El opulento desembarco en España de los millonarios venezolanos

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Escarabajodel78
Mensajes: 278
Registrado: 17 Abr 2018, 20:07

Re: El opulento desembarco en España de los millonarios venezolanos

Mensaje por Escarabajodel78 » 10 Sep 2018, 22:26

Post libre de comeflores y soñadores que viven diciendo" en ningun lugar decente del mundo los dejaran entrar" o "solo podran irse a Rusia, China Iran y Cuba" y se callan la jeta cuando le metes por la frente la realidad

y definitivamente, usted puede ser muy honesto, trabajador, honrado etc, pero sin leal no hay lopa

Billete mata galan y tambien moralidad


Caminante
Mensajes: 5494
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: El opulento desembarco en España de los millonarios venezolanos

Mensaje por Caminante » 11 Sep 2018, 03:11

nasa escribió:
10 Sep 2018, 19:42
El tema es que jamás saldremos de esta lacra. A la sociedad de cómplices locales se le unen chupópteros extranjeros de toda ralea y les dejan disfrutar su expolio por migajas. Bien sabían que los españoles los iban a dejar al igual que han ayudado a la satrapía de la isla burdel. Malditos sean ellos y su descendencia...
Nasa, hay un dicho que seguramente conoces "por la plata baila el mono".

Si existen corruptos que han guardado su dinero robado en paraisos fiscales, o en Suiza por ejemplo, este tipo de cosas no es nada raro.
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Avatar de Usuario
Chamberí
Mensajes: 9669
Registrado: 09 Ene 2016, 11:38
Ubicación: Volando en Libertad.

Re: El opulento desembarco en España de los millonarios venezolanos

Mensaje por Chamberí » 11 Sep 2018, 05:02

España, sin embargo, es solo un nodo más de una amplia red que desde Venezuela se extiende por Miami y discretas plazas financieras internacionales.
España es solo un ejemplo, está ocurriendo en varios países, mientras algunos se ven obligados a huir de Venezuela debido a la inseguridad y carencias, otros han hecho fortuna por medios ilícitos e invierten en otras tierras, el chavismo madurismo ha sido un gran negocio y no solo para ellos sino para algunos oportunistas "opositores". El sistema que impera en Venezuela ha sido y es conveniente para algunos (oposición incluida) de allí el poco interés hacia un verdadero cambio.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andres, Bulldozer, frunze, Google Adsense [Bot], LVQA, redaccion_vr, Smog, Venezolano Engorilado y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: