crisis del gas domestico se agudiza

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
axio

crisis del gas domestico se agudiza

Mensaje por axio » 10 Sep 2018, 22:23

10/09/18 Yo

la crisis del gas domestico pica y se extiende.

aunque para ser mas especifico recuerdo que luego del 2002 la venta y distribuciíon del gas domestico no volvió a ser el mismo.

si a eso le sumamos que el precio del gas lleva mas de una decada sin celebrar aumentos de precios y que la gente ni yendo al llenadero llevando sus bombonas de 10Kg, 18Kg y 40Kg aún tiene serias dificultades de poder traerse su cilindro lleno a casa, el hecho es que para la mayoría que no dispone de un vehiculo (o de tiempo) tiene posibilidades casi CERO de seguir disfrutando del servicio.

la situación es asi: NO HAY servicio de gas por cilindro NI EL ORIENTE, NI EN LA REGIÓN CENTRAL NI EN OCCIDENTE

y no hay nadie que arroje luces sobre si piensan resolver esta situación en el mediano o largo plazo.

venezuela, el país con una de las mayores reservas gasiferas del mundo, no puede acceder a este importante recurso para consumo local.
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Jack_Onell666

Re: crisis del gas domestico se agudiza

Mensaje por Jack_Onell666 » 10 Sep 2018, 22:35

Con pdvsa antes de chavez todos tenían gas sin problemas

Llegó el comunismo ahora pdvsa es de todos y no tienen gas

Sigan apoyando a la dictadura
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Responder