
"Creemos que la construcción de un país debe hacerse con toda la fuerza, no creemos en la exclusión. Nos gustaría conocer de un movimiento juvenil de oposición que realmente tenga una capacidad organizativa como la de nosotros", sentenció durante el programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio.
Y siguió: "Nosotros podemos tener diferencias con algunos sujetos políticos, pero obviamente siempre estamos abiertos a escuchar las críticas de oposición. Nosotros tenemos gente que incluso trabajan dentro de las mismas instituciones públicas y piensan diferentes a las políticas partidistas nuestras (…) Nosotros siempre estamos debatiendo con quienes piensan diferente (…) Al final siempre ganamos los debates en lo concreto, en la acción, ojalá existiera una juventud (de oposición) dispuesta a debatir".
La dirigente, además, informó que las conclusiones del Congreso "se las entregaremos a la dirección nacional del partido", y anunció que viene un cambio en la dirección nacional de la juventud.
"Haremos una serie de propuestas que deben ser tomada en cuenta para mejorar la política pública como el Plan Vuelta a la Patria, que ha sido uno de los más interesantes en torno a la política económica", destacó León.