AN aprobó anular actos de Reinaldo Muñoz por "usurpar el cargo"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 572
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

AN aprobó anular actos de Reinaldo Muñoz por "usurpar el cargo"

Mensaje por redaccion_jm » 12 Sep 2018, 15:32

Imagen Jhoan Meléndez / 12 sep 2018.- La Asamblea Nacional (AN) aprobó este miércoles anular los actos del Procurador General, Reinaldo Muñoz, pues a juicio del parlamento "usurpa el cargo al no ser designado por decreto presidencial, ni por autorización de esta cámara".

"Acuerdo sobre usurpación del cargo de Procurador General de la República, en Venezuela en este momento no hay Procurador, no es el señor Reinaldo Muñoz porque no fue designado por decreto presidencial ni fue autorizado por esta Cámara", manifestó el diputado a la AN por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, durante la sesión de la Comisión Delegada, además dijo que "los contratos suscritos con Rusia, China, Cuba y Turquía son nulos".

Matheus, señaló que dicho decreto es "de conformidad con los artículos 187 y 236 de la Constitución (...) es un usurpador del cargo de Procurador”.

Asimismo, expresó que se debe debatir el restablecimiento del orden constitucional en Venezuela.

“Hay un Estado fallido en estos momentos, tenemos que restablecer la institucionalidad republicana y Nicolás Maduro no puede hacer lo que le dé la gana, respecto de los intereses patrimoniales de la República y en materia contractual, especialmente en lo atinente a contratos internacionales que comprometan a Venezuela”, acotó.

“Al no haber Procurador, esta Asamblea Nacional acuerda ratificar la usurpación de ese cargo por parte del ciudadano Reinaldo Muñoz, para que se tengan por nulos todos los actos en los que él ha intervenido y se tengan por nulos todos los contratos de interés público en los que haya participado como parte de la suscripción el usurpador de la Procuraduría", finalizó el parlamentario.

Muñoz fue designado para dicho cargo en el año 2015 por el Primer Mandatario.

Lea más: Jim Carrey, cuando le mencionaron a Venezuela: Tenemos que decir sí al socialismo


Ramon Arellano
Mensajes: 473
Registrado: 21 Ene 2016, 20:52

Re: AN aprobó anular actos de Reinaldo Muñoz por "usurpar el cargo"

Mensaje por Ramon Arellano » 12 Sep 2018, 16:20

Epale, que me decís de los actos del fiscal del psuv, entre otras personalidades del narco estado

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 9208
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: AN aprobó anular actos de Reinaldo Muñoz por "usurpar el cargo"

Mensaje por Ojdeq » 12 Sep 2018, 17:37

¿Y esperaron 3 años para eso? :think;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: