ferran Adrià, quien llegó a Venezuela para que los invitados a la boda degustasen sus platos?
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: