Josy Fernández: La Fuerza del Cambio se creó para participar en elecciones del 9D

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1265
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Josy Fernández: La Fuerza del Cambio se creó para participar en elecciones del 9D

Mensaje por redaccion_js » 12 Sep 2018, 13:49

Imagen Jennifer Suárez / 12 sep 2018.- El presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, Josy Fernández, aseguró este miércoles que la tarjeta La Fuerza del Cambio fue creada por los 28 alcaldes opositores del país para participar en las elecciones del 9 de diciembre.

“Nosotros no vamos a entregar nuestros municipios, por eso estaremos anunciando los candidatos a concejales con el respaldo de la tarjeta La Fuerza del Cambio”, dijo durante una rueda de prensa.

Esta aclaratoria la realizó luego de que el Consejo Nacional Electoral informara a través de la rectora Tania D’ Amelio en su cuenta de Twitter que, 37 organizaciones con fines políticos podrán postular sus candidatos para las elecciones de consejos municipales el próximo domingo 9 de diciembre del año en curso, donde se reflejó que en dicha lista no estuviera la tarjeta de La Fuerza del Cambio.

“Nosotros no vamos a entregar nuestros municipios, por eso estaremos anunciando los candidatos a concejales con respaldo de la tarjeta de La Fuerza del Cambio”, destacó.

Lea más: Capriles Radonski: Mi partido es Primero Justicia

Cabe destacar que el día de ayer comenzaron a circular diversas informaciones por las redes sociales, las cuales indicaban que el dirigente político Henrique Capriles había creado y validado ante el CNE un nuevo partido político, llamado La Fuerza del Cambio.

Mi partido es Primero Justicia, sigo militando en Primero Justicia. Nos ilegalizaron nuestro partido, pero eso no significa que no forme parte de la organización”, aseveró.

El periodista Eugenio Martínez detalló que el dirigente de dicho partido no sería Capriles sino una persona identificada como Efraín Fernández.

“El nombre de Capriles no aparece en los documentos de constitución y validación del partido Fuerza del Cambio. En los documentos entregados al CNE para “validar” a esta organización aparece liderada por Efraín Fernández”, publicó Martínez en su cuenta de la referida red social.

Para las elecciones del próximo 9 de diciembre no podrán participar los partidos Acción Democrática, UNT, Voluntad Popular o Primero Justicia. No obstante el CNE si permitió que se legalizaran nuevas organizaciones como Lápiz (Ecarri a la cabeza) o cambiemos (Timoteo Zambrano) al frente.


Avatar de Usuario
widolite-hezz
Mensajes: 244
Registrado: 22 Dic 2015, 21:35

Re: Josy Fernández: La Fuerza del Cambio se creó para participar en elecciones del 9D

Mensaje por widolite-hezz » 12 Sep 2018, 14:18

de pana aun siguen con eso, y entonces :?

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 18795
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Josy Fernández: La Fuerza del Cambio se creó para participar en elecciones del 9D

Mensaje por gines alejaldre » 12 Sep 2018, 16:30

LO QUE NO MENCIONA EL FRAUDE MONUMENTAL DEL CNE Y COMO HARAN PARA EVITARLO.

PARECIERAN ESTAR MUY A GUSTO CON LAS "ELECCIONES" LLAMANDO A CANDIDATOS Y DEMAS.

pueblo
Mensajes: 17497
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Josy Fernández: La Fuerza del Cambio se creó para participar en elecciones del 9D

Mensaje por pueblo » 12 Sep 2018, 18:07

Ahhhhh, y entonces :?: , ahora si hay condiciones electorales :?: ....Ven como se evidencian las cosas.. -

Para que vean lo que son los interes subjetivos, toda vez que, para las presidenciales ni se asomaron los alcaldes, agarraron linea de arriba , pero ahora, como si le tocan intereses, resulta que si hay que votar y hay que defender los espacios. Que broma no.

Uno se pregunta, como carajo pretenden que la gente entienda el juego politico de manera medianamente clara, si la ambiguedad e inconsistencia es la caracteristica de la dirigencia politica.

Entonces, la elecciones son buenas , pero segun quien participe, no. En cuanto a los aspectos tecnicos electorales no hay variacion , son las mismas, sin embargo, pero pareciera que ahora si hay que defender espacios,no obstante para las presidenciales no habia entonces razones para ganar ese espacio tan apetecido. Que enredo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: