Maduro: Tenemos 10 veces más billetes del que pusimos a circular y del que hace falta

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls

Maduro: Tenemos 10 veces más billetes del que pusimos a circular y del que hace falta

Mensaje por redaccion_ls » 20 Sep 2018, 20:50

Luis Sequera / 20 sep 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que le dio, a partir del miércoles 19 de septiembre, un lapso de 48 horas a la banca privada y pública para que liberé el dinero de la ciudadanía.

“Hay un factor que es el tema del dinero, hubo una reunión ayer con la banca privada y pública, y descubrí que el billete nuevo, a pesar que se ha distribuido el dinero suficiente a todo los bancos, no está en la calle, porque estaban dando 10 bolívares (soberanos) por cajero, ¡Naguará! ¿Que son 10 bolívares para el pueblo?”, manifestó Maduro en cadena nacional.

A su vez indico que “se le dio 48 horas a los bancos privados y público para que liberen el dinero que tienen secuestrado de la gente”.

El mandatario nacional aseguró que posee diez veces más del papel moneda del que puso a circular inicialmente y del que hace falta en la circulación nacional.

“Tenemos 10 veces más billetes del que pusimos a circular y del que hace falta en la circulación nacional. Ahora con la disciplina fiscal monetaria y presupuestaria que tenemos, estamos sobrado compañero”, dijo antes de exigirle a los bancos que liberen el dinero venezolano y el de los cajeros automáticos.

“Yo soy el mayor propiciador del pago electrónico, por mí, todo el mundo debería pagar 100 % todo por la vía electrónica (…) yo seré el hombre más feliz cuando lleguemos al 100 % al pago de electrónico”, admitió el presidente Maduro.

erinia

Re: Maduro: Tenemos 10 veces más billetes del que pusimos a circular y del que hace falta

Mensaje por erinia » 20 Sep 2018, 21:01

¡Ahhh, ya entendí! Hay billetes pa'tirar al techo, pero "todo el mundo debería pagar 100% en forma electrónica" :think;

FelixGenio

Re: Maduro: Tenemos 10 veces más billetes del que pusimos a circular y del que hace falta

Mensaje por FelixGenio » 20 Sep 2018, 21:14

Y porque no me pagan mi pensión completa?

Chucky

Mensaje por Chucky » 20 Sep 2018, 21:17

Hay 10 veces más billetes que los que el gobierno puso a circular, la pregunta es QUIÉN CARAJO PUSO A CIRCULAR EL OTRO 90 %......????????...,, que bruto el burro cucuteno....

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los piazos de PERNIL todavia.

Mensaje por el guariqueño » 20 Sep 2018, 21:24

FelixGenio escribió:
20 Sep 2018, 21:14
Tienes el CARNET ??
Unos comen carne y otros pollo de plastico. JO JO JO JO

sonialiset963

Mensaje por sonialiset963 » 20 Sep 2018, 22:52

el guariqueño escribió:
20 Sep 2018, 21:24
FelixGenio escribió:
20 Sep 2018, 21:14
Tienes el CARNET ??

Ni con carnet la pagan completa ya que ni la banca publica paga la pensión completa

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 20 Sep 2018, 22:57

Mi estimado Maduro..................

Si voy al banco de Venezuela a cobrar un cheque por la venta de un vehículo.........................

¿Me dan la plata en efectivo?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 20 Sep 2018, 23:12

Revisen cuanto ha aumentado la liquidez monetaria en menos de un mes.

Y luego revisen como la relacion efectivo-liquidez se ha venido a pique.

Quieren obtener resultados distintos haciendo lo mismo.

intenso...

Mensaje por intenso... » 21 Sep 2018, 00:29

Tuyeropositor escribió:
20 Sep 2018, 23:12

sin embargo repite hasta el cansancio lo contrario no?, que desastre... es como un enfermo terminal que no deja de decir que el sabe que se va a curar y no toma ninguna medicina, pura negacion...

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los piazos de PERNIL todavia.

Mensaje por el guariqueño » 21 Sep 2018, 09:54

Liga Nacionalista Popular escribió:
20 Sep 2018, 22:57

Si voy al banco de Venezuela a cobrar un cheque por la venta de un vehículo.........................

Le estás echando la partida a nico PARA ATRAS. Recuerda que tu eres un admirador de este GOMIERNO
Unos comen carne y otros pollo de plastico. JO JO JO JO

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 21 Sep 2018, 11:25

intenso... escribió:
21 Sep 2018, 00:29
Tuyeropositor escribió:
20 Sep 2018, 23:12

sin embargo repite hasta el cansancio lo contrario no?, que desastre... es como un enfermo terminal que no deja de decir que el sabe que se va a curar y no toma ninguna medicina, pura negacion...
Tal cual.

Pero no por ignorancia. La cuestion es que mientras mas caos mas se afianzan en el Poder.

Las mentiras que dicen es para evadir su responsabilidad a los ojos de los ignorantes que le echan la culpa a los comerciantes por los precios, a los banqueros por la falta de efectivo, etc.

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 21 Sep 2018, 19:56

el guariqueño escribió:
21 Sep 2018, 09:54
Liga Nacionalista Popular escribió:
20 Sep 2018, 22:57

Le estás echando la partida a nico PARA ATRAS. Recuerda que tu eres un admirador de este GOMIERNO
Sera en tus sueños

intenso...

Mensaje por intenso... » 21 Sep 2018, 20:08

Hoy el Banco de Venezuela y el Bicentenario como se portaron?, les dieron a la gente TOOOOODOSSSS los reales que querian o se los 'racionaron?

Pushingtop

Mensaje por Pushingtop » 21 Sep 2018, 20:34

A ver prestemos atención a esto:

"Tenemos 10 veces más billetes del que pusimos a circular y del que hace falta en la circulación nacional. Ahora con la disciplina fiscal monetaria y presupuestaria que tenemos, estamos sobrado compañero"

¡Chacho pa' bruto! ¡Pedazo de bestia! (Con las más solemnes disculpas al burro y los bomberos) Acabas de reconocer que otra vez estás liberando a la economía más circulante del que necesita. Le echaste gasolina al incendio que es la economía nacional. En 6 meses eso no llegará para comprar ni el 10% de lo que hoy puedes. Ups Narcolass did it again!

Propongo que cuando la inflación se ponga estúpidamente incontrolable se llame: Madurinflación.
Y cuando una economía esté absolutamente descontrolada: Nico-desplo-flación.
Cuando alguien hable de algo de lo que no tiene ni pobre idea: Madurismo.
Cuando te pillen y te hagan una pregunta que no puedes responder porque quedas en evidencia: Hacer un Narcol-ass

Cerrado