Maduro: A pesar de la maldad entregamos la vivienda 1 millón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
fannycoro

Maduro: A pesar de la maldad entregamos la vivienda 1 millón

Mensaje por fannycoro » 30 Dic 2015, 18:01

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 30 dic 2015.- El presidente Nicolás Maduro entregó este miércoles la vivienda 1 millón en la urbanización Antonio Ricaurte del estado Aragua. "Contra la manipulación, la maldad, la perversidad la Gran Misión Vivienda Venezuela vencerá", dijo el Jefe de Estado.

"Cuando digo un millón ya estoy visualizando los tres millones, de que vamos a llegar vamos a llegar. Y lo digo aquí, frente a nuestra patria, como sea, llueva, truene o relampaguee, sobreponiéndonos a las dificultades, al odio, a la maldad y a la guerra triunfará el amor, triunfará la patria y triunfará la Gran Misión Vivienda Venezuela", manifestó Maduro al entregar la llave de la vivienda 1 millón de la GMVV.

Y siguió: "Dignidad y e identidad van juntos, son elementos de la espiritualidad de la nueva patria que tiene que seguir construyéndose, de la patria que tiene la fuerza para reponerse de dificultades, de obstáculos, de maldades y que ya comienza a visualizar el año 2016 que va a ser un año de combate y va a ser un año de realizaciones también".

Mikemau75

Re: Maduro: A pesar de la maldad entregamos la vivienda 1 millón

Mensaje por Mikemau75 » 30 Dic 2015, 19:56

El Tipo Cada Dìa està màs "Louco"
Chavismo+Madurismo=Marginalidad

overlord

Mensaje por overlord » 30 Dic 2015, 19:59

Pobre ghuebon!

CCCCC

Mensaje por CCCCC » 30 Dic 2015, 22:30

¿Alguien ha documentado o investigado acerca de la verdadera cantidad de viviendas que han construido estos embusteros?

Hay que verle la cara a la cifra de 1 millón de viviendas, hay estados completos de Venezuela que no tienen un millón de viviendas. Corrijanme si me equivoco por favor.

Esas viviendas las pagamos con mucha inflación y caída de reservas. La construcción de las mismas no es una actividad que aporte al PIB porque las construyen empresas extranjeras.

Esto no ha sido ningún logro, solo un simple espejismo populista que nos está saliendo a los venezolanos mucho mas caro a que comprásemos las viviendas directamente sin intermediación del "bondadoso" papá estado.

FINAALROJO

Mensaje por FINAALROJO » 30 Dic 2015, 22:32

Eso ni el se lo cree. Mamaracho :evil;

kabub

Mensaje por kabub » 30 Dic 2015, 22:37

Yo no entiendo bien ese cálculo...

1 millón de viviendas... y si supones que en cada vivienda asignada viven al menos 4 personas, significa, 4 millones de beneficiados... en una población de 30 millones, significa que al menos el 13% de la población se ha beneficiado con techo (que no es propio, claro, sino consignado) ...

Y... entonces, ¿porque siguen estando los mismos ranchos??

ElAndroide

Mensaje por ElAndroide » 30 Dic 2015, 22:39

Pobre inútil. Esa será otra de las grandes mentiras que saldrán a la luz pública cuando este año tengan que entregar la Memoria y Cuenta, y cuando llamen a interpelación a tu ministrico de vivienda y habitat para que eche el cuento de donde están cada una de esas "millonas" de viviendas. Vamos a ver si es verdad esa cifra (yo no apuesto ni siquiera por la mitad) :grump;

freddy pedrique

Mensaje por freddy pedrique » 31 Dic 2015, 10:53

GRACIAS NICOLAS, ENTREGAREMOS UN MILLON DE TITULOS A LOS QUE LAS TENIAN PRESTADAS :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Musiú Criollo

Mensaje por Musiú Criollo » 31 Dic 2015, 10:58

A pesar de su maldad… me imagino.

Para esta gente pasar una brocha con pintura de segunda a un rancho es construir una vivienda. :grump;
Que los narcochavistas se vayan todos al mismísimo ***CDLM*** (Cuartel De La Montaña)

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 31 Dic 2015, 11:09

Guiso mi gente,guiso...y no es de hallacas...

Nada mas de ver el glamour con el que pintaron el aviso,me imagino la calidad de la construcción...
@cianurosex

LUCIFER

Mensaje por LUCIFER » 31 Dic 2015, 14:40

Sería interesante que hicieran un reportaje en el sitio, para constatar si las viviendas estan completas y con todos los servicios funcionando.
Por lo que se ve en las imagenes las palmas las sembraron el mismo dia y no me extrañaria que las sacaran para sembrarlas en un nuevo show de inauguraciones.
Mis mensajes se perdieron en la mudanza de foro.

misterix

Mensaje por misterix » 31 Dic 2015, 18:54

Sólo le vamos a creer cuando publiquen la LISTA COMPLETA Y VERIFICABLE de cada vivienda construida desde que comenzó la Gran Misión Vivienda Venezuela. Si no lo hacen, significa que la información es falsa. Así de simple.

Cerrado