George Lucas critica el tono "retro" de "Star Wars: The Force Awakens"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

George Lucas critica el tono "retro" de "Star Wars: The Force Awakens"

Mensaje por redaccion » 30 Dic 2015, 21:31

Imagen Los Ángeles (EE.UU.), 30 dic (EFE).- El cineasta estadounidense George Lucas criticó en una entrevista el estilo "retro" de "Star Wars: The Force Awakens" y bromeó con que había vendido los derechos de la saga a "esclavistas blancos".

"Quisieron hacer una película retro. Eso no me gusta. En cada película, trabajé muy duro para hacerlas diferentes", dijo Lucas en en una conversación con el periodista Charlie Rose recogida hoy por el medio especializado The Hollywood Reporter.

"Las hice completamente diferentes: planetas diferentes, naves espaciales diferentes, para convertirlas en nuevas", añadió el creador de "Star Wars".

Lucas se refirió a los filmes de la popular saga de ciencia-ficción como sus "niños", a los cuales había "amado" y "creado", y afirmó que ahora los había vendido a "esclavistas blancos", un calificativo tras el cual se quedó en silencio y después empezó a reír.

El director vendió la franquicia galáctica de "Star Wars" a Disney en 2012 por 4.000 millones de dólares.

Además, Lucas señaló que los nuevos dueños no estaban interesados en sus ideas para las nuevas películas, por lo que apostó porque cada parte del acuerdo siguiera su propio camino.

"Star Wars: The Force Awakens", la séptima entrega de la saga, batió recientemente el récord del estreno más taquillero de todo el mundo y en sus dos primeras semanas en los cines superó los 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla. EFE

Liga Nacionalista Popular

Re: George Lucas critica el tono "retro" de "Star Wars: The Force Awakens"

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 30 Dic 2015, 21:33

Pues PRECISAMENTE ESO FUE LO QUE LA HIZO EXITOSA ASQUEROSO ENVIDIOSO.

Asi como sucedio con MADMAX.

Autz

Mensaje por Autz » 30 Dic 2015, 21:37

[quote="Liga Nacionalista Popular"]Pues PRECISAMENTE ESO FUE LO QUE LA HIZO EXITOSA ASQUEROSO ENVIDIOSO.[/quote]

Tu comentario me hizo reir.

Y aparte, si a Lucas no le gusta ese tono, ¿por qué vendió la saga en primer lugar?
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 30 Dic 2015, 21:45

Autz escribió:
Liga Nacionalista Popular escribió:Pues PRECISAMENTE ESO FUE LO QUE LA HIZO EXITOSA ASQUEROSO ENVIDIOSO.
Tu comentario me hizo reir.

Y aparte, si a Lucas no le gusta ese tono, ¿por qué vendió la saga en primer lugar?

Es que la envidia se le nota a KILOMETROS je je je je je.

En cuanto a la venta:

-Despues del fracaso del Episodio I, resultado aceptable de Episodio II y el leve exito de episodio III.......... Yo creo Que Lucas prefirio asegurar los 4.000 millones a que andar jugandose la ruleta rusa.

Se quedo con la pasta PERO DEBIO DECIR ADIOS A SU MUNDO QUE CONSTRUYO Y EL MISMO DESTRUYO.

Cerrado