Negal Morales: Gobierno quiere distraer al venezolano con “Plan Vuelta a la Patria”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1396
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Negal Morales: Gobierno quiere distraer al venezolano con “Plan Vuelta a la Patria”

Mensaje por redaccion_js » 11 Sep 2018, 14:15

Imagen Jennifer Suárez / 11 sep 2018.- El dirigente de Acción Democrática, Negal Morales, criticó este martes el "Plan Vuelta a la Patria" impulsado por el gobierno nacional. Indicó que la medida es utilizada para distraer la atención de los venezolanos.

“De 400 y pico mil personas, ciudadanos venezolanos se traen un avión con 90 porque simplemente hay un pequeño grupo que no logra insertarse por razones inclusive de negligencia de este propio gobierno que no entrega pasaportes, no apostilla los títulos, que no apostilla los antecedentes penales y entonces se les hace muy difícil a los venezolanos reinsertarse en otros países”, dijo durante el programa Vladimir a la 1, por Globovisión.

Y agregó: “La condición humana del venezolano no es el masoquismo, nadie va a querer venirse de Chile de donde abre un grifo y le sale agua no solamente para bañarse sino que se puede tomar el agua porque es potable, que sale y consigue medicamentos, consigue alimentos, que tiene luz eléctrica, que tiene inclusive hasta internet de alta velocidad, para venirse a Venezuela a donde no consigue alimentos, medicinas ni condiciones de vida”.

Lea más: Consejo de Derechos Humanos votará resolución sobre Venezuela

Resaltó que la coalición opositora se encuentra promoviendo una plataforma que incluye a distintos sectores sociales para superar la crisis política.

“Se han incorporado sectores de la iglesia, están los rectores universitarios que han querido incorporarse, los empresarios participan, dan sus ideas, los líderes sindicales están conformando la plataforma de conflicto, los líderes estudiantiles conformaron el Consejo Nacional de Juventud, entonces cuando el gobierno pretende sembrar desesperanza, cuando pretende decir que en la oposición no se está haciendo nada o no se está trabajando, es para borrarle la última sensación de esperanza o la luz que tienen los venezolanos de que esto puede cambiar a corto plazo”, precisó.

El también secretario de la Asamblea Nacional, exhortó a los venezolanos a mantenerse unidos para que pueda existir el cambio pacífico que, a su juicio, necesita el país.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: