Maduro: Yo alerté hace una semana del ataque de la derecha maltrecha al servicio eléctrico

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Maduro: Yo alerté hace una semana del ataque de la derecha maltrecha al servicio eléctrico

Mensaje por redaccion_yz » 07 Oct 2015, 19:46

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 7 oct 2015.- El presidente Nicolás Maduro vinculó el ataque a la central eléctrica de Táchira donde se incendió un transformador a una "estrategia terrorista" por parte de la derecha venezolana, con el objetivo de "derrotar la revolución".

Así lo dijo desde el estado Falcón, durante la inauguración de varias obras de gobierno en conmemoración a los tres años de la "victoria perfecta" de Chávez en las elecciones del año 2012.

"Yo lo alerté hace más de una semana. Nosotros tenemos una derecha maltrecha que no está haciendo campaña electoral, no está en la calle, su única campaña es la violencia, el terrorismo. Su campaña es invisible, hacerle daño al pueblo, porque ellos, según su estrategia, haciendo daño el pueblo, la guerra económica, saboteando el servicio eléctrico, saboteando los servicios públicos, incrementando asesinatos vía paramilitares infiltrados, al final el pueblo venezolano se va a rendir al imperialismo y va a derrotar la propia revolución, se va a castigar a sí mismo, ese es el cálculo de ellos".

¿Ustedes creen que eso pase? ¿Ustedes se van a rendir?", preguntó al Jefe de Estado.

En ese sentido, hizo un llamado al pueblo "a estar alertas, máxima conciencia; y los llamo llueva, truene o relampaguee, haga lo que haga la derecha maltrecha y terrorista a mantenerse firmes, trabajando y apoyando la revolución bolivariana, que es tu revolución trabajador, nuestra revolución, la revolución del pueblo".

desde san francisco

Re: Maduro: Yo alerté hace una semana del ataque de la derecha maltrecha al servicio eléctrico

Mensaje por desde san francisco » 07 Oct 2015, 19:51

coño masburro no te da pena admitir que son unos ineptos?

lo advertiste y aun así no pudiste hacer nada para evitarlo

:roll:
VIVA EL ZULIA

Aurion

Re: Maduro: Yo alerté hace una semana del ataque de la derecha maltrecha al servicio eléctrico

Mensaje por Aurion » 07 Oct 2015, 19:52

y porque no lo impediste mojonero

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 07 Oct 2015, 19:59

Imagen
VIVA EL ZULIA

oligoendoponico

Mensaje por oligoendoponico » 07 Oct 2015, 20:39

ya saldra algun rojito a desmentirlo diciendo que los apagones son cheveres, ecologicos y un reencuentro con la pachamama.

Heuss

Mensaje por Heuss » 07 Oct 2015, 20:53

Entonces los anuncios oficiales de Corpoelect sobre racionamiento eléctrico y cortes programados son forjados y parte de un psicoterrorismo basado en apagones falsos.

Escuchame1

Mensaje por Escuchame1 » 07 Oct 2015, 22:35

Fue EL PAJARITO que te lo dijo?

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 07 Oct 2015, 23:04

desde san francisco escribió:
coño masburro no te da pena admitir que son unos ineptos?

lo advertiste y aun así no pudiste hacer nada para evitarlo

:roll:
Es un inútil.
En lugar de anunciarlo....por qué no tomaste medidas? Si él no puede que es Presidente, entonces quien?
Pura excusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

el carpintero

Mensaje por el carpintero » 08 Oct 2015, 04:07

Una excusa repetida mil veces se vuelve una vulgar mentira.

La verdad es que esta usando el problema eléctrico para que no hablemos del nuevo fraude electoral…punto.

Rhita

Mensaje por Rhita » 08 Oct 2015, 06:05

Deberia de ser:

"Maduro: Yo alerté hace una semana del ataque de la derecha al maltrecho servicio eléctrico"

Lo increible es que el mismo Maduro mando a MILITARIZAR las estaciones y subestaciones del sector electrico, o sea, ?los ataques o saboteos son hechos por los militares o estos son complices de la derecha?

Maduro mandó a militarizar las estaciones de Corpoelec:

https://youtu.be/qJjzS9HGS0A

-
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Rhita

Mensaje por Rhita » 08 Oct 2015, 06:10

A Maduro lo ignoran hasta su propia gente, NO TIENE AUTORIZAD alguna.

Gobierno ordena militarizar las instalaciones eléctricas
Nicolás Maduro anuncia creación de Gran Misión Eléctrica
imageRotate
Gobernador de Aragua destituye a subcomisionado de Corpoelec en la región por fallas eléctricas ARCHIVO
EL UNIVERSAL

viernes 5 de abril de 2013
12:00 AM

El presidente encargado Nicolás Maduro, en forma conjunta con miembros del Gabinete, del Estado Mayor Eléctrico, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ordenó la militarización de estaciones y subestaciones eléctricas del país.

Faltando poco más de una semana para efectuar las elecciones presidenciales, las autoridades detectaron la noche de este miércoles, irregularidades en el sistema eléctrico de Caracas y del estado Aragua, que comprometieron el servicio.

Maduro acusó a la oposición de preparar un "evento extraordinario" antes del 14 de abril a través de una "guerra económica" y una "guerra eléctrica" y la responsabilizó de los apagones ocurridos en la capital del país y en Aragua. "Quitaron la luz a media Caracas a las 11:30 de la noche, también, por ahí vienen (los opositores) a desestabilizar al país, pero aquí estamos nosotros. Derrotamos hace 11 años su sabotaje petrolero y su golpe de Estado. Recuerdan Amuay (...) Si nos buscan por ahí nos van a encontrar", destacó el líder oficial.

Durante un acto de masas en el estado Cojedes, el candidato del Psuv anunció que próximamente se pondrá en marcha la Gran Misión Eléctrica para la transformación del sistema.
http://www.eluniversal.com/economia/130 ... electricas
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Joseph Smith

Mensaje por Joseph Smith » 08 Oct 2015, 06:32

En lugar de cualquier medida que deba tomar para evitar avanzar en su desastre de desgobierno es salir a decir siempre ¡Yo no fui!.

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 08 Oct 2015, 08:52

Ahí lo mínimo que haría alguien responsable sería llamar a padrino y preguntarle que pasó con los militares que estaban resguardando allí? están heridos? cayeron muertos defendiendo la patria?
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 08 Oct 2015, 08:58

Que alguien suba un enlace hacia la noticia que recoge esas alertas hechas por tan ilustre ciudadano.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 08 Oct 2015, 09:03

y porque no lo impediste mojonero
Faltaba mas, a quien se le ocurre impedir un autosaboteo.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Cerrado