Pensionados en la Defensoría: Si no recibimos respuesta, seguiremos en la calle

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_eg
Mensajes: 215
Registrado: 08 Ago 2018, 11:49

Pensionados en la Defensoría: Si no recibimos respuesta, seguiremos en la calle

Mensaje por redaccion_eg » 11 Sep 2018, 11:58

Imagen Eva Gómez / foto: @juliodemocrata2 / 11 sep 2018.- Pensionados de la ciudad de Caracas marchan este martes hasta la Defensoría del Pueblo, en protesta por la falta de medicinas, de alimentos y dinero en efectivo.

La movilización denominada “Marcha por la Dignidad del Adulto Mayor”, inició pasadas las 10: 00 de la mañana.
Un grupo de representantes de los jubilados y pensionados ingresaron a la Defensoría del Pueblo, para entregar un documento con las exigencias y solicitudes que realizan para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores de todo el país.

Luego de ser recibidos por una comisión, les informaron que el defensor del pueblo, Alfredo Ruíz, no atendería. Los pensionados entregaron sus exigencias por escrito y aseguran que, si no tienen respuestas pronto, seguirán en las calles.

Más temprano en la marcha

Los adultos mayores con pancartas gritaban: "Maduro si no puedes renuncia y deja a los viejitos en paz", en protesta por la escasez de medicinas y comida. Sumado a eso, están molestos por la dificultad que tienen para cobrar su pensión en efectivo, pues deben pasa horas en la cola para retirar un 25 por ciento del monto total.

“Yo trabajé 39 años en la administración pública, ahora mira cómo están mis pies llenos de varices, porque tengo que pasar horas parada en cola para cobrar mi pensión, y esto no me alcanza para comprar ni siquiera una caja de pastillas para la tensión”, dijo Josefina Villegas, jubilada del INCES a las cámaras de TvVenezuela.

“Maduro gobierna a los viejos. No tiene ni respeto por estas canas. Las canas, Maduro, hay que respetarlas.”, expresó otra pensionada al mismo medio de comunicación, y acotó que las medidas económicas que aplica el Gobierno la hacen sentir “Vejada, abusada”.

“No es posible que después que trabajamos toda una vida tengamos que ir a hacer cola tres veces al mes para que nos den una pensión que no nos alcanza para nada”, agregó la mujer.


Avatar de Usuario
Venequito
Mensajes: 53063
Registrado: 08 Nov 2007, 09:22
Ubicación: Mas lejos que mas nunca

Re: Pensionados en la Defensoría: Si no recibimos respuesta, seguiremos en la calle

Mensaje por Venequito » 11 Sep 2018, 12:02

ahhh

la cosa es EN LA CALLE?

no con "dialogo'?

ni en Rep Dominicana?


que cosa curiosa!!!!

Avatar de Usuario
intenso...
Mensajes: 20688
Registrado: 26 Nov 2006, 00:44
Ubicación: en el culo del mundo...! | @intenso_nd

Re: Pensionados en la Defensoría: Si no recibimos respuesta, seguiremos en la calle

Mensaje por intenso... » 11 Sep 2018, 12:05

...y cuantos de esos viejitos votaron por Maduro?

Por que esa es la vaina, estan reclamando ahorita por lo que SE DIJO QUE IBA A PASAR, pero muchos se hicieron los pendejos e igual asistieron a votar por el tipo, ahora estan arrechos?

Y asi pasara con muchos mas, en cada lugar ocurrira lo mismo, cuanto sinverguenza voto por la revolucion ahora se lamenta, que arrechos son...

COMAN MEERDA AHORA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chucky, doctornorton, elCo, Google Adsense [Bot], José Augusto Azpúrua G., Kwai Chang Kaine, Lord Riven, redaccion_jm, redaccion_ok, redaccion_vr, Sandman y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: