Jesús Silva R.: Si dejan morir a Josemith Bermúdez, los meto presos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Empecinada
Mensajes: 800
Registrado: 10 Mar 2018, 09:58

Re: Jesús Silva R.: Si dejan morir a Josemith Bermúdez, los meto presos

Mensaje por Empecinada » 12 Sep 2018, 12:34

Hace un par de años por una fuente primaria supe que la mayoría de los pacientes de una región de Venezuela que podían costearse la quimioterapia eran los chavistas, y conozco oncólogos que han pagado de su bolsillo quimios y radios para sus pacientes menos afortunados.

Si este personaje se hubiera informado como corresponde sabría que el primer tto de Josemith tuvo un costo de cerca de $ 90mil para quimioterapias, y que ella en la actualidad está atendida y arropada por personas que trabajan en pos de colaborar con su batalla contra el cáncer.

También debió aprovechar para exponer la paupérrima situación del departamento de medicinas de alto costo del IVSS, sin caer en la manida y estúpida excusa del bloqueo económico, en un país donde se comercializan alimentos importados de Turquía, Ecuador, Brasil y México.

Dados los cuantiosos ingresos a las arcas del Estado, esas sí que gozan de buena salud, por el arco minero, diamantes y minerales (le puede preguntar a El Aissami), impuestos, etc.
Dados los múltiples intercambios en materia de salud con China, Rusia, India, Turquía, Bolivia y demás países aliados ¿cómo es posible que tantas personas se estén muriendo de mengua?.

Que vaya el docto superexperto a preguntarle al ministro de salud qué carrizo puede él mismo hacer para conseguir Avastin 400mg por toneladas para el coñazo de pacientes de cáncer que hay en el país en vez de andar haciendo el ridículo en las redes y amenazando públicamente sin hechos comprobados.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: