Rafael Simón Jiménez: En Venezuela se vive una crisis humanitaria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es

Rafael Simón Jiménez: En Venezuela se vive una crisis humanitaria

Mensaje por redaccion_es » 11 Sep 2018, 08:26

Imagen Emilys Sarache / 11 sep 2018.- El exdiputado y dirigente político, Rafael Simón Jiménez, manifestó este martes que actualmente en Venezuela se vive una crisis humanitaria que, a su juicio, "no es solamente la gente que se va del país, sino también la gente que se queda".

Jiménez expresó que "esa realidad que se ve en Miraflores de que todo está bien, no es la realidad que se ve en las calles. Yo no sé dónde estarán los supermercados llenos (…) Los venezolanos que antes hacían mercado semanal o quincenal, ahora tienen que estar en el día a día viendo ver qué llega. Los supermercados están absolutamente vacíos. El conjunto de medidas adoptadas por el Ejecutivo Nacional es lo que ha hecho crear un desconcierto", sentenció durante el programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio.

En relación con el nuevo modelo económico implementado por el presidente Nicolás Maduro acotó que "el Gobierno está encerrado en un laberinto donde él mismo se ha metido, un laberinto de querer defender un modelo que fracasó en el mundo y que ha fracasado en Venezuela. En Venezuela ese fracaso ha significado las ruinas, la destrucción del aparato productivo y de la sociedad venezolana", puntualizó.

Por otro lado, Jiménez señaló que "en Venezuela el 98 % de las divisas que entran son por el petróleo".

Finalizó explicando que en Venezuela hay tres prioridades que deberían llevarse a cabo: "Primero la reconstrucción, el relanzamiento de nuestra industria petrolera. Lo segundo es realizar un plan contra la hiperinflación y tercero recuperar el salario real de la gente, que no se recupera mediante sucesivos incrementos de sueldo, sino sobre la recuperación de lo que se llama el salario real".

KATANGA
Contactar:

Re: Rafael Simón Jiménez: En Venezuela se vive una crisis humanitaria

Mensaje por KATANGA » 11 Sep 2018, 09:43

¿Qué aportó?

Armenon

Mensaje por Armenon » 11 Sep 2018, 11:50

Este HDPTA és parte del problema, ahorq quiere hacerse el Willie Mays!

Chucky

Mensaje por Chucky » 11 Sep 2018, 12:27

Cuando este desastre comenzo y a esta larva la entrevistaban en TV, los periodistas le decian que el Chancro nos estaba llevando a un desastre nacional y Jimenez defendia "el proceso" con la sangre de sus venas.
En que momento cambio de opinion ??????, yo creo que fue cuando lo sacaron de la nomina ..............!!!!!!!!

Necromante1

Mensaje por Necromante1 » 11 Sep 2018, 15:52

otro destetado..!

Responder