Dennis Fernández: Estamos en contra de una intervención militar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elCo

Re: Dennis Fernández: Estamos en contra de una intervención militar

Mensaje por elCo » 11 Sep 2018, 21:55

erinia escribió:
11 Sep 2018, 21:39
elCo escribió:
11 Sep 2018, 21:15

“Se dejaron”, porque seguro de haber estado tú lo habrías impedido... el cómo es lo de menos.
Lo único que faltaba es que me toque a mí defender lo que los frágiles REPRESENTANTES electos no pudieron, pues. Porque yo decidí hacer carrera política y lanzarme a candidato para diputado y soy yo quien tiene curul y gastos de representación y todo lo demás...
Nadie hace mi trabajo, nadie asume mis errores en el ejercicio de mi profesión, ¿entonces, por qué tengo yo que hacer el trabajo que corresponde a otros?
Me entero de que la descripción de cargo de diputado incluye combatir regímenes armados. Pero bueno, desde la grada todos los toros son mansos.

erinia

Mensaje por erinia » 11 Sep 2018, 22:01

elCo escribió:
11 Sep 2018, 21:55
erinia escribió:
11 Sep 2018, 21:39

Lo único que faltaba es que me toque a mí defender lo que los frágiles REPRESENTANTES electos no pudieron, pues. Porque yo decidí hacer carrera política y lanzarme a candidato para diputado y soy yo quien tiene curul y gastos de representación y todo lo demás...
Nadie hace mi trabajo, nadie asume mis errores en el ejercicio de mi profesión, ¿entonces, por qué tengo yo que hacer el trabajo que corresponde a otros?
Me entero de que la descripción de cargo de diputado incluye combatir regímenes armados. Pero bueno, desde la grada todos los toros son mansos.
Desde hace 18 años se vive en un régimen dictatorial, es decir, ninguno puede decir Quevedo lo tomó por sorpresa.

Sencillo: si usted considera que no puede ejercer un cargo en las condiciones existentes, no lo acepte. Es lo único honesto.

elCo

Mensaje por elCo » 11 Sep 2018, 22:09

erinia escribió:
11 Sep 2018, 22:01
elCo escribió:
11 Sep 2018, 21:55

Desde hace 18 años se vive en un régimen dictatorial, es decir, ninguno puede decir Quevedo lo tomó por sorpresa.

Sencillo: si usted considera que no puede ejercer un cargo en las condiciones existentes, no lo acepte. Es lo único honesto.
Que yo recuerde se les eligió para ser representantes en una asamblea que legisla; todavía no consigo dónde dice que combatir a un gobierno armado es parte del cargo.

Pero cuéntanos, ¿tú estás capacitada para esa función adicional? ¿Qué habrías hecho y cómo habría funcionado?

erinia

Mensaje por erinia » 11 Sep 2018, 22:44

elCo escribió:
11 Sep 2018, 22:09
erinia escribió:
11 Sep 2018, 22:01

Que yo recuerde se les eligió para ser representantes en una asamblea que legisla; todavía no consigo dónde dice que combatir a un gobierno armado es parte del cargo.

Pero cuéntanos, ¿tú estás capacitada para esa función adicional? ¿Qué habrías hecho y cómo habría funcionado?
¿Y por qué insiste en responder con preguntas retóricas y capciosas? No soy político y jamás me he postulado para un cargo público. ¿Tengo que repetirlo?
¿Usted está capacitado para ejercer la medicina, para ser astronauta, para dar clases de japonés? ¿No? ¿Por qué no lo está? :roll:

elCo

Mensaje por elCo » 11 Sep 2018, 23:12

erinia escribió:
11 Sep 2018, 22:44
elCo escribió:
11 Sep 2018, 22:09

¿Y por qué insiste en responder con preguntas retóricas y capciosas? No soy político y jamás me he postulado para un cargo público. ¿Tengo que repetirlo?
¿Usted está capacitado para ejercer la medicina, para ser astronauta, para dar clases de japonés? ¿No? ¿Por qué no lo está? :roll:
Sé lo necesario para no reclamarle a mi médico que mi carro pasa aceite. ¿Entiendes la idea de funciones definidas? “Los representantes que elegí para la Asamblea Nacional no impidieron que el Ejecutivo hiciera lo que le diera la gana - ¡qué incapaces!”

Sigo diciendo que esas materias de Cívica en el colegio fueron una pérdida de tiempo, pero el sentido común podría privar.

elma svago

Mensaje por elma svago » 12 Sep 2018, 03:32

Si, debe ser para protejer a los invasores de la milicia bolivariana.

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 12 Sep 2018, 05:04

Que se atrevan! !!

El pueblo enardecido, defenderá su proceso revolucionario y expulsará la bota invasora que ose mancillar el suelo sagrado de la patria! !!

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 12 Sep 2018, 05:09

A esta altura del juego cualquier salida es valida.

Y por ningún lado colocan que la señora es adeca.m si fuese militante de VP o PJ hasta lo titulan.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 12 Sep 2018, 06:33

Esta granuja fue la misma que encargaron en la AN de "averiguar" la nacionalidad de Maduro y dijo que en "los pròximos dìas" estaba aclarado todo con papeles en mano y despuès no saliò mas a la luz pùblica ... Cuando dice "estamos", a quièn se refiere ???, a Ramos Allup, a Timoteo, a Barboza, a Zambrano, a quienes ??? ...

Burki

Mensaje por Burki » 12 Sep 2018, 06:55

Esa es su opinión personal más no la mia

erinia

Mensaje por erinia » 12 Sep 2018, 10:02

elCo escribió:
11 Sep 2018, 23:12
erinia escribió:
11 Sep 2018, 22:44

Sé lo necesario para no reclamarle a mi médico que mi carro pasa aceite. ¿Entiendes la idea de funciones definidas? “Los representantes que elegí para la Asamblea Nacional no impidieron que el Ejecutivo hiciera lo que le diera la gana - ¡qué incapaces!”

Sigo diciendo que esas materias de Cívica en el colegio fueron una pérdida de tiempo, pero el sentido común podría privar.
No, usted no tendría que decirle a su médico que su carro pasa aceite, pero usted tiene todo el derecho de exigir a su médico que haga absolutamente todo lo que deba hacer para salvarle la vida.

elCo

Mensaje por elCo » 12 Sep 2018, 10:09

erinia escribió:
12 Sep 2018, 10:02
elCo escribió:
11 Sep 2018, 23:12

No, usted no tendría que decirle a su médico que su carro pasa aceite, pero usted tiene todo el derecho de exigir a su médico que haga absolutamente todo lo que deba hacer para salvarle la vida.
Porque esa es su función (e incluso a un médico se le acepta que no pueda cuando el caso no es tratable con las técnicas actuales o simplemente no tiene los medios). Tú elegiste a unos políticos para representarte en una asamblea y les estás pidiendo que preserven el orden constitucional contra un autogolpe de estado. ESA NO ES SU FUNCIÓN.

Y ya empiezo a dar vueltas, señal de que no estás escuchando y no te interesan razones.

erinia

Mensaje por erinia » 12 Sep 2018, 10:39

No, no puedo escuchar, apenas leer.
Y si usted considera que yo no atiendo a sus razones estamos a mano, porque yo considero que usted tampoco atiende a las mías.

Creo que es momento de aceptar que la discusión se agotó, lo cual no debería ser un problema.

Anko

Mensaje por Anko » 12 Sep 2018, 10:43

elCo escribió:
12 Sep 2018, 10:09
erinia escribió:
12 Sep 2018, 10:02

Porque esa es su función (e incluso a un médico se le acepta que no pueda cuando el caso no es tratable con las técnicas actuales o simplemente no tiene los medios). Tú elegiste a unos políticos para representarte en una asamblea y les estás pidiendo que preserven el orden constitucional contra un autogolpe de estado. ESA NO ES SU FUNCIÓN.

Y ya empiezo a dar vueltas, señal de que no estás escuchando y no te interesan razones.
He leido estupideces en este foro, pero esta perla se lleva el premio.

Un legislador electo no tiene como funcion preservar el orden constitucional y proteger el equilibrio de poderes.

Apaga y vamonos, este pais se lo llevo el diablo.

elCo

Mensaje por elCo » 12 Sep 2018, 11:16

Anko escribió:
12 Sep 2018, 10:43
elCo escribió:
12 Sep 2018, 10:09

He leido estupideces en este foro, pero esta perla se lleva el premio.

Un legislador electo no tiene como funcion preservar el orden constitucional y proteger el equilibrio de poderes.

Apaga y vamonos, este pais se lo llevo el diablo.
“...contra un autogolpe de estado”. Por más que tuve cuidado, la lectura selectiva es una vaina muy seria.

Responder