regimen de maduro comienza campaña ataque contra emigrantes venezolanos

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
axio
Mensajes: 17398
Registrado: 16 Ene 2010, 15:56
Ubicación: @therigor

regimen de maduro comienza campaña ataque contra emigrantes venezolanos

Mensaje por axio » 11 Sep 2018, 12:52

11/09/18 yo

por si fuera poco tener este régimen opresor, violador de derechos humanos que ha asesinado a miles de venezolanos durante estos 19 años, y ha obligado a una porción importantes de la población a huir del país, ahora maduro también los ataca desde fuera de venezuela.

la campañita que ha montado el procubanismo comienza a tomar forma, ahora atacan a nuestros vecinos receptores, en donde la mayoría de nuestros compatriotas por fin ven luz y tienen una oportunidad de rehacer sus vidas luego de haber sufrido por mucho tiempo en esta gigantesca carcel que se encuentra en el paralelo 38

para este maldto regimen no es suficiente con asesinar a los venezolanos, también toma la obligación de atacar a los venezolanos que se han ido. entonces maduro ¿tanto ODIO le tienes a venezuela? ¿tanto rencor tienen los procubanos?

será que a maduro no lo abrazaron de niño? que al igual que los otros capos, parece que guardan un tipo de maldad interior que hace que se sientan mal cuando otros quieren surgir del pantano que ellos mismos propiciaron.
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alex_Llanero, Bulldozer, El Mago Merlin, erinia, Ludibrio, NEMO45, redaccion_jm, redaccion_vr, Robespierre, Sandokan ND, Sandra Bolex y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: