Maduro: Era una cosa bella lo de los taxis e iban a cobrar la carrera a precio justo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Maduro: Era una cosa bella lo de los taxis e iban a cobrar la carrera a precio justo

Mensaje por redaccion_yz » 30 Dic 2015, 20:33

ND / Yalezsa Zavala / 30 dic 2015.- El presidente Nicolás Maduro manifestó sentirse "triste" por el "vivismo" de quienes desvirtuaron la misión de los taxis que era cobrarle un precio justo al pueblo y comenzaron a cobrar "precios locos".

"Era una cosa bella, pues. El mejor servicio de taxi para el pueblo de Venezuela con la idea de que se abrieran 1.000 líneas de taxis... y cobrar la carrera a precio justo. No es que la van a estar cobrando a precios locos. Y fíjense lo que pasó. A mí me da tristeza. Se los confieso".

Y siguió: "Co... ¿pero por qué vale? Perdonen la expresión, se me salió; pero, ¿por qué? Tratando de hacer justicia y un bien se imponen los valores de la mezquindad, la avaricia, el individualismo, el viva la pepismo y el vivismo. Los vivos pues. Viva la pepa, el oportunismo, la viveza negativa que es aprovecharse de los demás".

Maduro recordó que la misión era avanzar hacia los 100 mil taxis, "pero así no. Yo ordené que en todos los estados del país todos los taxis sean presentados a la oficina central y se haga la revisión uno por uno. Y re acondicionar la Misión Transporte a nivel del plan especial de taxis".

juwan

Re: Maduro: Era una cosa bella lo de los taxis e iban a cobrar la carrera a precio justo

Mensaje por juwan » 30 Dic 2015, 20:39

que bonito, que bello, que bonito

aquisipasanada

Re: Maduro: Era una cosa bella lo de los taxis e iban a cobrar la carrera a precio justo

Mensaje por aquisipasanada » 30 Dic 2015, 20:42

Te acuerdas de Adan y Eva?
Yo no subo temas de troles y tú?
Chavismo-Madurismo la plaga del siglo 21

Metaxas

Mensaje por Metaxas » 30 Dic 2015, 20:46

Y siguió: "Co... ¿pero por qué vale? Perdonen la expresión, se me salió; pero, ¿por qué? Tratando de hacer justicia y un bien se imponen los valores de la mezquindad, la avaricia, el individualismo, el viva la pepismo y el vivismo. Los vivos pues. Viva la pepa, el oportunismo, la viveza negativa que es aprovecharse de los demás".

Pero bueno......si te lo estamos explicando Nicolas....y tu no quieres entender. Lo que tu regalas, otro tuvo que trabajarlo, y ahora subiendo el ISLR al 40%, demuestra que aun menos entendiste.....estas matando lo poco PRODUCTIVO que queda en Venezuela.
Esto pasa porque una persona ignorante llega a un cargo tan importante.....

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 30 Dic 2015, 20:51

...." "Antes ni de vaina" ¿Verdad?
¿Sabes por qué?

Porque eres un pobre webón.
Te mereces lo que tienes. Imagino que no debe ser muchito.
Yo siempre he clasificado al venezolano en tres tipos:
1- El que hace que las cosas sucedan.

2- El que se sienta a ver que las cosas sucedan.

3- El que no sabe lo que sucede o sucedió.

Tú ubícate donde menos te pique ese culo.

Por mi parte, seguiré haciendo lo único que quiero hacer, escribir, escribir y seguir escribiendo. Y cuando me canse de escribir, empezaré otra vez porque es lo único que me sale de los cojones. Yo no necesito de Venezuela para nada. No vivo en el país, no me como sus caraotas, no siembro mis papas en el y por último, odio el olor a mi3rda de sus calles.""

Sabes por qué te lo dije?

Guerrero del teclado, más nada
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 30 Dic 2015, 20:51

maduro tu si eres ghuevon, creerias tu que una foca roja que le das un carro libre va a hacer carreritas por 50 bs, mas pendejo asi y la N.A.S.A te agarra para experimento :thumbsup;

Mister Danger

Mensaje por Mister Danger » 30 Dic 2015, 20:55

Presidente Maduro y así paso con las tierras, se las dieron a una cuerda de vivos que usted llama Poder Comunal y se enriquecieron vendiendo las tierras; pero antes sacaron la madera y créditos que no pagaron con esas tierras, así son con las bombonas de gas valen Bs. 50.000,00. Así paso con las empresas que expropiadas, se robaron todo; por eso es que las empresas expropiadas no producen nada. De los quince (15) Centrales azucareros que existen en el país, el gobierno tiene diez (10) centrales y producen el veinte por ciento (20 %) de la azúcar en Venezuela; mientras los cinco (5) centrales azucareros privados, producen el ochenta por ciento (80 %) del azúcar. Y a eso usted lo llama Guerra Económica. El día que usted diga que no existió guerra económica, que lo que paso es que una cuerda de vivos robaron a sus anchas en nombre de los pobres, el dinero para la producción, yo comenzaré a creer en Usted.

Autz

Mensaje por Autz » 30 Dic 2015, 21:03

Vaya, ahora el precio justo no solo aplica a la mercancía que se vende, sino también a los servicios que se ofrecen.
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 30 Dic 2015, 21:05

Haber sido novia de este pana y tratar de terminar con él debe haber sido como tratar de despegarse de un piso de chicle llorón... #osea #queladiya
Never explain. Never complain.

contreras

Mensaje por contreras » 30 Dic 2015, 21:06

tiene razon
CAP VIVE LA LUCHA SIGUE

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 30 Dic 2015, 21:08

Y ahora, más en serio.
No sólo le echa en cara a cada quien lo que le dio (taxi, canaimita, vivienda...) sino que si no hacen lo que él quiere, como lo quiere y jurándole fidelidad y obediencia eterna, se lo quita.

Eso no es un presidente, es un bribón chantajista.
Never explain. Never complain.

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 30 Dic 2015, 21:08

Plom a esas rata que aplicaron el vivismo... tenga la seguridad que son opositores difrazados de chavistas
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

contreras

Mensaje por contreras » 30 Dic 2015, 21:09

Pobre roque valero ahora que va a hacer?
CAP VIVE LA LUCHA SIGUE

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 30 Dic 2015, 21:12

MADURO LLAMALO:

LOS ELVI AMOROSISMO!!!!!!

Que es aprovecharse de la resolucion 011 para robarse los doalres a 6,30

Cerrado